23
Mie , May
19 Noticias Nuevas

Manu Ginóbili tuvo una noche perfecta y San Antonio le ganó a Portland para seguir luchando por la clasificación

Basquet
TIPOGRAFIA

El bahiense anotó 17 puntos en el triunfo 116-105 de los Spurs, que están sextos en la Conferencia Oeste a falta de dos partidos para el inicio de los Playoffs.

El bahiense anotó 17 puntos en el triunfo 116-105 de los Spurs, que están sextos en la Conferencia Oeste a falta de dos partidos para el inicio de los Playoffs.



San Antonio Spurs se recuperó de las dos duras e inesperadas caídas sufridas en su visita a Los Angeles. En el regreso a casa, el equipo que dirige Gregg Popovich se impuso por 116-105 sobre Portland Trail Blazers, con la impecable tarea de Emanuel Ginóbili.

En caso de superar este lunes a Sacramento Kings, otra vez de local, San Antonio se asegurará la clasificación a los Playoffs.


Con una participación perfecta, el bahiense se despachó con 17 puntos y 3 rebotes en los 19 minutos que estuvo en la cancha. Además, su planilla mostró una asistencia, un robo y una falta personal.

Invalorable. Así lo demostró el porcentaje de tiros encestados ante los Trail Blazers: metió los cuatro dobles y los tres triples que intentó. Cien por ciento Manu.

Anoche, el argentino dejó una perlita para agregar a su colección de bandejas y Eurostep, la jugada que lo distingue. Una marca personal para sumar dos puntos en uno de los momentos más calientes del partido, cuando San Antonio ganaba por 84-86 a menos de 9 minutos para el final del partido.

Con su ayuda, los Spurs lograron consolidar una diferencia importante en el último parcial, después de una primera mitad en la que la visita pareció controlar las acciones.

El máximo anotador del dueño de casa fue LaMarcus Aldridge, el símbolo en una temporada difícil. El ala-pívot totalizó 28 puntos, 8 rebotes y 4 robos, en los rubros más destacados. También se lucieron Dejounte Murray (17 puntos y 5 recobres) y Rudy Gay (16 y 4, además de 3 asistencias).


En Portland, ya clasificado a la postemporada (está tercero en el Oeste, es el último con boleto asegurado), Damian Lillard encestó 33 tantos y se convirtió en el máximo goleador en el AT&T Center.

Con este resultado, San Antonio se encuentra sexto en la conferencia. Comparte el registro de 46 victorias y 34 derrotas con New Orleans (quintos) y con Oklahoma City (séptimos), aunque aventaja a uno y supera al otro por los criterios de desempate.

Ultimas Noticias

Economía 23 Mayo

Iguacel: El registro de constructores no depende de mí sino del Ministerio del I…

Javier Iguacel: “Rompimos con el club de la ‘camarita’ (Cámara de Empresas Viales)”El jefe de Vialidad critica...

Fútbol 23 Mayo

"Para mí es la última chance con la Selección" y otras 10 frases de Ja…

El "Jefecito" reconoció que Rusia 2018 será el epílogo de la búsqueda del gran objetivo de su carrera y que a ...

Fútbol 23 Mayo

Confirmado: el juez lo aprobó y Leal se queda en Newell’s

El representante del jugador dijo que el delantero renovará su vínculo con el club del Parque por tres años y ...

Destacados 23 Mayo

Canasta Básica subió 2,2%: para no ser pobre hay que tener ingresos por $18.258 …

Las dos canastas registraron un aumento en los primeros cuatro meses del año del 7,3% en el caso de la canasta...

Nación 23 Mayo

Acordaron profundizar políticas de acceso a la Justicia en todo el país

Elena Highton de Nolasco y Rafael Gutiérrez firmaron tres convenios de cooperación para la difusión de la medi...

Etiquetas Populares