Sidebar

25
Sab , Mar
11 Noticias Nuevas

Quién es el argentino más rico, según la revista Forbes

Economía
HERRAMIENTAS
TIPOGRAFIA

El ranking de una de las revistas de finanzas más importantes del planeta, que es encabezado por Bill Gates, incluyó a un hombre de Argentina en el puesto 581. Enterate de quién se trata.

El ranking de una de las revistas de finanzas más importantes del planeta, que es encabezado por Bill Gates, incluyó a un hombre de Argentina en el puesto 581. Enterate de quién se trata.

El chairman del grupo petrolero Bridas, Alejandro Bulgheroni, es el argentino de mayor fortuna económica, con 3.300 millones de dólares, de acuerdo al ranking de millonarios que la revista Forbes actualiza cada año y que encabeza el fundador de Microsoft, Bill Gates.

 Bulgheroni, en el lugar 581 del ranking, es el primer argentino que aparece en la lista de millonarios de todo el mundo, a quien le siguen el titular de la Corporación América, Eduardo Eurnekián, en el puesto 896 con 2.300 millones de dólares.

El tercer lugar de privilegio entre los argentinos es de Alberto Roemmers, al frente del laboratorio que lleva el nombre familiar, en la ubicación 1.030 con 2.000 millones de dólares, seguido de Gregorio Perez Companc en el puesto 1376, con 1.500 millones de dólares.

Se suman a la lista el titular de Banco Macro, Jorge Brito, en la posición 1.567 y 1.300 millones de dólares de fortuna, y con 1.000 millones de dólares se ubican Eduardo Costantini y Marcos Galperín, de Mercadolibre.

A nivel global, Gates es la persona más rica del mundo, anunció hoy la revista especializada Forbes, que dio a conocer su nómina anual de millonarios, que completó el podio en esta edición con el inversor Warren Buffett y el emprendedor Jeff Bezos, dueño de Amazon.

Gates lidera el ranking por cuarto año consecutivo y por vez número 18 de los últimos 23 períodos, con una fortuna estimada este año en 86.800 millones de dólares.

El segundo lugar lo ocupa este año el estadounidense Warren Buffett, dueño de la firma financiera Berkshire Hathaway, con valores calculados en 75.600 millones de dólares y el tercero es para Jeff Bezos, creador de Amazon y dueño del Washington Post, con 72.800 millones de dólares.

El español Amancio Ortega, del grupo textil Inditex y la cadena de ropa Zara, ocupa el cuarto lugar, dos puestos por debajo del ránking del año pasado, con unas propiedades por valor de 71.300 millones de dólares, informó la agencia Efe.

El mexicano Carlos Slim, dueño de un grupo de empresas que incluye la mayor compañía telefónica de su país, queda en sexto lugar, con 54.500 millones de dólares, por debajo de Mark Zuckerberg, de Facebook, con 56.000 millones.

La revista informó de que la lista de este año, en su 31 edición, incluye a 2.043 personas con una fortuna superior a los mil millones de dólares, 233 por encima de los incluidos en la lista del año anterior.

Por regiones, la de Asia-Pacífico es la que tiene más representantes, 720, seguida por Estados Unidos, con 565, y Europa, con 530, y por países Estados Unidos es el primero y el segundo China, con 319.

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Marzo

Newell's no supo liquidarlo y se quedó con ganas de ser líder

La Lepra empató 1 a 1 con Patronato y no logró alcanzar a Boca en lo más alto de la tabla.  El local ganaba po...

Fútbol 24 Marzo

Colón con un solo cambio:Bernardi por Ivan Torres

El equipo volverá entrenar este sábado por la tarde, y allí quedara definido el resto de los concentrados. ...

Destacados 24 Marzo

Juan Carlos Schmid: "El paro del 6 de abril es irreversible"

Secretario General de la CGT unificada, Juan Carlos Schmid estuvo en PM y se refirió al cese de actividades co...

Ciudad 24 Marzo

José Corral: “Tenemos la convicción de construir una Ciudad sustentable”

Lo afirmó el Intendente en la visita que realizó este jueves a una fábrica de bolsas biodegradables.  El manda...

Fútbol 24 Marzo

"Jugamos 10 puntos": el Patón Bauza analizó el triunfo ante Chile, si…

El entrenador nunca tuvo complejos y no le importa que le digan que su equipo jugó mal; rescató los tres punto...