Andrea del Boca pidió permiso en la Justicia para irse a trabajar a EE.UU.: dice sufrir "violencia mediática"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz y productora tiene una oferta para continuar su carrera en Los Ángeles. Pero busca una autorización judicial para poder radicarse junto a su hija, Anna Chiara, de 16 años. Del Boca alega que por la “violencia mediática” en su contra, perdió “toda oportunidad” laboral en Argentina

La actriz y productora tiene una oferta para continuar su carrera en Los Ángeles. Pero busca una autorización judicial para poder radicarse junto a su hija, Anna Chiara, de 16 años. Del Boca alega que por la “violencia mediática” en su contra, perdió “toda oportunidad” laboral en Argentina




Todavía envuelta en la polémica por los 37 millones de pesos que recibió del Estado para hacer una novela nunca terminada, Andrea del Boca encontró una salida: irse del país. Su destino sería los Estados Unidos, más precisamente Los Ángeles, donde desde el 15 de mayo podría conducir un programa de entretenimientos para una cadena de televisión latina.

La propuesta es firme, pero el potencial de la afirmación está ligado a una instancia judicial. Sucede que la actriz presentó un documento para que le permitan viajar y establecerse junto a su hija, Anna Chiara, según informaron en el programa El diario de Mariana. Siendo menor de edad -tiene 16 años-, su madre no puede obviar ese paso.

    

De ese documento se desprende una explicación que Del Boca acerca sobre su presente laboral, ligado -en su consideración- al escándalo por la novela trunca Mamá corazón. "En la actualidad (la actriz) no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo -señalan sus abogados-, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país (no ha recibido ninguna oferta)". Se indica, además, que "la señora es sostén de su hogar".



El contrato que en Los Ángeles espera la rúbrica de Andrea Del Boca establece un plazo de un año, con posibilidad otra prórroga anual. Anna estudiaría en una escuela pública -se aclara en el documento judicial-, además de incribirse en el Actor's Studio, habida cuenta de que busca construir una carrera similar a su mamá. Por caso, formaba parte del elenco de Mamá corazón; la cifra que percibía también está en el eje de la polémica.


En un principio Andrea y Chiara se instalarían en la casa de su hermana de la ex Perla Negra, Anabella del Boca, quien vive en los Estados Unidos desde hace años. Pero hasta que no reciban la autorización de la Justicia, el proyecto está en suspenso.

Ultimas Noticias

Provincia 19 Enero

Jueza Lurati refutó con números las críticas del Ejecutivo

La camarista penal habló del trabajo del Poder Judicial en feria y refutó los dichos del ministro Pullaro. En ...

Destacados 19 Enero

Eugenio Zaffaroni: "Quisiera que este gobierno se fuera lo antes posible…

El ex juez de la Corte dijo que Macri no terminará su mandato porque "colapsará" el plan económico. Calificó a...

Fútbol 19 Enero

Unión le ganó el amistoso a Defensa y Justicia

Con gol de Fragapane, el equipo de Leo Madelón se impuso al “Halcón” en Florencio Varela. No jugó Nereo. ...

Policiales 19 Enero

Procedimientos de la Guardia Rural

Varios procedimientos llevados a cabo por Personal de la Guardia Rural “Los Pumas”.

Espectáculo 19 Enero

Ricky Martin contó por qué le costó admitir que era gay

El cantante y ahora protagonista de la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace confesó que ...