Las confesiones sexuales de Jimena Barón

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Luego de su escandalosa separación con Daniel Osvaldo, la actriz no quiere apostar por una relación formal en este momento. Además, aseguró que vive sin culpa el sexo sin compromiso

Luego de su escandalosa separación con Daniel Osvaldo, la actriz no quiere apostar por una relación formal en este momento. Además, aseguró que vive sin culpa el sexo sin compromiso



Jimena Barón tiene 29 años y debió atravesar duros momentos en su vida. Formó una familia con Daniel Osvaldo y su hijo Morrison, pero la relación terminó en medio de un escándalo. Se reconcilió con el ex jugador, pero se dio cuenta que no funcionaba. A pesar del dolor, pudo aprender de sus errores y seguir adelante con su vida.

"Me pasaron muchas cosas en la vida; no la pasé bien. Cosas de mi infancia, con mi padre, que falleció hace dos años, y con el padre de mi hijo. Y desde el dolor entendí que no tengo idea de lo que va a pasar con mi vida", aseguró la actriz de la tira Quiero vivir a tu lado en una entrevista con la revista Caras. Además, realizó una producción muy sensual para la publicación.



"Mi manera de vivir es pasarla bien, realmente. Sobre todo después de un momento de tanta exposición, con lo que pasó con Daniel y en el que, como mujer, me vi en el piso, porque fue tan humillante. Y con todo el mundo opinando: desde los noticieros a los programas de chimentos. ¿Cómo alguien a la que le pasó algo así se va a manejar bien? Yo hice lo que pude", reflexionó.



En este momento, Jimena está soltera y abocada totalmente al trabajo y a la crianza de su hijo. "Ahora no me imagino con nadie. Es un año particular y entre tira, disco e hijo, listo, ¡me quedan dos minutos para hacer abdominales y hervir verdura! (risas). De estar con alguien tiene que ser un hombre que me potencie, esa es la palabra. Que haga que yo me sienta más, mejor; que me haga lugar en su vida pero que respete mis tiempos, pero ahora no me imagino", aseguró.



Cuando le preguntaron si vivía sin culpa el sexo por compromiso, aseguró: "Sí, por supuesto. Hoy me quiero divertir. No estoy pensando en un compromiso, no me veo ahí. Tampoco creo que eso se pueda organizar. Hoy no me imagino en una relación".



Más allá de haber sufrido en su anterior noviazgo, no pierde las esperanzas de encontrar un hombre y sueña darle un hermanito a Morrison: "Intuyo que sí, pero después nunca se sabe, no estoy negada tampoco. Me huelo como que estoy en otra sintonía, por lo menos hasta que pase lo del disco. Que sé yo. En este momento no me cuadra. Mientras tanto trabajo para que cuando vuelva a pasar, porque además me encantaría tener otro hijo, que no se me derrumbe más el castillo. Para apuntar mejor. Tengo claro lo que quisiera vivir y, esta vez, tengo encendidas las alarmas para lo que no".

Ultimas Noticias

Provincia 22 Enero

Proponen crear un sistema de monitoreo de patentes

Ante la inmediata necesidad de implementar sistemas de seguridad con el objetivo de combatir el delito, la pre...

Fútbol 22 Enero

Iván Borghello: Exclusivo “no le tengo miedo, ni a trabajar, ni a los desafíos…

CFIn no descansa, y siempre busca la mejor información, por eso entrevistamos al nuevo integrante del cuerpo t...

Fútbol 22 Enero

Asociación tecnicos Futbol Argentino: y el acuerdo sellado para enseñar futbol e…

El viernes 19 del corriente en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, su Secretario Genera...

Ciudad 22 Enero

Más de 55 mil personas disfrutaron de la 30° edición del Festival Folclórico de…

La trigésima edición del tradicional encuentro celebró en tres lunas en la Plaza “Padre Edgardo Trucco”, junto...

Tenis 22 Enero

Schwartzman: "Hace unos años ni me imaginaba poder competir contra los mejo…

MELBOURNE.- Diego Schwartzman no reserva ni una gota de energía. Las derramó todas sobre la superficie azulada...

Etiquetas Populares