"Queremos presos al Indio, a los organizadores y al intendente de Olavarría"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Las familias de los fallecidos durante el último y multitudinario show de Solari en la ciudad bonaerense volvieron a reclamar el cambio de carátula de la causa.

Las familias de los fallecidos durante el último y multitudinario show de Solari en la ciudad bonaerense volvieron a reclamar el cambio de carátula de la causa.



Las familias de los dos espectadores fallecidos en el recital del "Indio" Solari en la ciudad de Olavarría volvieron a reclamar hoy el cambio de carátula de la causa y que los responsables por las muertes vayan presos. Este jueves y tras conocerse el resultado de las pericias oficiales que determinaron que las muertes se produjeron por asfixia, las viudas de los dos espectadores fallecidos en el recital insistieron en su pedido de justicia.
"Ahora se sabe el motivo por el cual Juan no está con nosotros. Me tranquiliza, pero también me genera dolor. Es que él sufrió mucho y nadie lo ayudó porque la organización fue desastrosa", expresó Mariana Fernández, la viuda de Juan Bulacio.
"Lo supe desde el principio. Se lo comuniqué a mi abogado y él tampoco dudó. Yo no lo vi, pero todos sabíamos que él había muerto así. Ahora estamos en el camino de la justicia y el camino es que todos los responsables vayan presos. Los queremos presos al Indio, a los organizadores del evento y al intendente de Olavarría". afirmó.
Leer más: El informe médico determinó que murieron por asfixia los dos asistentes al show del Indio Solari
Este viernes en declaraciones al canal de noticias TN, la mujer comentó que "se dijeron cosas que no eran verdad" y recordó que sus hijos se enteraron por televisión de la muerte del padre y habían quedado con la idea de que éste murió "borracho y drogado, y la realidad fue muy distinta".
Al terminar, Fernández expresó: "Él fue a ver a su ídolo y su ídolo no hizo nada por él, ni una llamada telefónica. Ellos se llevaron su plata y no les importó la vida de nadie".
En tanto, María José Suárez, la esposa de Javier León, contó que fue muy engorroso poder salir del predio en el momento del recital y que "si hubiese tenido la organización que debía tener, esto no hubiese pasado". "Íbamos contra la corriente. Intentamos salir cuatro veces del predio y no pudimos. Calculo que ahora la justicia tiene que ver las pruebas de otra manera y cambiar la carátula", señaló la mujer.
En diálogo con el canal de noticias TN, Suárez comentó que la entrada al recital fue "desastrosa", en el marco de "una desorganización total". "Nosotros hicimos lo que correspondía, compramos el ticket y fuimos, pero en la entrada nadie nos pidió nada. Y fue la corriente de gente la que nos metió en el predio. Ahora tienen que pagar los responsables", concluyó.

Ultimas Noticias

Deportes 22 Junio

Los Leones cumplieron su objetivo del año: superaron a Paquistán y se clasific…

Con la victoria por 3 a 1 ante los asiáticos en Londres, el conjunto de Retegui se aseguró un lugar en la máxi...

Fútbol 22 Junio

Angelici: "Riquelme es el máximo ídolo de la historia de Boca"

El presidente de Boca fue contundente a la hora de referirse a las figuras del club. Además, reveló que llegó ...

Destacados 22 Junio

Megaoperativo de la Policía, la AFIP y Gendarmería en el casino flotante y en …

Los apostadores y los turistas que estaban en las máquinas del Hipódromo de Palermo y en las ruletas del Casin...

Fútbol 22 Junio

Escándalo en River: hay tres casos de doping positivo y no descartan que haya m…

Al caso de Lucas Martínez Quarta, conocido ayer, trascendieron hoy los de Sebastián Driussi y Camilo Mayada, t...

Policiales 22 Junio

Condenaron a los policías y civiles vinculados al camión con droga de Arroyo Le…

Pasadas las 12.30, el tribunal anunció duras penas para los principales imputados. El vehículo fue encontrado ...