Jorge Rial, muy incómodo cuando le revelaron en vivo una infidelidad de la Niña Loly

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La ex de Ulises Bueno hizo público el supuesto romance de la modelo y el cantante cordobés

La ex de Ulises Bueno hizo público el supuesto romance de la modelo y el cantante cordobés

Jorge Rial y la Niña Loly son historia súper pasada, pero igual cada tanto resurgen datos de la mediática relación. Ahora, fue la ex del cantante Ulises Bueno, Melisa Ferraris, quien aportó un detalle impensado. Lo hizo en vivo en Intrusos, nada menos, ante la mirada atónita del conductor.

“Me enteré que casi que somos socios de historias pasadas, ex socios digamos”, le dijo a Rial, quien después hilvanar los pensamientos brevemente, asintió. Los panelistas entonces la frenaron para indagar más sobre el tema.

Fue el propio Rial quien aclaró los dichos: “Lo voy a pasar en limpio. Ulises tuvo una relación con Mariana Antoniale. Más que socios, en el ambiente se dice ‘cuñados'”, corrigió.

Melisa entonces contó que todo sucedió mientras ellos estaban casados, es decir, el cantante le fue infiel con Loly. “Yo les pregunté a los dos (por la infidelidad), a ella y a él. ¿Y qué me van a decir? Que no”, cerró.

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Abril

Un Asado en Nordelta con Candidatos santafesinos

Dias atrás se reunieron para comer un asado tres candidatos santafesino en un country de Nordelta. Dos son leg...

Basquet 25 Abril

Perdieron los Spurs en lo que pudo ser el último partido de Manu Ginóbili

Golden State Warriors derrotó a San Antonio por 99 a 91, pusieron el playoff 4-1 y los del Manu quedaron afuer...

Provincia 25 Abril

"Nuevo paso para la habilitación del Gasoducto -GNEA- en territorio santafe…

En la Sede de la empresa ENARSA (Energía Argentina S.A.) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cab...

Destacados 25 Abril

Ordenaron levantar el secreto bancario en una causa contra Hugo y Pablo Moyano p…

Es en la investigación de sospechosas transferencias entre la federación de Camioneros y empresas privadas com...

Ciudad 25 Abril

José Corral eliminó la cuota de Alumbrado Público

Representa una reducción por encima del 10% en la factura de la luz en la mayoría de los casos, beneficiando e...

Etiquetas Populares