Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

Basquet
TIPOGRAFIA

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles.

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles.




La última ilusión que tenían los fanáticos que habían puesto a Emanuel Ginóbili entre los dos bases más votados de la Conferencia del Oeste, se evaporó este martes. La NBA dio a conocer el listado de los jugadores suplentes que completarán los planteles principales del Juego de las Estrellas 2018 y el argentino no forma parte de dicha selección. Manu, en el final de su carrera, tendrá unos días para descansar, tal como esperaba.


La elección, realizada por entrenadores de la NBA, arrojó como conclusión que el bahiense, de 40 años, no formará parte de la cita que será el domingo 18 de febrero en el Staples Center de Los Angeles. Así no tendrá el homenaje que muchos querían.

Desde el comienzo de la votación abierta para el público, miles de hinchas se pusieron en campaña para llevar a Ginóbili al All Star, sumando incluso el apoyo público de Lionel Messi y del presidente Mauricio Macri, entre otros.

Manu logró ser segundo en la votación de bases del Oeste, pero perdió su lugar entre los titulares porque no recibió el mismo apoyo en la votación de los periodistas especializados y de los propios jugadores de la liga, que ignoraron al Pibe de 40.



La última posibilidad que quedaba de meter al bahiense en el Juego de las Estrellas era por medio de los entrenadores de la liga, pero esa ilusión se esfumó este martes.



Entre los que sí fueron elegidos, que se suman a los ya votados como titulares, se destacan los debuts del dominicano Karl-Anthony Towns, de Minnesota Timberwolves y del letón Kristaps Porzingis, de New York Knicks.

Por el Oeste, además de Towns, fueron seleccionados Jimmy Butler (Minnesota Timberwolves), Draymond Green y Klay Thompson (Golden State Warriors), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Russell Westbrook (Oklahoma Thunder) y LaMarcus Aldridge (San Antonio Spurs).


La lista del Este, sumando a Porzingis, se completa con Kyle Lowry (Toronto Raptors), Bradley Beal y John Wall (Washington Wizards), Kevin Love (Cleveland Cavaliers), Victor Oladipo (Indiana Pacers) y Al Horford (Boston Celtics).


Todos ellos se suman a los seleccionados en primera instancia como titulares por el voto del público, de los periodistas y de los propios jugadores. Ellos son: LeBron James (Cleveland Cavaliers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Kyrie Irving (Boston Celtics), Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Giannis Antetokoumpo (Milwaukee Bucks) -todos por el Este-, Stephen Curry y Kevin Durant (Golden State Warriors), James Harden (Houston Rockets), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (New Orleans Pelicans) -por el Oeste-.

Ultimas Noticias

Nación 17 Octubre

Habló el juez que rechazó detener a Pablo Moyano: "Soy imparcial, no me voy…

El magistrado ratificó su decisión y dijo que “a mí no me van a correr con un carpetazo”

Fútbol 16 Octubre

Argentina perdió en tiempo de descuento ante Brasil en el amistoso disputado en …

Los brasileños se impusieron 1-0 en territorio árabe por el tanto de cabeza de Miranda. Esta fue la primera de...

Mundo 16 Octubre

El régimen de Nicolás Maduro abandonó el dólar: anunció que todas sus transaccio…

El vicepresidente económico de Venezuela, el sancionado Tareck El Aissami, anunció que el gobierno dejará de o...

Destacados 16 Octubre

El juez rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano

Luis Carzoglio no aceptó la solicitud del fiscal para arrestar al secretario adjunto de Camioneros, en el marc...

Destacados 15 Octubre

Hugo Moyano: “La gente va a reaccionar” si detienen a Pablo

El secretario general de Camioneros aseguró este lunes que "no hay motivo real para detener" a su hijo Pablo y...

Compartir