23
Sab , Jun
22 Noticias Nuevas

Vettel ganó el GP de Brasil y el campeón Lewis Hamilton quedó a un paso del podio

Formula 1
TIPOGRAFIA

El alemán de Ferrari fue el más rápido en el circuito de Interlagos. Detrás llegaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, también de Ferrari. Por su parte, el mejor piloto de la temporada quedó en cuarta colocación, luego de haber partido desde la última línea

El alemán de Ferrari fue el más rápido en el circuito de Interlagos. Detrás llegaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, también de Ferrari. Por su parte, el mejor piloto de la temporada quedó en cuarta colocación, luego de haber partido desde la última línea




Sebastian Vettel ganó su tercer GP de Brasil, en una carrera vibrante en la que obtuvo el triunfo gracias al adelantamiento sobre el finlandés Valtteri Bottas, quien había partido desde la pole position, en el arranque de la carrera.

El podio lo completaron Valtteri Bottas, de Mercedes, y Kimi Raikkonnen, de Ferrari, para el 2-1 de la escudería italiana. Por detrás llegó Lewis Hamilton, de Mercedes, campeón de la temporada que protagonizó una remontada espectacular al culminar cuarto, tras haber partido de la linea de fondo, producto del accidente que sufrió en la clasificación.


El joven piloto de Red Bull, Max Verstappen llegó quinto, delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo y de el brasileño Felipe Massa, de Williams, quien compitió por última vez en su país natal.


"Está será la segunda vez que me retiro en Brasil, pero esta vez sí que es ya la definitiva. Tengo muchas ganas de sentir de nuevo, y por última vez, la increíble sensación de correr en casa y de disfrutar de verdad de un circuito en el que he crecido", había declarado en la semana, tras haber anunciado su retiro.
SAO PAULO, BRAZIL – NOVEMBER 12: Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF70H leads Valtteri Bottas driving the (77) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO8 into turn two at the start during the Formula One Grand Prix of Brazil at Autodromo Jose Carlos Pace on November 12, 2017 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)
SAO PAULO, BRAZIL – NOVEMBER 12: Sebastian Vettel of Germany driving the (5) Scuderia Ferrari SF70H leads Valtteri Bottas driving the (77) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes F1 WO8 into turn two at the start during the Formula One Grand Prix of Brazil at Autodromo Jose Carlos Pace on November 12, 2017 in Sao Paulo, Brazil.

Ultimas Noticias

Policiales 23 Junio

Camionero apuñaló a compañero por “colarse” en la fila

Esperaban para pesar la carga en la playa de la empresa, en Puerto General San Martín. Comenzaron a discutir d...

Fútbol 23 Junio

El mensaje de Ruggeri a la Selección argentina de cara al decisivo partido con …

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y ...

Deportes 23 Junio

A Escocia le alcanzó con 20 minutos para liquidar el pleito con Los Pumas en la …

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió hoy una contundente derrota frente a su par de Escocia p...

Fútbol 23 Junio

Alemania logró una victoria en la última jugada ante Suecia y evitó el fracaso

Con un gol de Toivonen, el equipo escandinavo se había puesto en ventaja, pero Reus y Kroos revirtieron la his...

Mundo 23 Junio

Durísimo informe de la ONU sobre los derechos humanos en Venezuela

El alto comisionado aseguró que el estado de derecho "está prácticamente ausente" a raíz de los excesos de las...

Compartir