21
Jue , Jun
14 Noticias Nuevas

Agustín Calleri es el nuevo presidente de la Asociación Argentina de Tenis

Tenis
TIPOGRAFIA

Con la lista "Experiencia y cambio", el ex N° 16 del mundo se impuso en las elecciones a la propuesta "La Nueva AAT", que encabezaba José Luis Clerc. El equipo de trabajo del cordobés está compuesto por varios integrantes de la "Legión", como Mariano Zabaleta y Guillermo Coria

Con la lista "Experiencia y cambio", el ex N° 16 del mundo se impuso en las elecciones a la propuesta "La Nueva AAT", que encabezaba José Luis Clerc. El equipo de trabajo del cordobés está compuesto por varios integrantes de la "Legión", como Mariano Zabaleta y Guillermo Coria




La Legión llegó al comando de la Asociación Argentina de Tenis: la lista "Experiencia y cambio", que proponía a Agustín Calleri como candidato a presidente, se impuso a la propuesta de "La nueva AAT", que tenía a José Luis Clerc como aspirante a titular, en las elecciones que se llevaron a cabo en el club GEBA.

El cordobés, de 41 años, ex N° 16 del mundo y ganador de dos títulos ATP, ganó con 165 votos, contra 131 que obtuvo el proyecto de Clerc. Junto a Calleri (ex Secretario de Deportes de Córdoba y ex diputado nacional) aparece como vicepresidente Mariano Zabaleta. Y otros ex jugadores de la Legión acompañan el proyecto, como José Acasuso, Guillermo Coria, Juan Ignacio Chela y Gastón Gaudio.

En la campaña, Calleri hizo hincapié en apuntalar el tenis social y en que tanto él como sus ex compañeros de ruta puedan aportar sus experiencias en el crecimiento de la disciplina.

"Ganamos!! Vamos #ExperienciaYCambio!! Gracias a todos los que acompañaron este cambio! Viva la unidad del tenis argentino!", escribió en su cuenta de Twitter, confirmada la victoria.


Cerca de las 22, los contendientes escucharon el resultado del escrutinio, que dio ganador a Calleri. Y el cordobés y Batata se estrecharon en un abrazo. Ahora, desde dos roles diferentes, apostarán a trabajar juntos por el tenis argentino.

Ultimas Noticias

Destacados 21 Junio

La madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado"

Yamina Kroh declaró entre lágrimas más de una hora. Y dio su versión de cómo era la relación de la chica con F...

Fútbol 21 Junio

Alan Ruiz podría volver a Brasil

El club que estaría interesado por el “zurdo” volante ofensivo es el Atlético Mineiro. El sábado, a las 10, Co...

Provincia 21 Junio

Gutiérrez pedirá una audiencia a Lifschitz

El Presidente de la Corte santafesina reclama garantías en materia de seguridad y resultados concretos en la i...

Basquet 21 Junio

Walter Herrmann volverá a jugar en la Liga Nacional

El alero firmó con Atenas de Córdoba en lo que será su regreso a la actividad profesional tras un año de ausen...

Nación 21 Junio

Elisa Carrió quiere que Horacio Rosatti sea el presidente de la Corte Suprema

La diputada nacional de Cambiemos apoyó al juez para que ocupe la titularidad del máximo tribunal y reconoció ...

Compartir