Andrea del Boca pidió permiso en la Justicia para irse a trabajar a EE.UU.: dice sufrir "violencia mediática"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz y productora tiene una oferta para continuar su carrera en Los Ángeles. Pero busca una autorización judicial para poder radicarse junto a su hija, Anna Chiara, de 16 años. Del Boca alega que por la “violencia mediática” en su contra, perdió “toda oportunidad” laboral en Argentina

La actriz y productora tiene una oferta para continuar su carrera en Los Ángeles. Pero busca una autorización judicial para poder radicarse junto a su hija, Anna Chiara, de 16 años. Del Boca alega que por la “violencia mediática” en su contra, perdió “toda oportunidad” laboral en Argentina




Todavía envuelta en la polémica por los 37 millones de pesos que recibió del Estado para hacer una novela nunca terminada, Andrea del Boca encontró una salida: irse del país. Su destino sería los Estados Unidos, más precisamente Los Ángeles, donde desde el 15 de mayo podría conducir un programa de entretenimientos para una cadena de televisión latina.

La propuesta es firme, pero el potencial de la afirmación está ligado a una instancia judicial. Sucede que la actriz presentó un documento para que le permitan viajar y establecerse junto a su hija, Anna Chiara, según informaron en el programa El diario de Mariana. Siendo menor de edad -tiene 16 años-, su madre no puede obviar ese paso.

    

De ese documento se desprende una explicación que Del Boca acerca sobre su presente laboral, ligado -en su consideración- al escándalo por la novela trunca Mamá corazón. "En la actualidad (la actriz) no se encuentra en condiciones de rechazar dicha propuesta de trabajo -señalan sus abogados-, ya que la violencia y persecución mediática sufrida el año pasado significó perder toda oportunidad de trabajar en el país (no ha recibido ninguna oferta)". Se indica, además, que "la señora es sostén de su hogar".



El contrato que en Los Ángeles espera la rúbrica de Andrea Del Boca establece un plazo de un año, con posibilidad otra prórroga anual. Anna estudiaría en una escuela pública -se aclara en el documento judicial-, además de incribirse en el Actor's Studio, habida cuenta de que busca construir una carrera similar a su mamá. Por caso, formaba parte del elenco de Mamá corazón; la cifra que percibía también está en el eje de la polémica.


En un principio Andrea y Chiara se instalarían en la casa de su hermana de la ex Perla Negra, Anabella del Boca, quien vive en los Estados Unidos desde hace años. Pero hasta que no reciban la autorización de la Justicia, el proyecto está en suspenso.

Ultimas Noticias

Ciudad 29 Mayo

"Queremos que el socialismo nos apoye como nosotros apoyamos a Lifschitz…

El intendente de Santa Fe, José Corral, le pidió específicamente al socialismo -con el que el radicalismo inte...

Destacados 28 Mayo

Nuevas pericias oficiales sostendrán que a Nisman lo asesinaron

Expertos de Gendamería entregarían los resultados al juez en 30 días. Harán una reconstrucción total de los he...

Fútbol 28 Mayo

Almeyda condujo a Chivas a ganar el torneo mexicano tras 11 años de sequía

El entrenador argentino le devolvió la gloria a los de Guadalajara, que superaron 2 a 1 a Tigres en la final ...

Política 28 Mayo

Stolbizer denunciará por tráfico de influencias a la sobrina de Cristina Kirchn…

La Cornisa informó que Romina Mercado habría cobrado dinero relacionado con el hundimiento de un pequeño barco...

Fútbol 28 Mayo

River empató con Central y no pudo aprovechar la chance de acercarse a Boca

Igualaron 0-0 en el estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo se mantiene a cuatro puntos del líder de...