16
Sab , Dic
24 Noticias Nuevas

Del Potro venció a Thiem y jugará con Federer

Tenis
TIPOGRAFIA

Después de un par de días enfermo, el tandilense levantó un 0-2, dos match points y se metió en cuartos de final al superar a Thiem por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 y 6-4. Se le viene Roger.

Después de un par de días enfermo, el tandilense levantó un 0-2, dos match points y se metió en cuartos de final al superar a Thiem por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 y 6-4. Se le viene Roger.



Por los octavos de final del US Open, último Grand Slam de la temporada, el tandilense Juan Martín Del Potro (28) derrotó al austríaco Dominic Thiem (sexto favorito) por 1-6, 2-6, 6-1, 7-6 y 6-4, en un encuentro que se desarrolló en el complejo Grandstand y duró tres horas y 34 minutos.

No comenzó bien el partido para el argentino. Se lo veía sin energía producto de un fuerte estado gripal (después declaró que estuvo dos días enfermo) y, rápidamente, estuvo dos sets abajo con un categórico 6-1 y 6-2. Iba poco más de una hora.

Ya en el cierre del segundo parcial Del Potro mostró alguna mejoría y se trasladó al tercero, que se lo llevó con una sorpresiva comodidad por cómo venía la noche: 6-1. Esa superioridad la mostró en el arranque del cuarto y se puso quiebre arriba, pero todo volvió a cambiar rápidamente…

Thiem encontró su mejor versión, lo dio vuelta y se puso 5-3 con el saque. Llegó a estar 30-0, pero no lo pudo cerrar. Tampoco logró capitalizar dos match points cuando sacaba 4-5 Delpo, que los levantó con dos aces. Fueron el tie break, fueron al quinto.

El austríaco levantó un 0-40 en el sexto game, pero no pudo en el segundo match point que sufrió en el décimo juego: Juan Martín pidió el ojo de halcón, la tecnología confirmó la doble falta y así se cerró otra jornada que el tandilense recordará mucho tiempo.

Ahora, Del Potro, que se puso 3-0 en el historial ante Thiem, se enfrentará en cuartos de final con el suizo Roger Federer, que no tuvo complicaciones para imponerse al alemán Philipp Kohlschreiber por 6-2, 6-4 y 7-5.

Ultimas Noticias

Fútbol 16 Diciembre

Con un gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid hizo historia, superó a Gremio y es…

El último campeón de la Champions League, se impuso por 1-0 ante el actual ganador de la Copa Libertadores y s...

Fútbol 16 Diciembre

Bielsa firmó un segundo contrato y el Lille debería indemnizarlo

Según el diario L'Equipe, el club francés se expone a pagar unos 15 millones de euros al DT rosarino.

Policiales 16 Diciembre

La Guardia Rural decomisó 500 sábalos

Personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” trabajando tanto en zona de isla como en zona ...

Fútbol 16 Diciembre

Leo Madelón: Exclusivo Hay que controlar la euforia de los jugadores y la gente

El técnico rojiblanco mantuvo una entrevista con www.cfin.com.ar donde toco todos los temas que al hincha le g...

Fútbol 16 Diciembre

Berizzo: "Necesitaba decirles a los jugadores que su entrenador estaba con …

El cordobés volvió a dirigir a Sevilla luego de la operación por un cáncer de próstata.

Etiquetas Populares