Rafael Nadal defendió a Lionel Messi luego de que se filtraran los números de su contrato: “No entiendo el debate”

Tenis
TIPOGRAFIA

El tenista español considera que La Pulga es “justo merecedor” del salario que percibe en Barcelona.

El tenista español considera que La Pulga es “justo merecedor” del salario que percibe en Barcelona.




El español Rafael Nadal, número 2 del ranking de la ATP y uno de los mejores tenistas de la historia, apoyó este miércoles a Lionel Messi, luego de la filtración de su salario, y aseguró que si cobra una cifra tan alta es porque el club “estuvo dispuesto a pagarlo”.



“Messi es justo merecedor de cobrar ese salario, si así lo entendió su club. Luego la institución lidiará con las finanzas y si su futuro será con él en el equipo o no”, apuntó Nadal en una nota con el programa español #Vamos.

El domingo, el medio español El Mundo publicó un vínculo de Messi y Barcelona, y le ligó la responsabilidad de “arruinar” al club por su alto número.
La portada del diario El Mundo (Foto: Twitter @elmundoes).

“No entiendo el debate. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Barcelona y del fútbol mundial. Su sueldo lo cobra porque un club estuvo dispuesto a pagarlo, allí termina el debate”, cerró Nadal.
“Messi genera más dinero del que cuesta”, dijo Laporta

Joan Laporta, candidato a presidente del Barcelona, dijo que Lionel Messi “genera más ingresos de lo que cuesta” y aseguró que de ganar las elecciones de mayo próximo tratará de esclarecer si hubo “filtraciones” desde el club sobre el millonario contrato del crack argentino.

“Según un estudio que hemos hecho, Messi genera más ingresos de lo que cuesta. Leo genera un tercio de los ingresos totales del Barcelona”, señaló Laporta en una entrevista a radio catalana Rac1.
Laporta y Messi, juntos en Barcelona, en el año 2010 (EFE)

Al referirse a la publicación del diario El Mundo sobre las cifras del contrato de Messi, el candidato a la presidencia del club catalán expresó que “estas noticias duelen porque hacen daño al Barça, y como hay un desgobierno en el club, pasan estas cosas”.

“La situación del Barça no viene condicionada por el contrato de Messi”, afirmó Laporta, que agregó que “lo que genera Messi también es el retorno emocional y deportivo. No tiene precio lo que nos ha hecho vivir Leo”.



“Ayer le mandé un mensaje, le animé y le dije que no tiene que hacer caso de estas noticias. Todos queremos que siga aquí”, contó Laporta. “Yo haré lo posible para que continúe. Tengo indicios de que está bien en Barcelona y se quiere quedar aquí. Lo que necesita Messi es un proyecto de un equipo que siga siendo competitivo y gane Champions”, señaló.

Finalmente, Laporta sostuvo: “Tengo la sensación de que ha habido una filtración. Espero que no haya salido del propio club, pero parece que va por ahí. Este contrato está custodiado por un máximo de cinco personas diferentes. Esto es un delirio y si gano intentaré esclarecer qué fue lo que pasó”.

Ultimas Noticias

Basquet 16 Abril

Florencia Chagas fue drafteada en la WNBA

Es la primera jugadora argentina en se elegida por una franquicia.

Provincia 15 Abril

Perotti pidió a los intendentes extremar los cuidados para evitar cierre de acti…

Los convocó por videoconferencia y escuchó el panorama de cada región.

Provincia 15 Abril

La provincia de Santa Fe rozó los 2.000 casos de coronavirus, la mayor cifra en …

Los casos en el territorio santafesino se siguen disparando. En la ciudad hubo 139 contagios reportados, suman...

Se Comenta 15 Abril

Casamiento Socialista en Roldan con ¿contagiados?

El pasado fin de semana se habrìa concretado una gran fiesta en la ciudad de roldàn. un Casamiento con gente d...

Fútbol 15 Abril

El elogio de Zidane a Francescoli: “Fue, es y será mi gran ídolo”

Luego de acceder a las semifinales de la Champions, el entrenador del Real Madrid se mostró feliz y no dejó pa...

Compartir