11
Dom , Abr
13 Noticias Nuevas

El comunicado de Tiger Woods luego de su terrible accidente

Deportes
TIPOGRAFIA

La cuenta oficial de Twitter del reconocido golfista publicó una carta sobre su estado de salud actual y los detalles de la cirugía a la que debió someterse de urgencia.

La cuenta oficial de Twitter del reconocido golfista publicó una carta sobre su estado de salud actual y los detalles de la cirugía a la que debió someterse de urgencia.

Luego de varias horas de incertidumbre en torno al accidente automovilístico que sufrió Tiger Woods, quien fue rescatado por los bomberos y operado de urgencia por “múltiples lesiones en sus piernas” en la mañana del martes en Los Ángeles, su cuenta oficial de Twitter publicó este miércoles un posteo sobre su estado de salud y dio detalles sobre la cirugía a la que debió someterse.

 

"Como se comunicó previamente, Tiger estuvo envuelto esta mañana en un siniestro vial en solitario en California. Tras ser hospitalizado, se sometió a una operación larga en la parte baja de su pierna derecha y tobillo", abrió el mensaje de quienes manejan su perfil.

Además, fue citada la palabra de Anish Mahajan, Director Médico del Centro Harbor- UCLA, quien explicó: "Woods sufrió importantes lesiones ortopédicas en la extremidad inferior derecha, que fueron tratadas durante la cirugía. Sufrió fracturas abiertas conminutas tanto en la parte alta como baja de su tibia y huesos del peroné, que fueron estabilizadas gracias a la inserción de una vara. En el tobillo se aplicaron tornillos y pasadores".

Sobre el final, el comunicado sostuvo que “él actualmente se encuentra despierto, consciente y recuperándose en su habitación” y que “les agradecemos a los doctores, cuerpo de bomberos y a todos los que apoyaron en este momento".

De esta manera, el reconocido golfista estadounidense, que conquistó cinco Masters, tres US Open, tres British Open y cuatro PGA Championship, y que además está a solo tres Majors de la marca de Jack Nicklaus, se encuentra fuera de peligro y en el tramo inicial de su etapa de recuperación.

 

Los preocupantes testimonios sobre la mañana del siniestro vial
El medio estadounidense TMZ informó que "Tiger se estaba hospedando en un hotel donde se estaba filmando un importante programa de televisión" y que "cuando el director llegó poco antes de las 7 a.m., conducía su SUV muy rápido cuando salía de la propiedad y casi choca contra su auto". Además, un miembro del staff vio a Woods mientras se subía a su coche y confirmó que parecía "agitado e impaciente" por una demora en la salida.

Por otro lado, el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, explicó el motivo de la volcada: "Iba a una velocidad relativamente mayor a lo normal. Debido a que es cuesta abajo, se inclina y también hace curvas, esa área tiene una alta frecuencia de accidentes. No es infrecuente”.

Ultimas Noticias

Ciudad 11 Abril

Piden que vecinalistas participen de las reuniones del Consejo de Seguridad

Este jueves se aprobó sobre tablas un proyecto de la concejala Laura Mondino que solicita al Ejecutivo garanti...

Fútbol 11 Abril

Racing le ganó a Independiente con un penal escandaloso sobre el final

Mauro Vigliano cobró una falta inexistente en la última jugada del partido, que Enzo Copetti cambió por gol. F...

Mundo 10 Abril

Leopoldo López: “Maduro es responsable de un genocidio en cámara lenta”

El líder opositor venezolano habló con TN Internacional desde su exilio en Madrid, y entre otras cosas aseguró...

Boxeo 10 Abril

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el…

El púgil argentino, quien ya arrancó conversaciones para tener su escuela de boxeo dentro de Boca, sueña con p...

Política 10 Abril

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

 “Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ...

Compartir