Internaron a Jorge Rial por alta presión arterial

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El conductor no se hizo presente en su programa y debió internarse en el Sanatorio de la Trinidad.

El conductor no se hizo presente en su programa y debió internarse en el Sanatorio de la Trinidad.

En la madrugada de este viernes, Jorge Rial se internó en el Sanatorio de la Trinidad después de que su presión arterial llegara a 19 de máxima.

Allí, le realizaron una serie de chequeos médicos y pudieron controlar la situación. El conductor detalló cómo se encuentra su estado de salud a través de su cuenta de Twitter.

"¡Buenas! Gracias a todos por preocuparse. Estoy bien. La presión arterial, mi vieja compañera, de vez en cuando vuelve. Pero todo controlado", expresó.

Esta no es la primera vez que la presión arterial le juega una mala pasada al conductor. En septiembre de 2016 también tuvo que ser internado.

Ultimas Noticias

Fútbol 21 Enero

Llop presiona por Fontanini y Viola

Por estas horas, la dirigencia busca avanzar en las incorporaciones del zaguero y del delantero solicitados po...

Política 21 Enero

Luis Barrionuevo apuntó al Gobierno: "En abril tendrá a su primer detenido:…

El sindicalista acusó al secretario de Finanzas de hacer negocios en la Anses. Qué dijo sobre la muerte de Nés...

Destacados 21 Enero

Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueter…

Sus dirigentes dejarán de manejar las planillas de inasistencias a cursos y tareas. Así, buscan reducir el pes...

Fútbol 21 Enero

Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me d…

"Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo", dijo Riqu...

Provincia 21 Enero

Santa Fe: Lifschitz descartó una posible alianza con el peronismo para 2019

El gobernador de Santa Fe dijo que “no ve viable” formar un frente contra Cambiemos. “No queremos volver al pa...