19
Vie , Oct
11 Noticias Nuevas

Noche histórica de Manu en Portland

Basquet
TIPOGRAFIA

Ginóbili tuvo otra actuación deslumbrante, a pesar de la caída de los Spurs por 111-110 ante los Blazers, y se convirtió en el tercer jugador de la historia en anotar 26 puntos a los 40 años. ¿Los otros dos? Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

Ginóbili tuvo otra actuación deslumbrante, a pesar de la caída de los Spurs por 111-110 ante los Blazers, y se convirtió en el tercer jugador de la historia en anotar 26 puntos a los 40 años. ¿Los otros dos? Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar.

El argentino Emanuel Ginóbili tuvo anoche otra brillante actuación, con 26 puntos en los 27 minutos en que estuvo en campo, y pese a ello su equipo, los Spurs, cayeron derrotados por 111 a 110 frente a Portland en una nueva jornada de la NBA.

Manu Ginóbili tuvo una noche notable con un récord que lo pone a la altura de Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar, ya que anotó 26 puntos en caída ante Portland Trail Blaizers y consiguió el registro individual más alto de su temporada.

Más allá del lucimiento personal de Ginóbili, el desenlace no resultó el esperado ya que el equipo texano cayó frente a un rival ágil y atlético. Pese a ello, el jugador argentino mostró una actuación individual para el recuerdo, que alcanzó los 26 puntos -su cifra más alta de la temporada-, con 4 rebotes y 2 asistencias en apenas 27 minutos.

Ginóbili logró seis triples de nueve intentos, y cuatro de ellos en el último cuarto, pero la remontada no alcanzó, aunque el dato destacado es el increíble presente de un jugador que ya superó las cuatro décadas y se mantiene totalmente vigente.

El bahiense venía de anotar 21 ante los Phoenix Suns y anoche tuvo un rendimiento que alcanza una dimensión histórica ya que es el primer jugador de 40 o más años que anota 20 o más puntos en dos partidos consecutivos desde Michael Jordan en la campaña 2002-03.

Además, sólo Jordan y Kareem Abdul-Jabbar habían concretado 26 puntos en un partido a los 40 o más años en la NBA. Por otro lado, Ginóbili es apenas el séptimo suplente en la historia en superar los 8000 puntos.

Ultimas Noticias

Espectáculo 19 Octubre

Beatriz Olave: "Mi nieto escondió la cara"

Luego de que Ramiro Bueno dialogara en Intrusos sobre las internas familiares que involucran a su abuela, la m...

Ciudad 19 Octubre

Accidentes: solicitan colocar tejido perimetral en tramos de la Circunvalación O…

En ocasiones los accidentes son producto del cruce de animales. El pedido fue sancionado en la última sesión d...

Sucesos 18 Octubre

La muerte de Sheila: la nena habría sido víctima de un ataque sexual y habría mu…

Los primeros datos informados por los peritos forenses confirmaron que la nena de 10 años sufrió una "muerte v...

Ciudad 18 Octubre

Corral: “Cuando hay dificultades, nuestra tarea es estar cerca de los que más ne…

Así lo afirmó esta mañana el intendente, durante una jornada de alimentación saludable que se realizó en el So...

Deportes 18 Octubre

Victoria Saputo le dio la última medalla a Argentina

La boxeadora de José C. Paz venció a la australiana Emma Lawson en la pelea por el tercer puesto y se quedó co...

Compartir