NBA: buena actuación de Manu Ginóbili en un triunfo muy necesario para San Antonio Spurs

Basquet
TIPOGRAFIA

Manu Ginóbili realizó un buen aporte en la imprescindible victoria alcanzada por San Antonio Spurs como local ante New Orleans Pelicans por 98 a 93, en la dura lucha de los texanos por ingresar en los play-offs de postemporada de la NBA .

Manu Ginóbili realizó un buen aporte en la imprescindible victoria alcanzada por San Antonio Spurs como local ante New Orleans Pelicans por 98 a 93, en la dura lucha de los texanos por ingresar en los play-offs de postemporada de la NBA .



Manu permaneció 22 minutos sobre el parquet del AT&T Center y en ese lapso anotó 11 puntos, además de registrar 4 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa.

El goleador de los Spurs y del partido fue nuevamente, casi como de costumbre desde que al equipo de Gregg Popovich le falta el lesionado Kawhi Leonard, el siempre efectivo LaMarcus Aldridge , autor de 25 puntos.

De esta manera los Spurs consiguieron salir airosos de un partido entre dos equipos con estadísticas muy parecidas, ya que mientras San Antonio lleva 39 triunfos contra 30 caídas en la fase regular, los Pelicans suman la misma cantidad de victorias y acumulan 29 derrotas.

Pero, sobre todo, San Antonio cosechó un triunfo vital para volver a situarse en zona de clasificación, ya que con la marca de 39-30 se ubica 7° en la Conferencia Oeste y supera momentáneamente a Utah Jazz (38-30); un paso más atrás asoma Los Angeles Clippers (37-30), por lo que los texanos necesitan sumar lo más posible en la recta final, casi sin margen de error para la misión de avanzar a la postemporada regular. Por delante, el equipo de Manu tiene a New Orleans (6°; con 39-29) y Minnesota, (5°; con 40-29).

Ultimas Noticias

Espectáculo 12 Diciembre

De la Serna tocó en el subte con su banda

Por los cortes de calle en la Ciudad, los músicos decidieron tomar el transporte público. Y la tentación les g...

Espectáculo 12 Diciembre

Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando otro bebé

Un programa de televisión aseguró que la feliz pareja tendrá al nuevo bebé el primer trimestre del próximo año...

Fútbol 12 Diciembre

Inter quiere blindar a Lautaro Martínez

Dirigentes del club italiano y el representante del jugador ya negocian la actualización de su contrato. Hoy l...

Ciudad 12 Diciembre

Emilio Jatón ya es el nuevo intendente de Santa Fe

La ceremonia de asunción comenzó las 8,30 en el recinto del Concejo Municipal, y contó con la presencia del fl...

Mundo 12 Diciembre

Bolivia le pidió a la Argentina que Morales "no tenga un micrófono para hac…

La canciller Karen Longaric reclamó que no se repita lo que ocurrió en México

Compartir