Fórmula 1: el millonario contrato que planea Ferrari para retener a Vettel

Formula 1
TIPOGRAFIA

La escudería italiana pretende que el piloto alemán siga tres años más.
Fórmula 1: el millonario contrato que planea Ferrari para retener a Vettel

La escudería italiana pretende que el piloto alemán siga tres años más.
Fórmula 1: el millonario contrato que planea Ferrari para retener a Vettel



Ferrari driver Sebastian Vettel of Germany prepares for the first practice at the British Formula One Grand Prix at the Silverstone racetrack, Silverstone, England, Friday, July 14, 2017. The British Formula One Grand Prix will be held on Sunday, July 16. (AP Photo/Frank Augstein) silverstone inglaterra Sebastian Vettel entrenamientos practica de formula1 automovilismo piloto pilotos entrenamiento libre



Sebastian Vettel tiene tres victorias en lo que va de este 2017 y está en lo más alto del torneo de la Fórmula 1. Pese a esto, el piloto alemán no tiene definido su futuro en Ferrari y algunos especulan con que el cuatro veces campeón del mundo emigre a Mercedes en 2019, cuando finalice el contrato de Lewis Hamilton. Por eso, la marca italiana piensa un contrato millonario para retenerlo.


El Auto Hebdo de Francia publicó que Ferrari le ofreció a Sebastian Vettel un contrato valuado en 120 millones de euros para que continúe por tres años más en el equipo italiano. Además, expresó que el otro piloto de la escudería, Kimi Raikkonen, fue tentado con una oferta de 5 millones de euros para extender su vínculo, pero el finlandés todavía no dio su respuesta.

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull y quien se coronó campeón con Vettel en las temporadas 2010, 2011, 2012 y 2013, afirmó que no habrá ningún movimiento de pilotos en su estructura: "Creo que la situación en el mercado de pilotos depende de Sebastian Vettel. Lo que está claro es que no habrá ningún cambio en Red Bull Racing", concluyó.


Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, fue muy claro sobre el futuro de Vettel: “Si Sebastian quiere continuar, está en sus manos”. Para continuar en la escudería, el actual puntero del campeonato en esta temporada quiere que Raikkonen continúe un año más como compañero. Al respecto Marchionne dio una opinión sobre el finlandés: “Tiene que mostrar un nivel más alto de compromiso con el proceso, porque hay días que pienso que va un poco retrasado”.

​​Vettel finalizó séptimo en el Gran Premio de Silverstone, ya que sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo. Pese a este inconveniente, el alemán sigue en lo más alto del campeonato de Fórmula 1.

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Enero

River venció a Independiente y es líder de la Superliga

Con tantos de Borré, el equipo de Gallardo se impuso por 2-1 en el pendiente y alcanzó en lo más alto a Argent...

Fútbol 19 Enero

Barcelona volvió a la punta con un gol de Messi

Quique Setién debutó como DT del equipo, que necesitaba vencer para volver a compartir la punta con Real Madri...

Fútbol 19 Enero

Quién es Erling Haaland, el tanque noruego que planea conquistar el mundo

El delantero de 19 años debutó en Borussia Dortmund de la mejor manera: entró en el segundo tiempo y comandó l...

Política 19 Enero

Pidieron el juicio político de Frederic por sus declaraciones sobre la muerte de…

El bloque de diputados presentó un proyecto en el que le atribuye a la titular de la cartera de Seguridad “mal...

Espectáculo 19 Enero

La China Suárez y Benjamín Vicuña posaron con su hija en la playa

Después de la crisis que los mantuvo separados durante un mes, los actores y la pequeña Magnolia disfrutan de ...

Compartir