23
Vie , Jul
40 Noticias Nuevas

Hamilton ganó en Silverstone y quedó a un punto de Vettel

Formula 1
TIPOGRAFIA

El británico logró su cuarta victoria consecutiva. En tanto, su inmediato perseguidor apenas fue séptimo tras pinchar neumático en un final dramático para Ferrari.

El británico logró su cuarta victoria consecutiva. En tanto, su inmediato perseguidor apenas fue séptimo tras pinchar neumático en un final dramático para Ferrari.


El local Lewis Hamilton se impuso este domingo con autoridad en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, donde logró su cuarta victoria consecutiva, para quedar en el campeonato a un punto de Sebastian Vettel, que apenas fue séptimo tras pinchar neumático en un final dramático para Ferrari.

 

El podio en el tradicional circuito de Silverstone lo completaron los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Räikkönen, segundo y tercero respectivamente.

 

Fue un domingo a pedir de Mercedes, ya que Hamilton pudo defender sin problemas la "pole" y Bottas logró una espectacular remontada tras haber comenzado noveno por una penalización debido a la sustitución de la caja de cambios.

 

La jornada deja en cambio un sabor amargo a Ferrari, que sufrió un final de carrera fatal en el que tanto Räikkönen como Vettel pincharon neumático.

 

Räikkönen reventó la rueda a dos vueltas del final cuando marchaba segundo, aunque pudo ir rápidamente a boxes y apenas perdió una posición. Vettel sufrió poco después el mismo problema, cuando se ubicaba cuarto, y terminó llegando deshilachado a la meta.

 

El incidente le hizo perder tres posiciones al alemán y casi le cuesta la primera posición del campeonato, en el que pasó de liderar con una ventaja de 20 puntos a tener apenas una unidad de diferencia sobre Hamilton.

 

El británico celebró hoy su quinta victoria delante de su público y la cuarta consecutiva después de haber ganado en Silverstone en 2008, 2014, 2015 y 2016.

 

Los días de descanso y las criticadas mini-vacaciones en Miconos rindieron sus frutos para Hamilton, que vuelve a sumar un triunfo tras dos carreras -Azerbaiyán y Austria- en las que ni siquiera pudo subirse al pidio.

Ultimas Noticias

Espectáculo 23 Julio

Guillermo Francella tiene coronavirus: "Estoy vacunado y no tengo síntomas…

Guillermo Francella dio positivo de y contó cómo está pasando la enfermedad.

Destacados 23 Julio

Tras la aprobación de Europa, la Argentina comenzará a aplicar la vacuna de Mode…

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de ...

Deportes 23 Julio

Impactante: el show aéreo de 1824 drones en la ceremonia de apertura de los Jueg…

Como era de esperar, la tecnología estuvo en el centro de la escena en la edición edición XXXII del máximo eve...

Mundo 23 Julio

Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna de Moderna para jóvenes de 12 a…

"El Comité de Medicamentos para Uso Humano (CHMP) de la EMA recomendó conceder una extensión a la vacuna Covid...

Mundo 23 Julio

Rusia garantizó que cumplirá con sus compromisos de suministro de Sputnik V a Ar…

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, adviritió, no obstante, que su prioridad es "cubrir las necesidades d...

Compartir