11
Mie , Dic
16 Noticias Nuevas

El duro mensaje de Tinelli por la situación de San Lorenzo

Tenis
TIPOGRAFIA

El vicepresidente del Ciclón fue autocrítico con la gestión y además agregó: "los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido".

El vicepresidente del Ciclón fue autocrítico con la gestión y además agregó: "los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido".




Marcelo Tinelli expresó un largo mensaje en su cuenta de Twitter por la complicada situación futbolística que atraviesa San Lorenzo, ya que su flojo rendimiento lo complicaría con los promedios en la próxima temporada. "Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido", aseguró entre otras cosas.

Este fue el mensaje completo del vicepresidente de San Lorenzo

"Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar.

Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en Diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos.

Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido.El que crea que no puede,no debe o no está a gusto por lo que sea,no tiene que estar en el club.

Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga.

Vamoooos San Lorenzo. El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Arg Jrs.,en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia"


Ultimas Noticias

Fútbol 11 Diciembre

Pulga Rodríguez se pierde el último partido del año ante Arsenal

El tucumano padece una contractura que lo marginó del partido del próximo jueves ante el conjunto del Viaducto...

Policiales 11 Diciembre

Víctor Sarnaglia será el nuevo jefe de la policía santafesina

Fue jefe de la TOE y de varias regionales santafesinas además de creador de la Policía Metropolitana de Macri...

Nación 10 Diciembre

Juró el Gabinete de Alberto Fernández

El flamante mandatario pone en funciones al jefe de Gabinete, sus ministros y los secretarios con rango minist...

Fútbol 10 Diciembre

Barcelona terminó con la ilusión del Inter de Lautaro

El exRacing aguantó de espaldas al arco y Lukaku metió un golazo que ilusionó a todo el equipo, pero no alcanz...

Espectáculo 10 Diciembre

Murió Marie Fredriksson, cantante de "Roxette"

La líder de la mítica banda sueca tenía 61 años y padecía cáncer. La triste noticia la confirmó la agente de p...

Compartir