El abogado de Schumacher habló ante un juez de la dura realidad del alemán

Formula 1
TIPOGRAFIA

Felix Damm compareció ante la Justicia para desmentir una publicación de fines de 2015, que decía que el ex piloto podía caminar.

Felix Damm compareció ante la Justicia para desmentir una publicación de fines de 2015, que decía que el ex piloto podía caminar.





        
El estado de salud de Michael Schumacher no es de conocimiento público. Son pocos los que saben cómo está el ex campeón de la Fórmula 1 y entre ellos existe un fuerte hermetismo. Por eso, la declaración que hizo su abogado ante un juez en los últimos días resonó como si fuera un nuevo parte médico del gran Schumi. Según declaró Felix Damm, el ídolo de Ferrari “no puede caminar”.



El apoderado del ex piloto debió presentarse ante el juez como parte de la causa que la familia inició contra la revista Bunte, que a finales de 2015 publicó en su portada “Schumacher puede caminar”, revelando también otros presuntos detalles de su vida privada. Esa información fue luego desmentida en varias ocasiones, aunque ahora la negativa fue oficializada en un juzgado.


“Está muy delgado, pero puede caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”, había expresado Bunte en su publicación, situación que generó falsas expectativas en los millones de fanáticos del alemán, que sufrió un durísimo accidente en el último mes de 2013.



La declaración de Damm se condice con la desmentida que hizo Sabine Kehm, la representante de Schumacher, en diciembre pasado. Por entonces, Kehm calificó de “irresponsable” la publicación y dijo que tales afirmaciones “no se corresponden con los hechos”.



El siete veces campeón de la Fórmula 1 se encuentra internado en su residencia de Ginebra, en Suiza, donde tiene un equipo de doctores, fisioterapeutas y especialistas a su disposición las 24 horas del día. El accidente que sufrió mientras esquiaba hace casi tres años le produjo una fuerte herida en su cabeza de la que aún no logra recuperarse.

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Junio

Colombia perdió ante Japón tras un comienzo complicado en su debut mundialista

El equipo de José Pekerman comenzó la Copa del Mundo de la peor manera, con Carlos Sánchez expulsado y en desv...

Destacados 19 Junio

Caso Pérez Volpin: procesaron a dos médicos por homicidio culposo

Son el endoscopista y la anestesista que le hicieron el estudio en el que falleció la periodista y legisladora...

Fútbol 19 Junio

"El verdadero Mundial es a partir de octavos"

Nery Alberto Pumpido nació en Santa Fe en 1957. Fue el arquero campeón del mundo con Argentina en México 86. S...

Provincia 19 Junio

Rafael Gutierrez no descarta una Candidatura a Gobernador

Acaba de dejar su cargo de Presidente de la Junta Federal de Cortess, exactamente el 31 de mayo dialogó en exc...

Fútbol 18 Junio

Golpe de timón en la práctica de la Selección: Sampaoli cambió de sistema y sac…

El técnico paró un equipo sin algunos históricos y dispuso de una línea defensiva de tres hombres. La Selecció...

Compartir