15
Sab , Ago
33 Noticias Nuevas

Hamilton ganó en Silverstone y quedó a un punto de Vettel

Formula 1
TIPOGRAFIA

El británico logró su cuarta victoria consecutiva. En tanto, su inmediato perseguidor apenas fue séptimo tras pinchar neumático en un final dramático para Ferrari.

El británico logró su cuarta victoria consecutiva. En tanto, su inmediato perseguidor apenas fue séptimo tras pinchar neumático en un final dramático para Ferrari.


El local Lewis Hamilton se impuso este domingo con autoridad en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, donde logró su cuarta victoria consecutiva, para quedar en el campeonato a un punto de Sebastian Vettel, que apenas fue séptimo tras pinchar neumático en un final dramático para Ferrari.

 

El podio en el tradicional circuito de Silverstone lo completaron los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen, segundo y tercero respectivamente.

 

Fue un domingo a pedir de Mercedes, ya que Hamilton pudo defender sin problemas la "pole" y Bottas logró una espectacular remontada tras haber comenzado noveno por una penalización debido a la sustitución de la caja de cambios.

 

La jornada deja en cambio un sabor amargo a Ferrari, que sufrió un final de carrera fatal en el que tanto Räikkönen como Vettel pincharon neumático.

 

Räikkönen reventó la rueda a dos vueltas del final cuando marchaba segundo, aunque pudo ir rápidamente a boxes y apenas perdió una posición. Vettel sufrió poco después el mismo problema, cuando se ubicaba cuarto, y terminó llegando deshilachado a la meta.

 

El incidente le hizo perder tres posiciones al alemán y casi le cuesta la primera posición del campeonato, en el que pasó de liderar con una ventaja de 20 puntos a tener apenas una unidad de diferencia sobre Hamilton.

 

El británico celebró hoy su quinta victoria delante de su público y la cuarta consecutiva después de haber ganado en Silverstone en 2008, 2014, 2015 y 2016.

 

Los días de descanso y las criticadas mini-vacaciones en Miconos rindieron sus frutos para Hamilton, que vuelve a sumar un triunfo tras dos carreras -Azerbaiyán y Austria- en las que ni siquiera pudo subirse al pidio.

Ultimas Noticias

Se Comenta 15 Agosto

Sacnun y uno más

María de los Angeles Sacnun es actualmente Senadora Nacional representando a Santa Fe por el justicialismo. En...

Provincia 15 Agosto

Impulso legislativo para ayuda extraordinaria al personal suplente del sistema e…

El Bloque de senadores de la UCR apoyó la sanción del Proyecto de Ley (autoría del Diputado Juan Cruz Cándido ...

Destacados 15 Agosto

Rusia comienza a producir su vacuna contra el coronavirus

"Ha sido producida la primera partida de la vacuna elaborada por el Centro de Microbiología y Epidemiología Ga...

Espectáculo 15 Agosto

Soledad Silveyra: "Rial es un violento con las mujeres"

La actriz recordó que el conductor se enojó cuando ella le dio un consejo a su expareja Loly Antoniale, y "él ...

Policiales 15 Agosto

La Guardia Urbana efectuando operativos de prevención y allanamientos

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social...

Compartir