20
Mie , Mar
15 Noticias Nuevas

Los Spurs de Ginóbili barrieron a los Lakers y están en semifinales

Basquet
TIPOGRAFIA

Con Manu, San Antonio le ganó 103 a 82 a Los Angeles, selló la serie 4 a 0 y avanzó en la Conferencia del Oeste; el próximo rival saldrá del duelo entre Golden State y Denver

Con Manu, San Antonio le ganó 103 a 82 a Los Angeles, selló la serie 4 a 0 y avanzó en la Conferencia del Oeste; el próximo rival saldrá del duelo entre Golden State y Denver

 

Lo sufrió Kobe Bryant desde la platea. También el actor Jack Nicholson, su hincha más célebre. El Staples Center de Los Angeles se rindió ante la supremacía de San Antonio Spurs, que barrió a Los Lakers por 4-0 y se aseguró con anticipación su pase a las semifinales de los playoffs de la NBA. El conjunto de Gregg Popovich espera en la próxima etapa al ganador de Denver y Golden State, que se enfrentaban anoche, en un duelo donde prevalecían los Warriors por 2-1.

Ayer, el contundente triunfo de los Spurs por 103 a 82 selló una serie en la que ya se podía adivinar el desenlace. Y pensar que antes de que comenzara la serie regular Los Angeles Lakers constituía el rival más temido por San Antonio. Sin embargo, la baja de Kobe Bryant por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo volvió a los Lakers un equipo mucho más accesible.

Con 23 puntos, el francés Tony Parker se erigió en la gran figura en San Antonio, mientras que Emanuel Ginóbili anotó 8, sumó 3 rebotes y 6 asistencias en 20 minutos de juego. Así, la leyenda del bahiense se agiganta en la NBA, ya que obtuvo tres anillos y participa en sus décimos playoffs, con excepción de la temporada 2008/2009, en la que estuvo ausente por una lesión. Lógicamente, su ambición natural lo llevará a luchar por su cuarto hito en la liga de básquetbol de las estrellas.

También en el Oeste, Carlos Delfino aportó anteanoche 11 puntos en la caída sufrida por Houston Rockets ante Oklahoma City Thunder por 104 a 101. La situación de los Rockets es límite, ya que perdieron los tres partidos de la serie de cuartos de final ante Oklahoma y se encuentran al borde de la eliminación.

Ultimas Noticias

Policiales 20 Marzo

Buscan a Susana Trimarco para que declare en la Justicia

Debe explicar qué pasó con los 5,6 millones de pesos que recibió del Gobierno de Cristina Kirchner para ejecut...

Fútbol 20 Marzo

Se avecina la ansiada paz: Mauro Icardi e Inter llegaron a un primer acuerdo tra…

Tras una reunión entre Beppe Marotta, director deportivo del “Nerazzurro”, y el abogado Paolo Nicoletti, el de...

Política 20 Marzo

Roberto Lavagna aseguró que no indultará a condenados por corrupción si es elegi…

Si bien le escapa al mote de candidato, Roberto Lavagna contesta como tal. Y este miércoles fue consultado en ...

Destacados 20 Marzo

Ruta del dinero K: la Cámara Federal confirmó la falta de mérito para Cristina K…

Procesada en diez causas y con pedido de detención en cinco, la ex presidente Cristina Kirchner recibió en Cub...

Nación 20 Marzo

El presidente de la Corte aseguró que la Justicia atraviesa una "crisis de…

Carlos Rosenkrantz fue el único orador en el acto por la apertura del año judicial. En tono autocrítico, asegu...

Compartir