22
Lun , Ene
19 Noticias Nuevas

"En 35 años no vi nada igual", dijo Tinelli, que descargó su furia contra los viejos y nuevos dueños del Grupo Indalo

Economía
TIPOGRAFIA

El conductor y empresario televisivo embistió contra la anunciada venta del grupo de Cristóbal López y se preguntó si la Afip y la Justicia aprobarán la operación.

El conductor y empresario televisivo embistió contra la anunciada venta del grupo de Cristóbal López y se preguntó si la Afip y la Justicia aprobarán la operación.



El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli embistió hoy contra la anunciada venta del Grupo Indalo, de Cristóbal López, y se preguntó si la Afip y la Justicia aprobarán esta operación a un fondo inversor "prácticamente desconocido".

"Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual", disparó el conductor desde su cuenta oficial de la red Twitter que tiene casi 10 millones de seguidores.
Luego, el conductor televisivo, se preguntó: "La Justicia y la Afip aprobarán la venta de acciones de Indalo a este grupo OP, de unos señores Rosner, Burgio y Dellatorre?". "Que loco que antes era duramente criticada la venta del Grupo Indalo y ahora, con este fondo OP, prácticamente desconocido, guardan silencio", se quejó Tinelli, quien mantiene una dura disputa contra el por ahora propietario de Indalo por una deuda millonaria.
"El fondo OP dice: no te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos. Unos dulces", se quejó el conductor de Showmatch.
En su cuenta oficial, Tinelli publicó una foto del empresario Ignacio Rosner -supuesto comprador del grupo- y al respecto, dijo: "Este señor es Rosner, la cara visible de un fondo no muy conocido, que dicen adquirió sin due diligence (investigación que se realizan a empresas o personas previa a la firma de un contrato), el Grupo Indalo. Alguien lo avala?".
En abril del 2016, Tinelli vendió el 19% de la productora -el último porcentaje que le quedaba- al Grupo Indalo, encabezado por López y Fabián De Souza, con lo que se desligó por completo y pasó a tener una relación laboral.
La reacción de Tinelli es producto del comunicado emitido por el fondo inversor OP, en el cual confirmó la compra del grupo, aunque supeditado a la decisión de la Justicia y la Afip. Según se informó, OP Investments es un fondo inversor radicado en Estados Unidos, representado en la Argentina por los abogados Santiago Dellatorre y Damián Burgio.


Ultimas Noticias

Provincia 22 Enero

Proponen crear un sistema de monitoreo de patentes

Ante la inmediata necesidad de implementar sistemas de seguridad con el objetivo de combatir el delito, la pre...

Fútbol 22 Enero

Iván Borghello: Exclusivo “no le tengo miedo, ni a trabajar, ni a los desafíos…

CFIn no descansa, y siempre busca la mejor información, por eso entrevistamos al nuevo integrante del cuerpo t...

Fútbol 22 Enero

Asociación tecnicos Futbol Argentino: y el acuerdo sellado para enseñar futbol e…

El viernes 19 del corriente en la sede de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, su Secretario Genera...

Ciudad 22 Enero

Más de 55 mil personas disfrutaron de la 30° edición del Festival Folclórico de…

La trigésima edición del tradicional encuentro celebró en tres lunas en la Plaza “Padre Edgardo Trucco”, junto...

Tenis 22 Enero

Schwartzman: "Hace unos años ni me imaginaba poder competir contra los mejo…

MELBOURNE.- Diego Schwartzman no reserva ni una gota de energía. Las derramó todas sobre la superficie azulada...

Etiquetas Populares