17
Mar , Jul
10 Noticias Nuevas

Mariano Werner se llevó la Copa Banco Santa Fe en la “Carrera del millón” del TC en Rafaela

Deportes Automotor
TIPOGRAFIA

Mariano Werner resultó ganador de la pole en el autódromo rafaelino y se llevó la Copa Banco Santa Fe, al marcar el mejor tiempo a bordo de su Ford.

Mariano Werner resultó ganador de la pole en el autódromo rafaelino y se llevó la Copa Banco Santa Fe, al marcar el mejor tiempo a bordo de su Ford.



 

El Banco le puso su nombre a la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera (TC), denominada la “Carrera del Millón”, disputada el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rafaela, donde realizó un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacan su espacio exclusivo con acceso a boxes y una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, con carteles y banderas en pista y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa al ganador de la jornada clasificatoria del sábado.

 

Marcelo Buil, director del Banco, destacó que el acompañamiento al automovilismo "nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia y promocionar nuestra nueva aplicación móvil Santa Fe Pay Check, que permite a los clientes depositar cheques a través de su celular y operar sin necesidad de presentar en el momento el cheque de forma física en la sucursal. Esta aplicación es la primera en su tipo entre todas las entidades financieras del país”.

 

Y anticipó que también este año “continuaremos potenciando nuestras campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías”.

 

Como es habitual, los clientes e invitados especiales pudieron vivir toda la pasión de la fecha y disfrutar de una experiencia única y de todo el desarrollo de las competiciones desde el sector exclusivo de la entidad ambientado con todas las comodidades, a pocos metros de la pista y con acceso a boxes.

 

El Banco Santa Fe se hace presente una vez más en una de las grandes pasiones deportivas y culturales, acompañando a todos los fanáticos del automovilismo y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los santafesinos.

 

Ultimas Noticias

Destacados 17 Julio

Duro revés en la defensa de Pity Álvarez: se quedó sin abogado

El letrado, que trabajó cuatro años y medio con el músico, detalló que el líder de Viejas Locas está en un est...

Ciudad 17 Julio

Microcréditos para Emprendedores

La Concejala Marcela Aeberhard, presentó un Proyecto para que el Municipio cree el Programa Municipal de Micro...

Policiales 17 Julio

Los pumas secuestran armas y productos cárneos

En prevención de delitos y/o contravenciones Personal de la Guardia Rural “Los Pumas” procedió al secuestro pr...

Mundo 16 Julio

Donald Trump, tras la reunión con Vladimir Putin: "Tuvimos un diálogo direc…

Los presidentes de Estados Unidos y Rusia conversaron en privado por más de dos horas en el Palacio Presidenci...

Destacados 16 Julio

Citaron a indagatoria a un exfuncionario nacional por enriquecimiento ilícito

Se trata de Ricardo Luján, quien se desempeñó en la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación en...

Compartir