16
Mar , Oct
8 Noticias Nuevas

Buena actuación de Ginóbili en el triunfo de San Antonio

Basquet
TIPOGRAFIA

Emanuel "Manu" Ginóbili anotó 8 tantos y cumplió una buena actuación en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, que venció en forma holgada como visitante a Phoenix Suns por 129-81 en uno de los cinco partidos que dieron continuidad esta madrugada a la fase regular de la NBA.

Emanuel "Manu" Ginóbili anotó 8 tantos y cumplió una buena actuación en la victoria de su equipo, San Antonio Spurs, que venció en forma holgada como visitante a Phoenix Suns por 129-81 en uno de los cinco partidos que dieron continuidad esta madrugada a la fase regular de la NBA.




El bahiense Ginóbili, de 40 años, participó del juego durante 15 minutos en los que anotó 2 de 3 en triples y 2 de 2 en lanzamientos libres, mientras que completó su planilla con dos rebotes y dos asistencias, según consignaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la NBA.


Los Spurs, con record de 35 victorias y 21 derrotas, tuvieron como figuras al pivote LaMarcus Aldridge con 23 tantos y 13 rebotes, el base australiano Patty Mills con 18 puntos y Danny Green con 17, mientras que el base francés Tony Parker aportó 13 canastas y 4 rebotes.

 


En los Suns (18-38) se destacaron el pivote Alex Len con 14 tantos, el alero Josh Jackson con 13, y el ala pivote croata Dragan Bender, de 20 años, con 12.


En otro partido destacado, Detroit Pistons (27-26) logró su quinto triunfo consecutivo y alimentó su sueño de llegar a la post temporada con una victoria como local ante Brooklyn Nets (19-37) por 115-106.


El ala pivote Blake Griffin, quien se sumó al equipo hace 10 días proveniente de Los Angeles Clippers y ganó los cuatro partidos que jugó, fue el goleador de los Pistons con 25 tantos (11 en el último cuarto), mientras que el laero Stanley Johnson encestó 19 y el pivote Andre Drummond descolló con 17, 27 rebotes y puso dos tapones.


En los demás partidos se dieron los siguientes resultados:


Houston Rockets 109-Miami Heat 101; Cleveland Cavaliers 140-Minnesota Timberwolves 138 (en tiempo extra) y Utah Jazz 92-Memphis Grizzlies 88.

Ultimas Noticias

Destacados 15 Octubre

Hugo Moyano: “La gente va a reaccionar” si detienen a Pablo

El secretario general de Camioneros aseguró este lunes que "no hay motivo real para detener" a su hijo Pablo y...

Deportes 15 Octubre

Nazareno Sasia ganó el oro en lanzamiento de bala

El argentino arrojó el elemento a 21,25 metros de distancia, superando al chino Jialiang Xing y al italiano Ca...

Deportes 15 Octubre

Los Pumitas vencieron a Francia y le dieron a la Argentina la tercera medalla de…

La Selección argentina de rugby seven, Los Pumitas, se adjudicó este lunes la medalla de oro de la especialida...

Boxeo 15 Octubre

Floyd Mayweather respondió al reto de Khabib Nurmagomedov con una desafiante pu…

El "rey" de las artes marciales mixtas desafió al multicampeón de boxeo, quien acaba de contestarle en su cuen...

Policiales 15 Octubre

Operativo integral multiagencial en Bellavista Oeste de Rosario

Comenzó este lunes con procedimientos de la Policía de Investigaciones (PDI) donde participaron las Tropas de ...

Etiquetas Populares

Compartir