Kobe Bryant confesó por qué estaba "enojado" con Manu Ginóbili

Basquet
TIPOGRAFIA

La ex estrella de la NBA vivió junto al ex San Antonio Spurs la semifinal entre Argentina y Francia del Mundial de Básquet la semana pasada

La ex estrella de la NBA vivió junto al ex San Antonio Spurs la semifinal entre Argentina y Francia del Mundial de Básquet la semana pasada






El Mundial de Básquet de China 2019 que consagró a España como el mejor seleccionado del planeta sirvió como punto de encuentro de varios ex jugadores que viajaron para disfrutar del mejor baloncesto del mundo. Entre ellos estuvieron Manu Ginóbili y Kobe Bryant.

Ambos vivieron juntos el duelo de la semifinal entre Argentina y Francia que terminó con victoria del cuadro sudamericano por 80-66, uno de los marcadores más sorpresivos del torneo, debido a que los galos eran candidatos al título.

Bryant brindó una conferencia de prensa el fin de semana luego de la final entre España y Argentina, y se refirió a su ex colega, con quien coincidió durante gran parte de su carrera en la NBA. Aunque nunca fueron compañeros, los dos se mostraron muy unidos.

"Estaba bastante enojado con Manu, porque si no hubiera estado ahí, tendría 10 anillos (de NBA). Siempre fue uno de mis jugadores favoritos para enfrentar. Es extremadamente inteligente", sostuvo la leyenda de Los Ángeles Lakers que se retiró en 2012.

Mientras él brillaba en la franquicia de California, Ginóbili era estrella de los Spurs y allí ganó cuatro anillos 2003, 2005, 2007 y 2014. En el primero de ellos, se cargó a Los Lakers en las semifinales de conferencia y cortó lo que pudo haber sido el cuarto campeonato consecutivo de Bryant.

"Fue divertido sentarme con él porque ve el juego como yo, de manera muy analítica. Antes solíamos competir el uno con el otro y es bueno que ahora me hable y me diga qué piensa. Nunca nos enfrentaremos de nuevo, ahora sólo será hablar de estrategia. Estuvo bien ponernos al día porque hace mucho tiempo que no hablábamos", sostuvo con respecto a haber visto un partido junto al argentino.

Ultimas Noticias

Policiales 14 Julio

Hallaron el cadáver de Rocío Magalí Vera, la menor de 14 años que había desapa…

La Policía de Santa Fe confirmó la muerte este lunes

Provincia 14 Julio

Banco Santa Fe patrocinará proyectos vinculados a Educación técnica, Empleo y De…

A través del Programa de Régimen de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), el ...

Fútbol 13 Julio

Con un gol de Lautaro, Inter ganó y se colocó como escolta de Juventus

El Neroazzurro lo perdía ante Torino luego de un error de Handanovic y el oportunismo de Belotti, pero Young, ...

Espectáculo 13 Julio

Los dramas de Travolta: perdió dos esposas y a uno de sus hijos

Diana Hyland, el primer gran amor de Travolta, falleció en 1977 por cáncer de mama, enfermedad que también cau...

Economía 13 Julio

Sin leche en las góndolas: por un conflicto gremial, continuará el desabastecimi…

Luego de cuatro jornadas de quite de colaboración y un paro de 24 horas, podría haber faltante de productos, e...

Compartir