El fichaje que cambiaría por completo la NBA: ¿LeBron James a Golden State Warriors?

Basquet
TIPOGRAFIA

Un periodista cercano a la estrella de los Cavaliers y que actualmente cubre a la franquicia campeona asegura que la operación podría realizarse mediante un sign&trade

Un periodista cercano a la estrella de los Cavaliers y que actualmente cubre a la franquicia campeona asegura que la operación podría realizarse mediante un sign&trade



Con el correr del tiempo, el futuro de LeBron James en la NBA es aún más incierto; pero la única certeza que parece haber es que su futuro no será en Clevelands Cavaliers.

Al final de esta temporada, se espera que The King se convierta en agente libre sin restricciones por tercera vez en su carrera. Su relación con Dan Gilbert, dueño de los Cavs, no es buena y el irregular andar en la actual campaña incrementan sus ganas de cambiar de aire.


Pese a que los candidatos a contratarlo parecían ser Los Ángeles Lakers, Philadelphia 76ers, Houston Rockets y Los Ángeles Clippers, Chris Haynes, periodista de ESPN, añade un inesperado candidato para quedarse con los servicios del oriundo de Akron: Golden State Warriors.

Haynes, que supo trabajar de manera cercana con LeBron y que actualmente cubre la actualidad de la franquicia de California, afirma que ambas partes podrían reunirse en caso de que los californianos consigan hacerse con el espacio salarial para tentar a la elección número uno del draft de 2003.


Sin embargo, también informa que hasta el momento no hay mayores indicios para que esto suceda, pese a que James se ve seducido por la sólida estructura organizativa que poseen los Warrios, el buen manejo del gerente general Bob Myers, su competitivo plantel y la sabiduría que ha demostrado Steve Kerr en el banco de suplentes.

El escenario que plantea Haynes para que LeBron James pueda recalar en Golden State es mediante un sign&trade. Los actuales campeones debieran llegar a un acuerdo con los Cleveland Cavaliers para que los de Ohio acepten a Klay Thompson y Andre Iguodala.


Además, casi con seguridad debiera salir del equipo Shaun Livingston y Kevin Durant debiera renunciar a un salario máximo por segunda vez.
Play

Lo único que parece claro es que si los Warriors logran juntar a LeBron James con Stephen Curry, Kevin Durant y Draymond Green se acabaría cualquier tipo de competitividad en la NBA.

Ultimas Noticias

Destacados 20 Enero

Moria Casan disparó contra el colectivo de Actrices Argentinas: "Me parece …

La diva marcó su distancia con el grupo de artistas que acompañó a Thelma Fardin en su denuncia contra Juan Da...

Mundo 20 Enero

La propuesta de Trump para destrabar la construcción del muro con México

El presidente de Estados Unidos Trump propone extender amparos migratorios a los “soñadores” a cambio de fondo...

Fútbol 20 Enero

River cayó ante Defensa y Justicia en el partido postergado de la octava fecha

Matías Rojas, de tiro libre, marcó el gol del triunfo por 1-0 para la visita, que quedó a tres puntos del líde...

Boxeo 20 Enero

Manny Pacquiao venció a Adrien Broner por decisión unánime y retuvo el título de…

El filipino de 40 años sostuvo su corona del peso wélter ante el norteamericano en el MGM de Las Vegas ...

Fútbol 19 Enero

Conmebol permite a River jugar la Recopa con público

Alejandro Domínguez hizo un anuncio que beneficia al Millonario. En las redes acusaron al organismo de ayudar ...

Mas Leido en 24hs

Error: No articles to display

Etiquetas Populares

No se han encontrado etiquetas.

Compartir