Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La mediática reconoció que vive una crisis con el ex futbolista aunque descartó que sea por culpa de su pelea con Gianinna.

La mediática reconoció que vive una crisis con el ex futbolista aunque descartó que sea por culpa de su pelea con Gianinna.





Mientras estudia la posibilidad de entrar a Bailando 2017, Rocío Oliva (26) sigue con sus habituales entrenamientos junto al plantel femenino de Excursionistas y sus cada vez más polémicas salidas nocturnas con amigas. ¿Acaso está soltera? Al parecer, sí, pero en el mundo de Diego Armando Maradona (56) uno nunca sabe...

Lo cierto es que la joven confirmó estar distanciada del astro de fútbol aunque aclaró que eso no tiene nada que ver con su escandalosa y reciente pelea con Gianinna, la hija menor de su ahora ex pareja y Claudia Villafañe.
Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona


"¿Vas a estar en el Bailando?", le preguntó a la ex novia del Diez una movilera de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). "Vamos a ver, depende de muchas cosas, recién el viernes lo voy a saber definitivamente", le contestó la rubia. "¿Pero depende de Diego?", repreguntó otro periodista que hacía guardia en el lugar y Rocío no tardó en confirmar ese dato. "Un poco de eso también", aseguró.
Rocío Oliva confirmó su separación de Diego Maradona



Apurada para no llegar tarde al entrenamiento de su equipo, la sucesora de Verónica Ojeda, con quien Maradona tuvo al pequeño Dieguito Fernando (4), también aclaró que todavía no comenzó a ensayar ningún tipo de baile ante la posibilidad de ingresar a ShowMatch (El Trece). En tanto, negó haberse distanciado de Diego por culpa de Gianinna.

"No puedo dar ninguna explicación pero ellas están acostumbradas a esto, a pelearse con las mujeres de Diego", aseveró al respecto de la mala relación que las hijas de Diego y Claudia siempre tuvieron con las parejas de su padre.


El Diez y su ¿ex? novia en la última aparición pública de ellos dos juntos, a mediados de marzo. (Instagram)

"¿Pero están separados con Diego?", la acorraló en ese preciso momento la movilera. "Mmmm, sí, estamos más o menos ahí, pero por cosas nuestras, nada que ver (lo de Gianinnna)", dio a entender Oliva sin mencionar el nombre de la joven diseñadora de ropa y una de las debilidades de su ex pareja.
Mirá también
"La mano de Dios" esta vez fue de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona

Cabe destacar que la semana pasada, Rocío y Gianinna protagonizaron un picante cruce a través de los medios y las redes sociales cuando se filtró un audio en el que la morocha decía que si se cruzaba con la ¿ex? de su padre le iba a "desfigurar la cara". En tanto, la joven deportista le respondió que era una mala madre y se emborrachaba en los boliches.

Ultimas Noticias

Sucesos 23 Noviembre

"Fue una explosión, están todos muertos, mataron a mi hermano"

Los familiares se abrazaron y lloraron tras conocer el último parte de la Armada.

Sucesos 23 Noviembre

Condenaron a Leonardo Fariña a 4 años de prisión por evasión

Lo resolvió el Tribunal Oral Penal Económico 1. Es por el juicio que se le inició por evasión agravada en la c...

Destacados 23 Noviembre

Submarino ARA San Juan: la Armada confirmó un "evento violento consistente …

El vocero de la fuerza, Enrique Balbi, dijo que recibieron esa información a través del embajador argentino en...

Fútbol 23 Noviembre

La despectiva frase de Benedetto que desató la furia de Racing

El “Pulpito” González reconoció cuáles fueron los dichos del delantero que provocaron la ira de los jugadores ...

Fútbol 23 Noviembre

Sarmiento aún no aprobó

Llegó a Newell's con buenos antecedentes pero en 6 partidos sólo aportó un gol y más ganas que desequilibrio e...