Fede Bal y Barbie Vélez hablaron de los rumores de acercamiento

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La ex pareja, que terminó con denuncias cruzadas por violencia, realizó ¿casuales? y sugerentes posteos en Instagram.

La ex pareja, que terminó con denuncias cruzadas por violencia, realizó ¿casuales? y sugerentes posteos en Instagram.

En los últimos días surgió el rumor de un supuesto acercamiento entre Barbie Vélez y Federico Bal, luego de una serie de coincidencias en publicaciones hechas en las redes sociales. Por eso, la ex pareja salió a aclarar el tema.

Tras la escandalosa separación que tuvieron y las denuncias cruzadas por violencia, Barbie y Fede parecían haber encontrado el camino cada uno por su lado. Mientras Barbie se concentra en el trabajo y sus amigos, Fede la rompe en la temporada de Carlos Paz e intenta conquistar a Laura Fernández.

Pero estos últimos días, una serie de coincidencias en las redes hizo que el rumor de un acercamiento entre la ex pareja comenzara a circular. ¿El punto en común?, La película “50 sombras de Grey“.

El 11 de febrero, el actor publicó una foto en blanco y negro y en el epígrafe escribió: “B&W”. Cinco días después, la hija de Nazarena hizo lo mismo. Una foto en blanco y negro junto a la leyenda: “B&W”.

Siguiendo la línea, el 12 de febrero, Fede publicó una foto y escribió: “Mr. Grey’s back” (El señor Grey está de regreso). Por su parte, el 16 de febrero, la modelo posteó: “Grey, i’m all yours” (Grey, soy toda tuya) junto a una foto de ella sentada en una escalera.

Consultado por Los ángeles de la mañana, Fede Bal negó este acercamiento: “Me parece una locura, creo que los dos estamos muy felices de haber terminado esta relación y que cada uno está haciendo su vida”.

Por su parte, Barbie Vélez también negó el rumor: “No entro a sus perfiles. No hay mucho que decir porque no hay nada más lejano a lo que se dice. El actor de la película (50 sombras más oscuras) me parece un bombón. ¿Qué sabía yo que él iba a poner justamente eso?”, tiró la actriz ayer cuando fue a grabar Pasalapalabra, el programa de Iván de Pineda.

Ultimas Noticias

Destacados 24 Julio

El dólar subió 10 centavos y quedó más cerca de los 18 pesos

La divisa se vendió a $17,76 en el promedio de bancos del microcentro porteño

Ciudad 24 Julio

José Corral: "Basta de demoras para el gasoducto de La Costa"

Lo enfatizó el Intendente en un encuentro que mantuvo este lunes con vecinos de Colastiné. En este contexto, r...

Policiales 24 Julio

Rosario: Allanaron a sindicalista y precandidato tras denuncia en su contra

La PDI realizó cinco procedimientos en el marco de la investigación de un ataque a balazos en Provincias Unida...

Fútbol 24 Julio

Centurión quedó envuelto en un nuevo escándalo que pone en duda su llegada a Boc…

El futbolista y sus amigos protagonizaron un hecho violento en un boliche de Lanús. "Ricky" debió ser sacado d...

Provincia 24 Julio

Presentaron una ambulancia de alta complejidad en Timbúes

El jefe comunal González destacó que la compra de la unidad pediátrica, que prestará servicios para el Samco l...

Etiquetas Populares