Sidebar

Verónica Ojeda se animó a revelar secretos y gustos sexuales de Maradona

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Contó detalles de algunos encuentros íntimos y aseguró que al excapitán de la selección argentina de fútbol le gustan disfraces.

Contó detalles de algunos encuentros íntimos y aseguró que al excapitán de la selección argentina de fútbol le gustan disfraces.

Verónica Ojeda se animó a revelar secretos y gustos sexuales de Maradona
Verónica Ojeda volvió a sorprender con sus declaraciones sobre Diego Maradona, su expareja. En esta oportunidad reveló secretos y gustos sexuales del excapitán de la selección argentina de fútbol.
Ojeda contó que "tuvo relaciones con Diego en una pileta en un fiesta en Colombia que estaba lleno de gente".
"Diego fue el mejor hombre que pasó sexualmente por mi vida y él dice lo mismo de mí, teníamos muy buena piel, nadie lo superó", agregó, al tiempo que contó: "La mejor noche de mi vida fue con Maradona, estábamos en el Caribe, en una playa desierta que podías ir sólo en barco. El amor de mi vida es Maradona, siempre lo dije".
Por último, confió que "Maradona me pedía que me disfrace de mujer policía, le gustan los disfraces".

Ultimas Noticias

Nación 26 Abril

Sin nombrarlo, Dietrich apuntó contra la gestión de Randazzo y habló de los aer…

El ministro de Transporte reclamó a la operadora aeroportuaria un mejor servicio y no descartó un retiro de la...

Deportes 26 Abril

Ginóbili volvió a anotar y los Spurs dejaron en jaque a Memphis

Luego de una sequía goleadora que duró cuatro partidos, el argentino se despachó con 10 puntos, tres asistenci...

Destacados 26 Abril

Henrique Capriles: "Le pediría al Papa un poquito más de atención a Venezue…

El gobernador de Miranda, principal referente de la oposición, dijo que están dadas "las condiciones de una to...

Provincia 26 Abril

Timbúes: deporte para sacar de la calle a los chicos

La comuna lleva adelante por tercer año consecutivo un programa de desarrollo deportivo, educativo y cultural...

Se Comenta 26 Abril

En un Restó santafesino almorzaron "cucarachas" al plato

El martes al mediodía un grupo d epersonas almorzó en un conocido Resto de la Capital santafesina. La sorpresa...