21
Sab , Abr
12 Noticias Nuevas

Banco Santa Fe les devuelve el 100% de las compras a los clientes más “Tarjeteros”

Economía
TIPOGRAFIA

El Banco Santa Fe premia a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito Visa y/o realicen extracciones de dinero en puntos Santa Fe Servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash, en el marco de su nueva campaña “Tarjeteros”.

El Banco Santa Fe premia a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito Visa y/o realicen extracciones de dinero en puntos Santa Fe Servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash, en el marco de su nueva campaña “Tarjeteros”.



La entidad realizará sorteos mensuales y premiará a los ganadores devolviendo el 100% de sus compras* y extracciones que se realicen en los puntos alternativos.

Participar es muy fácil: los interesados deben registrarse en www.bancosantafe.com.ar, realizar al menos 5 compras con su tarjeta de débito y hacer al menos una extracción de efectivo a través de los puntos alternativos (Visa Extra Cash y/o Santa Fe Servicios) antes del próximo 28 de febrero, fecha de finalización de la campaña.

La ubicación de los puestos Santa Fe Servicios pueden consultarse en la web www.pluspagos.com.

En estos puestos, entre otras operaciones, los clientes pueden retirar hasta $10.000 en efectivo con su tarjeta de débito,  sin cargo y sin necesidad de realizar el pago de un impuesto.

Por otro lado, los clientes al momento de realizar sus compras en comercios adheridos a Extra Cash con Visa Débito también pueden hacer extracciones de efectivo hasta $5000, sin cargo. Entre otros se encuentran adheridos los principales supermercados (Walmart, Changomás, Carrefour), Farmacity y estaciones de servicio YPF.

A partir del lanzamiento de esta campaña, el Banco Santa Fe busca incentivar el uso de la Tarjeta Visa Débito como medio de pago en comercios y opción para la extracción de dinero en los puntos alternativos.

El concurso finaliza el 28 de febrero 2018, y las bases y condiciones pueden consultarse en el sitio www.bancosantafe.com.ar

 El Banco Santa Fe, con sus 143 años de trayectoria y sus más de 1.000 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

* Tope de reintegro de $ 5.000 por cliente.

Ultimas Noticias

Provincia 21 Abril

Es Ley el nuevo marco regulatorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes …

La Cámara de Senadores -presidida por el Vicegobernador de la Provincia, Carlos A. Fascendini-, se dio sanción...

Destacados 20 Abril

El líder de Corea del Norte le puso fin a las pruebas nucleares y de misiles

Se comprometió con el camino de la desnuclearización y ahora se centrará en el crecimiento económico.

Fútbol 20 Abril

El Pirata ganó y se metió en la Sudamericana

Con un tanto de Mauro Guevgeozián, Belgrano se llevó la victoria por 1-0 en su visita a Estudiantes en La Plat...

Espectáculo 20 Abril

¿El Chino Darín se suma a La casa de papel?

En vistas de la realización de una tercera temporada de la serie, el hijo del gran Ricardo Darín, que está de ...

Fútbol 20 Abril

Argentinos derrotó al descendido Olimpo y se afianza en la zona de Copas

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos le ganó 1-0 a Olimpo , que ya perdió su categoría, y se conso...