22
Lun , Oct
15 Noticias Nuevas

Agustín Calleri es el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis

Tenis
TIPOGRAFIA

Con la lista "Experiencia y cambio", el ex N° 16 del mundo se impuso en las elecciones a la propuesta "La Nueva AAT", que encabezaba José Luis Clerc. El equipo de trabajo del cordobés está compuesto por varios integrantes de la "Legión", como Mariano Zabaleta y Guillermo Coria

Con la lista "Experiencia y cambio", el ex N° 16 del mundo se impuso en las elecciones a la propuesta "La Nueva AAT", que encabezaba José Luis Clerc. El equipo de trabajo del cordobés está compuesto por varios integrantes de la "Legión", como Mariano Zabaleta y Guillermo Coria




La Legión llegó al comando de la Asociación Argentina de Tenis: la lista "Experiencia y cambio", que proponía a Agustín Calleri como candidato a presidente, se impuso a la propuesta de "La nueva AAT", que tenía a José Luis Clerc como aspirante a titular, en las elecciones que se llevaron a cabo en el club GEBA.

El cordobés, de 41 años, ex N° 16 del mundo y ganador de dos títulos ATP, ganó con 165 votos, contra 131 que obtuvo el proyecto de Clerc. Junto a Calleri (ex Secretario de Deportes de Córdoba y ex diputado nacional) aparece como vicepresidente Mariano Zabaleta. Y otros ex jugadores de la Legión acompañan el proyecto, como José Acasuso, Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio.

En la campaña, Calleri hizo hincapié en apuntalar el tenis social y en que tanto él como sus ex compañeros de ruta puedan aportar sus experiencias en el crecimiento de la disciplina.

"Ganamos!! Vamos #ExperienciaYCambio!! Gracias a todos los que acompañaron este cambio! Viva la unidad del tenis argentino!", escribió en su cuenta de Twitter, confirmada la victoria.


Cerca de las 22, los contendientes escucharon el resultado del escrutinio, que dio ganador a Calleri. Y el cordobés y Batata se estrecharon en un abrazo. Ahora, desde dos roles diferentes, apostarán a trabajar juntos por el tenis argentino.

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Octubre

A Racing se le escapó un partido increíble: ganaba 1-0, pero San Martín le rev…

La "Academia" lo ganaba por el tanto de Solari pero dos goles de Bieler pusieron el 2-1 en La Ciudadela. El co...

Policiales 21 Octubre

Pullaro expresó su molestia con el juez Revori

“Da impotencia que el juez Revori deje en libertad a quienes estafaron y se apropiaron de 1000 millones de pes...

Fútbol 21 Octubre

Independiente redondeó una destacada actuación y superó 3-1 a Huracán en Avella…

El elenco de Ariel Holan se impone con dos goles de Emmanuel Gigliotti y otro de Martín Benítez. Diego Mendoza...

Destacados 21 Octubre

La oferta que recibiría Diego Maradona por su campaña en Dorados de Sinaloa

El "Diez" logró su cuarto triunfo en cinco partidos al frente del "Gran Pez" por la segunda división mexicana...

Provincia 21 Octubre

Lifschitz: "No es bueno que la Iglesia tome partido de coyunturas política…

El gobernador hizo referencia a la misa celebrada este sábado en Luján convocada por el frente sindical que en...

Compartir