Del elogio de Pepe Sánchez para Campazzo a la broma de Scola: "Si dicen que fue una sorpresa o un milagro, me voy"

Basquet
TIPOGRAFIA

Saludaron a los rivales. Se abrazaron. Se pusieron a cantar a los saltos. Estos jugadores del seleccionado argentino de básquetbol consiguieron un triunfo inolvidable ante Serbia y se metieron en las semifinales de la Copa del Mundo de China.

Saludaron a los rivales. Se abrazaron. Se pusieron a cantar a los saltos. Estos jugadores del seleccionado argentino de básquetbol consiguieron un triunfo inolvidable ante Serbia y se metieron en las semifinales de la Copa del Mundo de China.



"Al primero que me diga que esto fue una sorpresa o un milagro, me voy. Rompo un teléfono, después se los pago, pero lo rompo", aseguró Luis Scola y soltó una sonrisa. "Lo voy a decir antes de que me lo pregunten: esto no es un milagro, lejísimo de se un milagro. No es una sorpresa. Había 22 personas que creíamos que íbamos a estar acá. Es todo lo que necesitábamos, que lo creyera el equipo". Así, contundente y claro como siempre, el capitán de la selección argentina plantaba bandera. La bandera de este equipo que continúa con pasos de gigante.

Este martes 10 de septiembre, que quedará marcado en la historia, había comenzado diferente. El calor agobiante en Dongguan obligaba a meterse en cualquier sitio con aire acondicionado. Y en un centro comercial, un periodista serbio nos dijo al pasar que todavía tenía en su memoria lo bien que jugaba aquel equipo del Mundial de Indianápolis 2002 y que este de 2019 le hacía acordar a aquel por lo lindo que jugaba. Y que a pesar del favoritismo de Serbia, él no estaba tranquilo de tener enfrente a Argentina. La expectativa por el choque de cuartos de final no dejaba de crecer en el ambiente. Los chinos preguntaban por el partido en esta ciudad bien basquetbolera. El imponente Dongguan Basketball Center, con capacidad para 16.000 espectadores, se fue colmando de a poco hasta tener ocupadas prácticamente todas sus butacas.

Ultimas Noticias

Espectáculo 17 Enero

Murieron dos actores de Televisa durante las grabaciones de una serie

Se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, protagonistas de Sin miedo a la verdad.

Provincia 17 Enero

La provincia lanzó un plan para regularizar el pago de deudas impositivas

El vocero de la Casa Gris Leonardo Ricciardino brindó detalles de las opciones que tendrán los contribuyentes ...

Sucesos 17 Enero

Escrachan local de Etiqueta Negra, la firma del empresario Federico Álvarez Cast…

"Castillo asesino" y "Justicia", fueron los mensajes que desconocidos pintaron con aerosol en la vidriera del ...

Destacados 17 Enero

Encontraron el cuerpo de Ezequiel Núñez, el remisero que fue arrastrado por una …

Los Bomberos que trabajaban en el lugar dieron finalmente con el cuerpo del hombre de 34 años, que había desap...

Provincia 17 Enero

Vialidad interviene ante la urgencia por el puente de la ruta 11 en Timbúes

Aunque no tiene jurisdicción, la comuna amenazó con comenzar los trabajos con recursos propios. Ayer anunciaro...

Compartir