13
Jue , Ago
15 Noticias Nuevas

Ex compañero de Jordan fue lapidario con The Last Dance: "El 90% fue basura"

Basquet
TIPOGRAFIA

Horace Grant opinó que el documental fue editado para dejar bien parada a la estrella de los Chicago Bulls.

Horace Grant opinó que el documental fue editado para dejar bien parada a la estrella de los Chicago Bulls.

La exitosa serie 'The Last Dance' que emite Netflix y repasa la intimidad de aquellos Chicago Bulls campeones de la NBA de la mano de Michael Jordan ha generado, además de una gran audiencia, algunas polémicas entre los integrantes del equipo respecto a lo que se cuenta en el documental. Uno de ellos es Horace Grant, ex basquetbolista, que participó de los campeonatos junto a MJ.  

Grant, quien ganó tres campeonatos de la NBA jugando junto a Jordan, dijo que el documental había sido editado con el objetivo de ofrecer una imagen favorable de la estrella de los Bulls. "Diría que The Last Dance fue entretenido, pero quiénes estaban allí como compañeros de equipo sabemos que alrededor del 90% era basura en términos de realidad", dijo el ex ala pivote en una entrevista con ESPN Radio.

"No fue real, porque muchas cosas que Michael dijo a algunos de sus compañeros de equipo, sus compañeros le respondieron. Pero todo eso fue editado en el documental, si es que quieres llamarlo un documental", afirmó Grant en relación al comportamiento de Jordan con sus camaradas, con quienes solía ser hostil y exigente por demás en las prácticas.

Grant, quien tras jugar en los Bulls emigró a Orlando Magic, se mostró especialmente enojado con la insinuación hecha por Jordan el famoso libro de 1992, "The Jordan Rules", fuera la fuente de información que destapara aspectos desconocidos de la ultracompetitiva personalidad de MJ y las intimidades del vestuario de Chicago.



"Mentira, mentira, mentira", dijo Grant sobre el señalamiento de Jordan. "Si MJ me guardaba rencor, vamos a resolver esto como hombres. Hablemos de ello. O podemos resolverlo de otra manera".

Por otra parte, el ex compañero de la leyenda del básquet también criticó la conducta de Jordan con sus compañeros de equipo más jóvenes en los Bulls, acusándolo de ser física y verbalmente abusivo con ellos. Y agregó que él nunca se dejó intimidar.

"Jordan sentía que podía dominarme, pero eso era tristemente erróneo", dijo Grant. "Porque cada vez que él se dirigía a mí, yo me dirigía a él de inmediato. Pero en términos de Will Perdue, Steve Kerr y el joven Scott Burrell, aquello fue desgarrador. Ver a un tipo, a un líder, ir a por esos chicos de aquella manera.... Entiendo que en términos de las prácticas, tienes un empujón aquí y allá, pero los puñetazos y las cosas de esa naturaleza... no eran necesarios", completó.

En uno de los 10 capítulos de "The Last Dance", que terminó de ser emitida el domingo con grandes resultados de audiencia, se relata el choque que sostuvieron Jordan y Steve Kerr (hoy entrenador de los Golden State Warriors) durante un entrenamiento, en el que terminaron a las trompadas.

Ultimas Noticias

Ciudad 13 Agosto

Segunda mesa de trabajo sobre política ambiental

En esta segunda instancia, el encuentro se denominó “Política ambiental metropolitana. Prevención y control de...

Economía 13 Agosto

Murió Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin, por causa de un ataque cardíaco

El empresario fallecido era el nieto del fundador de la empresa agroexportadora con sede en Avellaneda, provin...

Fútbol 12 Agosto

Martín Campaña rescindió con Independiente

El Rojo emitió un comunicado en el que informa que el arquero uruguayo rescindió su vínculo tras cuatro años e...

Fútbol 12 Agosto

Neymar, tras vencer a Atalanta y meterse en semis de Champions: "Era impos…

El delantero brasileño contó que siempre tuvo fé en revertir el resultado. "Sabía que una me iba a quedar", as...

Ciudad 12 Agosto

Paro de municipales en la ciudad de Santa Fe en rechazo al bono de tres mil peso…

La medida de fuerza, dispuesta por Asoem, se desarrollará este jueves y es sin concurrencia a los lugares de t...

Compartir