24
Mie , Ene
17 Noticias Nuevas

Noche histórica de Manu en Portland

Basquet
TIPOGRAFIA

Ginóbili tuvo otra actuación deslumbrante, a pesar de la caída de los Spurs por 111-110 ante los Blazers, y se convirtió en el tercer jugador de la historia en anotar 26 puntos a los 40 años. ¿Los otros dos? Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

Ginóbili tuvo otra actuación deslumbrante, a pesar de la caída de los Spurs por 111-110 ante los Blazers, y se convirtió en el tercer jugador de la historia en anotar 26 puntos a los 40 años. ¿Los otros dos? Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

El argentino Emanuel Ginóbili tuvo anoche otra brillante actuación, con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo, y pese a ello su equipo, los Spurs, cayeron derrotados por 111 a 110 frente a Portland en una nueva jornada de la NBA.

Manu Ginóbili tuvo una noche notable con un récord que lo pone a la altura de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, ya que anotó 26 puntos en caída ante Portland Trail Blaizers y consiguió el registro individual más alto de su temporada.

Más allá del lucimiento personal de Ginóbili, el desenlace no resultó el esperado ya que el equipo texano cayó frente a un rival ágil y atlético. Pese a ello, el jugador argentino mostró una actuación individual para el recuerdo, que alcanzó los 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en apenas 27 minutos.

Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

El bahiense venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns y anoche tuvo un rendimiento que alcanza una dimensión histórica ya que es el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más puntos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03.

Además, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA. Por otro lado, Ginóbili es apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos.

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.