Karina Jelinek se separó de Alberto Czernikowski, funcionario de Cambiemos

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La modelo y el director provincial de Juventud Buenos Aires se habían conocido a principios de año y rápidamente comenzaron una relación amorosa que duró 4 meses

La modelo y el director provincial de Juventud Buenos Aires se habían conocido a principios de año y rápidamente comenzaron una relación amorosa que duró 4 meses



Fin del noviazgo. La historia de amor entre Karina Jelinek y Alberto Albi Czernikowski culminó repentinamente, tal como había comenzado en enero de este año.

La modelo y el candidato a Intendente por Cambiemos en Malvinas Argentinas, también director provincial de Juventud Buenos Aires, protagonizaron el romance del verano, sorprendiendo a todos con fotos de la mano y cuerpos muy cercanos en Punta del Este.



"Lo estoy conociendo y cuando el corazón mande, será o no. Es un proceso lento porque quiero cuidar mi corazón, que estaba en un freezer y ahora se está descongelando", contaba Karina por aquellos días.

Por su parte Infobae informó que en la cúpula de la gestión de María Eugenia Vidal, en la Provincia de Buenos Aires, no había caído nada bien la exposición de Albi. Y hasta le pidieron que aclarara que no forma parte del esquema de Gobierno y que no es de importancia dentro del mundo PRO.

Jelinek y czernikowski continuaron mostrándose juntos en el verano, con videos en los que se los veía a pura pasión.



A mediados de marzo la ex esposa de Leo Fariña publicó una foto en sus redes sociales con una alianza, dando entender que ya había planes de casamiento con el funcionario de 28 años.



Sin embargo los días fueron pasando y comenzaron a desaparecer las fotos, los videos, los comentarios cariñosos y las alianzas… El fuego empezaba a consumirse.

En las últimas horas ambos confirmaron a sus círculos íntimos que el noviazgo terminó. "No hay nada raro, por ahora no están más juntos, no funcionó. Ella continuará con su carrera y él seguirá en la política", aseguró a Teleshow una fuente cercana a ambos.

Sin embargo la semana pasada ambos publicaron imágenes en las que se los nota unidos. Y en sus fotos cada uno menciona que, juntos, son "un fuego".

Ultimas Noticias

Provincia 24 Febrero

Lifschitz repasó su gestión e insistió con la reforma de la constitución

Ante más de 3500 personas, repasó las obras ya realizadas por el gobierno provincial y los planes para los pró...

Provincia 24 Febrero

Henn "Que Moyano y el tren fantasma no tape al bosque"

Cierto es que Moyano y buena parte de los que aparecen en las fotos del palco del acto nos espantan a la mayor...

Fútbol 24 Febrero

Unión y Colón ya muestran todas sus caras para el clásico

Si bien concentran este sábado, el equipo tatengue desde el mediodía, y el sabalero desde las 18hs después del...

Policiales 24 Febrero

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizz…

Según la pericia, el tiro que impactó en la espalda del joven de 20 años fue por "contacto débil" sobre su buz...

Nación 24 Febrero

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la inter...