18
Mar , Dic
25 Noticias Nuevas

Los Spurs de Ginóbili barrieron a los Lakers y están en semifinales

Basquet
TIPOGRAFIA

Con Manu, San Antonio le ganó 103 a 82 a Los Angeles, selló la serie 4 a 0 y avanzó en la Conferencia del Oeste; el próximo rival saldrá del duelo entre Golden State y Denver

Con Manu, San Antonio le ganó 103 a 82 a Los Angeles, selló la serie 4 a 0 y avanzó en la Conferencia del Oeste; el próximo rival saldrá del duelo entre Golden State y Denver

 

Lo sufrió Kobe Bryant desde la platea. También el actor Jack Nicholson, su hincha más célebre. El Staples Center de Los Angeles se rindió ante la supremacía de San Antonio Spurs, que barrió a Los Lakers por 4-0 y se aseguró con anticipación su pase a las semifinales de los playoffs de la NBA. El conjunto de Gregg Popovich espera en la próxima etapa al ganador de Denver y Golden State, que se enfrentaban anoche, en un duelo donde prevalecían los Warriors por 2-1.

Ayer, el contundente triunfo de los Spurs por 103 a 82 selló una serie en la que ya se podía adivinar el desenlace. Y pensar que antes de que comenzara la serie regular Los Angeles Lakers constituía el rival más temido por San Antonio. Sin embargo, la baja de Kobe Bryant por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo volvió a los Lakers un equipo mucho más accesible.

Con 23 puntos, el francés Tony Parker se erigió en la gran figura en San Antonio, mientras que Emanuel Ginóbili anotó 8, sumó 3 rebotes y 6 asistencias en 20 minutos de juego. Así, la leyenda del bahiense se agiganta en la NBA, ya que obtuvo tres anillos y participa en sus décimos playoffs, con excepción de la temporada 2008/2009, en la que estuvo ausente por una lesión. Lógicamente, su ambición natural lo llevará a luchar por su cuarto hito en la liga de básquetbol de las estrellas.

También en el Oeste, Carlos Delfino aportó anteanoche 11 puntos en la caída sufrida por Houston Rockets ante Oklahoma City Thunder por 104 a 101. La situación de los Rockets es límite, ya que perdieron los tres partidos de la serie de cuartos de final ante Oklahoma y se encuentran al borde de la eliminación.

Ultimas Noticias

Destacados 18 Diciembre

Imputaron al senador Marino por abuso sexual

El fiscal federal Federico Delgado pidió una "averiguación de delito" contra el legislador por La Pampa y a do...

Mundo 18 Diciembre

Países del Mercosur coinciden con Bolsonaro en necesidad de reformar el bloque

La cumbre de mandatarios se celebró este martes en Montevideo, días después de la amenaza del futuro gobierno ...

Fútbol 18 Diciembre

Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro y superó a Cristiano Ronaldo: "…

El astro argentino del Barcelona recibió su quinto galardón tras convertir 34 goles en la temporada pasada. "T...

Fútbol 18 Diciembre

Sorpresa en Emiratos Árabes: River perdió 5-4 por penales frente al Al Ain y no …

El "Millonario" no pasó de la igualdad con el equipo anfitrión en los 120 minutos: fue 2-2 en el estadio Hazza...

Economía 18 Diciembre

Oficialmente, Argentina está en recesión: el PBI cayó un 3,5% en el tercer trime…

Con dos trimestres negativos consecutivos en el producto, la economía ya está dentro de la definición oficial ...

Compartir