17
Vie , Nov
21 Noticias Nuevas

"En 35 años no vi nada igual", dijo Tinelli, que descargó su furia contra los viejos y nuevos dueños del Grupo Indalo

Economía
TIPOGRAFIA

El conductor y empresario televisivo embistió contra la anunciada venta del grupo de Cristóbal López y se preguntó si la Afip y la Justicia aprobarán la operación.

El conductor y empresario televisivo embistió contra la anunciada venta del grupo de Cristóbal López y se preguntó si la Afip y la Justicia aprobarán la operación.



El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli embistió hoy contra la anunciada venta del Grupo Indalo, de Cristóbal López, y se preguntó si la Afip y la Justicia aprobarán esta operación a un fondo inversor "prácticamente desconocido".

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", disparó el conductor desde su cuenta oficial de la red Twitter que tiene casi 10 millones de seguidores.
Luego, el conductor televisivo, se preguntó: "La Justicia y la Afip aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre?". "Que loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guardan silencio", se quejó Tinelli, quien mantiene una dura disputa contra el por ahora propietario de Indalo por una deuda millonaria.
"El fondo OP dice: no te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos. Unos dulces", se quejó el conductor de Showmatch.
En su cuenta oficial, Tinelli publicó una foto del empresario Ignacio Rosner -supuesto comprador del grupo- y al respecto, dijo: "Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido, que dicen adquirió sin due diligence (investigación que se realizan a empresas o personas previa a la firma de un contrato), el Grupo Indalo. Alguien lo avala?".
En abril del 2016, Tinelli vendió el 19% de la productora -el último porcentaje que le quedaba- al Grupo Indalo, encabezado por López y Fabián De Souza, con lo que se desligó por completo y pasó a tener una relación laboral.
La reacción de Tinelli es producto del comunicado emitido por el fondo inversor OP, en el cual confirmó la compra del grupo, aunque supeditado a la decisión de la Justicia y la Afip. Según se informó, OP Investments es un fondo inversor radicado en Estados Unidos, representado en la Argentina por los abogados Santiago Dellatorre y Damián Burgio.


Ultimas Noticias

Policiales 17 Noviembre

El comisario Adrián Rodriguez fue imputado

“Mi vida cambió a partir del 9 de octubre a las 13”, dijo el ex jefe de la Unidad Regional V, tras su detenció...

Espectáculo 17 Noviembre

Echaron a Víctor Hugo Morales de C5N

El conductor lo confirmó vía Twitter y dijo que la situación era "previsible". Su programa no saldrá al aire e...

Ciudad 17 Noviembre

Corral propone reducir la carga impositiva al sector productivo local

José Corral presentó este viernes un proyecto para reducir la alícuota impositiva municipal a la industria, el...

Salud 17 Noviembre

Bebidas azucaradas: un hábito tóxico para la salud

Las bebidas azucaradas que muchos argentinos utilizan en forma cotidiana, resultan nocivas ya dictivas, según ...

Sucesos 17 Noviembre

La Armada busca retomar contacto con el ARA San Juan: llevaba 44 personas a bord…

En un comunicado informaron que intentan retomar las comunicaciones. Aclararon que la cifra de tripulantes de ...