Maravilla: “Mi sueño es pelear con Mayweather”

Boxeo
TIPOGRAFIA

El campeón de los medianos de la CMB manifestó sus ganas de pelear con el estadounidense, considerado el mejor libra por libra. Además, admitió que le gustaría un combate en Argentina.

El campeón de los medianos de la CMB manifestó sus ganas de pelear con el estadounidense, considerado el mejor libra por libra. Además, admitió que le gustaría un combate en Argentina.

Pasó la pelea, tiene el título en su poder y ahora disfruta de su vida en Madrid. Pero Maravilla Martínez no se termina de alejar de lo que fue su exhibición en Las Vegas. Y piensa en ir por más. Floyd Mayweather es su gran objetivo. Pelear en Argentina, también.

"La verdad que primero quiero descansar unos días, disfrutar del triunfo, del campeonato mundial que acabo de ganar. Después vamos a ver qué es lo que sale, pero hoy no tengo ni la más remota idea", dijo en TN, sobre lo que se viene en cuanto a su futuro. Claro, eso tras la recuperación que tendrá que hacer por las lesiones en una rodilla y una mano que le dejaron la pelea con Chávez Jr..

Sobre sus deseos para lo que sigue en su carrera, el quilmeño tiene un objetivo. O dos. "No veo muy lejano una pelea con Floyd Mayweather, son posibilidades cada día más concretas. Él es mi gran meta. Mi mayor sueño sería estar en un ring combatiendo con él", reconoció, tras decir también que quiere una pelea en Argentina.

Respecto a la pelea que pasó, Maravilla admitió que "no le tuve miedo al fallo" y que cuando terminó "sabía que había ganado", pero sin saber la diferencia con el mexicano. Finalmente, el veredicto de los jueces dejó una amplia victoria para el argentino, pese a la caída del último round.

"Fue la sensación de haber podido no sólo con Chávez, sino con mucha gente muy poderosa que estaba detrás de esta pelea. Pude contra todos y me mantuve increíblemente fuerte para ganar el combate con mi estilo, mi propio sello", agregó.

Por último, se refirió a Chávez Jr. y dijo no querer estar en su lugar: "Él es una buena persona, un buen chico. Y yo veo que lo machacan, que lo van a comparar siempre con el padre, que el padre va a estar siempre arriba de él, exigiendo a cada minuto las cosas mejor".

Ultimas Noticias

Destacados 22 Julio

En el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, la anestesista acusó al endo…

El debate se inició alrededor de las 9.30 en los tribunales porteños y se estima que durará dos semanas. Ambos...

Basquet 22 Julio

Luis Scola, ante sus últimos Juegos Panamericanos: "Siento que estoy cerca …

Luifa se encuentra en Bahía Blanca junto a la Selección que se prepara para la cita internacional de Lima. Ser...

Nación 22 Julio

Cristina Kirchner le informó a Claudio Bonadio que quiere ir a juicio oral por l…

Lo hizo a través de un escrito. Está acusada de ser jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas. Con c...

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

Compartir