24
Mar , Abr
24 Noticias Nuevas

Noche histórica de Manu en Portland

Basquet
TIPOGRAFIA

Ginóbili tuvo otra actuación deslumbrante, a pesar de la caída de los Spurs por 111-110 ante los Blazers, y se convirtió en el tercer jugador de la historia en anotar 26 puntos a los 40 años. ¿Los otros dos? Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

Ginóbili tuvo otra actuación deslumbrante, a pesar de la caída de los Spurs por 111-110 ante los Blazers, y se convirtió en el tercer jugador de la historia en anotar 26 puntos a los 40 años. ¿Los otros dos? Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

El argentino Emanuel Ginóbili tuvo anoche otra brillante actuación, con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo, y pese a ello su equipo, los Spurs, cayeron derrotados por 111 a 110 frente a Portland en una nueva jornada de la NBA.

Manu Ginóbili tuvo una noche notable con un récord que lo pone a la altura de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, ya que anotó 26 puntos en caída ante Portland Trail Blaizers y consiguió el registro individual más alto de su temporada.

Más allá del lucimiento personal de Ginóbili, el desenlace no resultó el esperado ya que el equipo texano cayó frente a un rival ágil y atlético. Pese a ello, el jugador argentino mostró una actuación individual para el recuerdo, que alcanzó los 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en apenas 27 minutos.

Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

El bahiense venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns y anoche tuvo un rendimiento que alcanza una dimensión histórica ya que es el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más puntos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03.

Además, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA. Por otro lado, Ginóbili es apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos.

Ultimas Noticias

Fútbol 23 Abril

Los dirigentes ratificaron a Leo Fernández como técnico de Central

La decisión fue tomada este lunes en una reunión que duró más de tres horas en la sede de calle Mitre. El próx...

Destacados 23 Abril

Macri pidió a los gobernadores "eliminar impuestos" sobre las tarifas …

El presidente llamó a los argentinos a "asumir el desafío de consumir menos" energía.

Policiales 23 Abril

Córdoba: En Barrio Maldonado secuestran estupefacientes y dinero

La Delegación d ela Policía Federal con asiento en la ciudad de Córdoba realizó esta noche un importante proce...

Política 23 Abril

Monzó le comunicó a Mauricio Macri que no renovará su banca en 2019

El presidente de la Cámara de Diputados, armador clave de Cambiemos, no acompañará al jefe de Estado en un eve...

Se Comenta 23 Abril

Nuestras Voces: La Reforma Constitucional en la provincia y el aborto

Este martes a las 23 hs Nuestras Voces por Somos Santa Fe con temas profundos. La Reforma de la Constitución p...