González Oro: "Hoy me podría volver a enamorar de una mujer"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El popular conductor habló por primera vez frente a una cámara de su separación de Tato Cabrera y hasta bromeó: "Ricky Martin no se casa porque sabe que estoy soltero".

El popular conductor habló por primera vez frente a una cámara de su separación de Tato Cabrera y hasta bromeó: "Ricky Martin no se casa porque sabe que estoy soltero".

Luego de más de dos años de estar en pareja con Tato Cabrera, Oscar González Oro habló por primera vez de su separación. Primero lo hizo a través de su cuenta personal de Facebook y ahora frente a las cámaras de BDV.

En una nota en la que se lo vio bastante relajado, sus declaraciones dejaron la puerta abierta a varias especulaciones: "He amado a muchas mujeres que me hicieron muy feliz y luego, me enamoré de un hombre. Hoy podría volver a enamorarme de una mujer. Uno no elige de quien enamorarse", confesó el conductor.

El Negro agregó además que para él "estar enamorado no es lindo, en verdad. Es una patología, se te seca la boca, te sudan las manos. No es sano estar enamorado".

Y detalló que a pesar de que con su ex pareja estaban bien, se terminó el amor y ese fue el motivo de su distanciamiento. Además bromeó acerca de la reciente postergación de la boda de Ricky Martin: "no se casa porque sabe que estoy soltero".

Ultimas Noticias

Basquet 21 Noviembre

¿Qué es el "Grandpa Juice"? Los compañeros de Manu Ginóbili buscan una…

Así denominan los jugadores de San Antonio Spurs a la energía positiva que genera el argentino a sus 40 años ...

Nación 21 Noviembre

Macri enviará al Congreso un proyecto para limitar el número de empleados públi…

Busca  modernizar  e  l Estado  e  incluye  mecanismos  para  el  congelamiento  de  vacantes  con  el  objeti...

Destacados 21 Noviembre

La fiscalía solicitó 41 años de prisión para Monchi y 24 para Guille Cantero

También solicitaron penas que van desde los 6 a los 12 años para el resto de los integrantes de la banda. ...

Fútbol 21 Noviembre

D'Onofrio contó qué hizo Colón con el dinero de la venta de Alario

El presidente de River explicó los términos de la transferencia de Pipa al Bayer Leverkusen y admitió que su c...

Ciudad 21 Noviembre

Presupuesto 2018: “La prioridad continúa siendo las obras en toda la ciudad”

Los concejales de Cambiemos Adriana Molina, Rossana Ingaramo, Mariano Cejas y Carlos Suárez destacaron que el ...