10
Vie , Jul
33 Noticias Nuevas

Vettel ganó el GP de Brasil y el campeón Lewis Hamilton quedó a un paso del podio

Formula 1
TIPOGRAFIA

El alemán de Ferrari fue el más rápido en el circuito de Interlagos. Detrás llegaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, también de Ferrari. Por su parte, el mejor piloto de la temporada quedó en cuarta colocación, luego de haber partido desde la última línea

El alemán de Ferrari fue el más rápido en el circuito de Interlagos. Detrás llegaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, también de Ferrari. Por su parte, el mejor piloto de la temporada quedó en cuarta colocación, luego de haber partido desde la última línea




Sebastian Vettel ganó su tercer GP de Brasil, en una carrera vibrante en la que obtuvo el triunfo gracias al adelantamiento sobre el finlandés Valtteri Bottas, quien había partido desde la pole position, en el arranque de la carrera.

El podio lo completaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, de Ferrari, para el 2-1 de la escudería italiana. Por detrás llegó Lewis Hamilton, de Mercedes, campeón de la temporada que protagonizó una remontada espectacular al culminar cuarto, tras haber partido de la linea de fondo, producto del accidente que sufrió en la clasificación.


El joven piloto de Red Bull, Max Verstappen llegó quinto, delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo y de el brasileño Felipe Massa, de Williams, quien compitió por última vez en su país natal.


"Está será la segunda vez que me retiro en Brasil, pero esta vez sí que es ya la definitiva. Tengo muchas ganas de sentir de nuevo, y por última vez, la increíble sensación de correr en casa y de disfrutar de verdad de un circuito en el que he crecido", había declarado en la semana, tras haber anunciado su retiro.
SAO PAULO, BRAZIL – NOVEMBER 12: Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF70H leads Valtteri Bottas driving the (77) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO8 into turn two at the start during the Formula One Grand Prix of Brazil at Autodromo Jose Carlos Pace on November 12, 2017 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)
SAO PAULO, BRAZIL – NOVEMBER 12: Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF70H leads Valtteri Bottas driving the (77) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO8 into turn two at the start during the Formula One Grand Prix of Brazil at Autodromo Jose Carlos Pace on November 12, 2017 in Sao Paulo, Brazil.

Ultimas Noticias

Economía 10 Julio

La moratoria del Gobierno incluye a Cristóbal López y Lázaro Báez

Es porque se flexibilizan requisitos para empresas en quiebra y se incluyen deudas por impuestos a combustible...

Fútbol 10 Julio

Real Madrid venció al Alavés, se alejó del Barcelona y se encamina hacia el tí…

Karim Benzema, de penal, abrió la cuenta y Marco Asensio dispuso el 2-0. El líder del torneo le sacó cuatro pu...

Provincia 10 Julio

La provincia hizo retornar más de 130 vehículos a su lugar de origen desde el in…

Fue tras no acreditar permisos esenciales para circular ni superar los test de olfato.

Se Comenta 10 Julio

Vignatti no piensa en las elecciones todavía

A fines de este año hay elecciones en Colón de Santa Fe. Muchosdirigentes se candidatean. Otros quieren sumars...

Fútbol 10 Julio

Las Eliminatorias en Sudamérica, a octubre

La Conmebol tomó la decisión de volver a postergar la clasificación al próximo Mundial para ese mes, siempre y...

Compartir