El abogado de Schumacher habló ante un juez de la dura realidad del alemán

Formula 1
TIPOGRAFIA

Felix Damm compareció ante la Justicia para desmentir una publicación de fines de 2015, que decía que el ex piloto podía caminar.

Felix Damm compareció ante la Justicia para desmentir una publicación de fines de 2015, que decía que el ex piloto podía caminar.





        
El estado de salud de Michael Schumacher no es de conocimiento público. Son pocos los que saben cómo está el ex campeón de la Fórmula 1 y entre ellos existe un fuerte hermetismo. Por eso, la declaración que hizo su abogado ante un juez en los últimos días resonó como si fuera un nuevo parte médico del gran Schumi. Según declaró Felix Damm, el ídolo de Ferrari “no puede caminar”.



El apoderado del ex piloto debió presentarse ante el juez como parte de la causa que la familia inició contra la revista Bunte, que a finales de 2015 publicó en su portada “Schumacher puede caminar”, revelando también otros presuntos detalles de su vida privada. Esa información fue luego desmentida en varias ocasiones, aunque ahora la negativa fue oficializada en un juzgado.


“Está muy delgado, pero puede caminar un poco con ayuda de sus terapeutas. Es capaz de dar un par de pasos. Y también puede levantar un brazo”, había expresado Bunte en su publicación, situación que generó falsas expectativas en los millones de fanáticos del alemán, que sufrió un durísimo accidente en el último mes de 2013.



La declaración de Damm se condice con la desmentida que hizo Sabine Kehm, la representante de Schumacher, en diciembre pasado. Por entonces, Kehm calificó de “irresponsable” la publicación y dijo que tales afirmaciones “no se corresponden con los hechos”.



El siete veces campeón de la Fórmula 1 se encuentra internado en su residencia de Ginebra, en Suiza, donde tiene un equipo de doctores, fisioterapeutas y especialistas a su disposición las 24 horas del día. El accidente que sufrió mientras esquiaba hace casi tres años le produjo una fuerte herida en su cabeza de la que aún no logra recuperarse.

Ultimas Noticias

Provincia 15 Octubre

El Senador Michlig expresó su disconformidad y preocupación por el Proyecto del …

El Presidente del Bloque de Senadores del FPCyS, Felipe Michlig, manifestó su “disconformidad y profunda preoc...

Deportes 14 Octubre

"Las Leoncitas" cumplieron los pronósticos y se quedaron con la medall…

Las argentinas le ganaron por 3-1 a India en la final y se consagraron campeonas olímpicas. Es el tercer Juego...

Tenis 14 Octubre

Del Potro se fracturó la rótula de la pierna derecha y se pierde el resto de la …

“Es un momento muy difícil. Siento mucha tristeza, es un golpe duro que me deja sin fuerzas anímicamente, se m...

Destacados 14 Octubre

Molesta con La Nación, Vidal busca fondos y reclama $19 millones para la Provi…

La Gobernadora bonaerense busca más fondos en compensación por el Fondo del Conurbano y escapar de la interna ...

Política 14 Octubre

Para Hugo Moyano, el pedido de detención de su hijo es un ataque del gobierno

"Cuando reclamamos la apertura de las paritarias para lograr recuperar lo que la inflación le sacó a los salar...

Compartir