"Queremos presos al Indio, a los organizadores y al intendente de Olavarría"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Las familias de los fallecidos durante el último y multitudinario show de Solari en la ciudad bonaerense volvieron a reclamar el cambio de carátula de la causa.

Las familias de los fallecidos durante el último y multitudinario show de Solari en la ciudad bonaerense volvieron a reclamar el cambio de carátula de la causa.



Las familias de los dos espectadores fallecidos en el recital del "Indio" Solari en la ciudad de Olavarría volvieron a reclamar hoy el cambio de carátula de la causa y que los responsables por las muertes vayan presos. Este jueves y tras conocerse el resultado de las pericias oficiales que determinaron que las muertes se produjeron por asfixia, las viudas de los dos espectadores fallecidos en el recital insistieron en su pedido de justicia.
"Ahora se sabe el motivo por el cual Juan no está con nosotros. Me tranquiliza, pero también me genera dolor. Es que él sufrió mucho y nadie lo ayudó porque la organización fue desastrosa", expresó Mariana Fernández, la viuda de Juan Bulacio.
"Lo supe desde el principio. Se lo comuniqué a mi abogado y él tampoco dudó. Yo no lo vi, pero todos sabíamos que él había muerto así. Ahora estamos en el camino de la justicia y el camino es que todos los responsables vayan presos. Los queremos presos al Indio, a los organizadores del evento y al intendente de Olavarría". afirmó.
Leer más: El informe médico determinó que murieron por asfixia los dos asistentes al show del Indio Solari
Este viernes en declaraciones al canal de noticias TN, la mujer comentó que "se dijeron cosas que no eran verdad" y recordó que sus hijos se enteraron por televisión de la muerte del padre y habían quedado con la idea de que éste murió "borracho y drogado, y la realidad fue muy distinta".
Al terminar, Fernández expresó: "Él fue a ver a su ídolo y su ídolo no hizo nada por él, ni una llamada telefónica. Ellos se llevaron su plata y no les importó la vida de nadie".
En tanto, María José Suárez, la esposa de Javier León, contó que fue muy engorroso poder salir del predio en el momento del recital y que "si hubiese tenido la organización que debía tener, esto no hubiese pasado". "Íbamos contra la corriente. Intentamos salir cuatro veces del predio y no pudimos. Calculo que ahora la justicia tiene que ver las pruebas de otra manera y cambiar la carátula", señaló la mujer.
En diálogo con el canal de noticias TN, Suárez comentó que la entrada al recital fue "desastrosa", en el marco de "una desorganización total". "Nosotros hicimos lo que correspondía, compramos el ticket y fuimos, pero en la entrada nadie nos pidió nada. Y fue la corriente de gente la que nos metió en el predio. Ahora tienen que pagar los responsables", concluyó.

Ultimas Noticias

Espectáculo 20 Mayo

La fuerte confesión de Ulises sobre la muerte de Rodrigo: "Pensamos en el s…

El cantante recordó la charla íntima que tuvo junto a su madre y su otro hermano apenas arribaron a Buenos Air...

Fútbol 20 Mayo

Perú se ilusiona: tras la sanción, la Fifa recibirá a Paolo Guerrero

El capitán del seleccionado incaico recibió 14 meses de suspensión por doping pero quiere jugar el Mundial. ...

Mundo 20 Mayo

Maduro votó y le habló a la oposición: "Me resbala que me digan dictador…

"He sido el primer votante de la patria, de primero, el primero". Nicolás Maduro fue el primero en votar este ...

Destacados 20 Mayo

Ordenaron la detención del hermano del líder de Resistencia Ancestral Mapuche

Se trata de Fausto Jones Huala, familiar de Facundo. Es en el marco de la denuncia por usurpación de un terren...

Ciudad 20 Mayo

José Corral: “Con este trabajo en equipo con Nación queremos simplificarle las g…

Lo destacó el intendente tras recorrer esta mañana los puestos móviles del Estado en tu Barrio en su última jo...