Maravilla: “Mi sueño es pelear con Mayweather”

Boxeo
TIPOGRAFIA

El campeón de los medianos de la CMB manifestó sus ganas de pelear con el estadounidense, considerado el mejor libra por libra. Además, admitió que le gustaría un combate en Argentina.

El campeón de los medianos de la CMB manifestó sus ganas de pelear con el estadounidense, considerado el mejor libra por libra. Además, admitió que le gustaría un combate en Argentina.

Pasó la pelea, tiene el título en su poder y ahora disfruta de su vida en Madrid. Pero Maravilla Martínez no se termina de alejar de lo que fue su exhibición en Las Vegas. Y piensa en ir por más. Floyd Mayweather es su gran objetivo. Pelear en Argentina, también.

"La verdad que primero quiero descansar unos días, disfrutar del triunfo, del campeonato mundial que acabo de ganar. Después vamos a ver qué es lo que sale, pero hoy no tengo ni la más remota idea", dijo en TN, sobre lo que se viene en cuanto a su futuro. Claro, eso tras la recuperación que tendrá que hacer por las lesiones en una rodilla y una mano que le dejaron la pelea con Chávez Jr..

Sobre sus deseos para lo que sigue en su carrera, el quilmeño tiene un objetivo. O dos. "No veo muy lejano una pelea con Floyd Mayweather, son posibilidades cada día más concretas. Él es mi gran meta. Mi mayor sueño sería estar en un ring combatiendo con él", reconoció, tras decir también que quiere una pelea en Argentina.

Respecto a la pelea que pasó, Maravilla admitió que "no le tuve miedo al fallo" y que cuando terminó "sabía que había ganado", pero sin saber la diferencia con el mexicano. Finalmente, el veredicto de los jueces dejó una amplia victoria para el argentino, pese a la caída del último round.

"Fue la sensación de haber podido no sólo con Chávez, sino con mucha gente muy poderosa que estaba detrás de esta pelea. Pude contra todos y me mantuve increíblemente fuerte para ganar el combate con mi estilo, mi propio sello", agregó.

Por último, se refirió a Chávez Jr. y dijo no querer estar en su lugar: "Él es una buena persona, un buen chico. Y yo veo que lo machacan, que lo van a comparar siempre con el padre, que el padre va a estar siempre arriba de él, exigiendo a cada minuto las cosas mejor".

Ultimas Noticias

Se Comenta 15 Noviembre

Un ex Ministro Socialista le dio trabajo en el Estado a su novia y al novio

Sin dudas que en doce años de gobierno socialista se vivió de todo. Contratos de familiares, de parejas. De to...

Destacados 15 Noviembre

Marcelo D'Alessio pidió arresto domiciliario porque tiene miedo que lo asesinen …

El falso abogado solicitó el beneficio en la casa del country Saint Thomas, en Canning, bajo monitoreo electró...

Provincia 15 Noviembre

Presupuesto: Lifschitz mandó a Perotti a hablar con los senadores del PJ

El gobernador dice que fue la interna peronista en la Cámara alta lo que impide llegar a un acuerdo en el proc...

Fútbol 14 Noviembre

River se metió en la final de Copa Argentina tras vencer a Estudiantes de Buenos…

Se impuso 2 a 0 con goles de Pinola y Palacios. ¿Los momentos claves? Un gol anulado al equipo de Gallardo por...

Fútbol 14 Noviembre

El Coco Basile reveló cuál fue el verdadero motivo de su renuncia a la Selección

El ex entrenador del combinado nacional habló de su carrera y advirtió que su salida no tuvo nada que ver con ...

Compartir