14
Mar , Jul
19 Noticias Nuevas

Delfina Pignatiello analiza no participar en los próximos Juegos Olímpicos

Deportes
TIPOGRAFIA

La nadadora de tan solo 20 años lleva once semanas sin poder entrar a una pileta y realizó un pedido desesperado para poder volver a entrenarse en su ámbito natural.

La nadadora de tan solo 20 años lleva once semanas sin poder entrar a una pileta y realizó un pedido desesperado para poder volver a entrenarse en su ámbito natural.

Delfina Pignatiello necesita volver a entrenarse dentro de su ámbito natural, una pileta. Además de ser una excelente nadadora, es una de las grandes promesas del deporte argentino. Lamentablemente ya lleva once semanas sin poder nadar por la prohibición de entrenamientos dispuesta impuesta debido a la pandemia que azota a gran parte del mundo y específicamente a gran parte de nuestro país.

 La joven nadadora, se expresó a través de sus redes sociales y realizó un pedido desesperado además de advertir que podría no presentarse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 si su preparación no ingresa de inmediato en el ámbito de la normalidad.

Algo similar había manifestado el día martes Santiago Lange, medallista de oro en vela en Río 2016: "A nadie le va a gustar que no traigamos medallas el año que viene", comunicó de manera desafiante.

Delfina Pignatiello analizó su situación particular y puso en contexto lo que significa la inactividad. "La natación es un deporte que no se puede reemplazar con ejercicios afuera del agua. Todas mis rivales están entrenando y estoy en total desventaja. Yo tengo ganas de ir a los Juegos Olímpicos para representar a mi país y ponerme mi bandera, pero me gustaría hacerlo bien y no ir mal preparada. Para eso tengo que entrenarme. No puedo prepararme un mes antes. Saber que tal vez no pueda prepararme me frustra muchísimo y pienso en no estar tal vez en los Juegos Olímpicos", enfatizó en una entrevista con TN. Un pedido lógico y deseperado que deberá encontrar pronto alguna respuesta satisfactoria por el bien del deporte argentino.

Ultimas Noticias

Se Comenta 14 Julio

¿Qué Pasa entre Perotti y el Presidente?

La reclación comenzó bien. Ahora, muchos se preguntan qué pasa entre el Gobernador Omar Perotti y el President...

Destacados 14 Julio

Sorpresiva carta de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo reclamó en nombre de la entidad por los invitados del s...

Provincia 14 Julio

Perotti: "Santa Fe no volverá a las clases hasta que no esté garantizada la…

El gobernador ratificó que las escuelas rurales en zonas donde no haya casos de coronavirus serían las primera...

Economía 14 Julio

El día después del IFE: en el Gobierno piensan formas de interrumpir el bono de…

En agosto habrá un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia, el programa de asistencia pensado para 3,5 ...

Provincia 14 Julio

Repudio de la UCR santafesina al manejo indiscrimiando del Gobierno Nacional y P…

La UCR Santafesina repudia enérgicamente el manejo indiscriminado de programas yfondos provinciales y nacional...

Compartir