Del elogio de Pepe Sánchez para Campazzo a la broma de Scola: "Si dicen que fue una sorpresa o un milagro, me voy"

Basquet
TIPOGRAFIA

Saludaron a los rivales. Se abrazaron. Se pusieron a cantar a los saltos. Estos jugadores del seleccionado argentino de básquetbol consiguieron un triunfo inolvidable ante Serbia y se metieron en las semifinales de la Copa del Mundo de China.

Saludaron a los rivales. Se abrazaron. Se pusieron a cantar a los saltos. Estos jugadores del seleccionado argentino de básquetbol consiguieron un triunfo inolvidable ante Serbia y se metieron en las semifinales de la Copa del Mundo de China.



"Al primero que me diga que esto fue una sorpresa o un milagro, me voy. Rompo un teléfono, después se los pago, pero lo rompo", aseguró Luis Scola y soltó una sonrisa. "Lo voy a decir antes de que me lo pregunten: esto no es un milagro, lejísimo de se un milagro. No es una sorpresa. Había 22 personas que creíamos que íbamos a estar acá. Es todo lo que necesitábamos, que lo creyera el equipo". Así, contundente y claro como siempre, el capitán de la selección argentina plantaba bandera. La bandera de este equipo que continúa con pasos de gigante.

Este martes 10 de septiembre, que quedará marcado en la historia, había comenzado diferente. El calor agobiante en Dongguan obligaba a meterse en cualquier sitio con aire acondicionado. Y en un centro comercial, un periodista serbio nos dijo al pasar que todavía tenía en su memoria lo bien que jugaba aquel equipo del Mundial de Indianápolis 2002 y que este de 2019 le hacía acordar a aquel por lo lindo que jugaba. Y que a pesar del favoritismo de Serbia, él no estaba tranquilo de tener enfrente a Argentina. La expectativa por el choque de cuartos de final no dejaba de crecer en el ambiente. Los chinos preguntaban por el partido en esta ciudad bien basquetbolera. El imponente Dongguan Basketball Center, con capacidad para 16.000 espectadores, se fue colmando de a poco hasta tener ocupadas prácticamente todas sus butacas.

Ultimas Noticias

Fútbol 17 Septiembre

Mundial de rugby | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se perfila el eq…

El seleccionador de Los Pumas, Mario Ledesma, parece tener decidido el equipo que jugará contra Francia en el ...

Policiales 17 Septiembre

Santa Fe, la provincia más violenta del país, según los datos del Ministerio de …

El dato surgió a partir de un informe de Chequeado, un medio digital que se especializa en la verificación de ...

Destacados 17 Septiembre

Santa Fe: Buscan al asesino de Julio Cabal (h)

La descripción que tiene la policía del sospechoso de cometer el crimen es de un hombre grandote, morocho y bi...

Fútbol 17 Septiembre

Cristiano Ronaldo: "Soy el jugador número 1 de la historia del fútbol…

El delantero de la Juventus contó que su objetivo es ganar ocho Balones de Oro para así sacarle una ventaja co...

Fútbol 17 Septiembre

Riquelme, sobre el cruce entre Boca y River por Copa Libertadores: "Yo ya l…

El ídolo del Xeneize anunció su partido despedida para el próximo 12 de diciembre. Y dejó su opinión respecto ...

Compartir