"En Italia me preguntan por qué no juega Luciano De Cecco"

Deportes
TIPOGRAFIA

Hugo Conte analizó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad la actualidad del conjunto dirigido por Velasco en el Mundial.

Hugo Conte analizó en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad la actualidad del conjunto dirigido por Velasco en el Mundial.



Argentina logró el objetivo de clasificarse a segunda ronda, que era lo más importante en el partido frente a Japón, pero los nipones terminaron ganando ante un seleccionado que no jugó bien y necesita levantar porque lo que viene desde el viernes en Varna será mucho más duro.

Hugo Conte, es un institución en el vóley argentino y su palabra es voz autorizada. El hombre que fue medalla de bronce en Seul y que tiene a su hijo como uno de los integrantes de la Selección de Velasco intentó explicar lo que sucede.

"Creo que esperábamos un poco más de esta Selección. Contra Bélgica y Eslovenia argentina no jugo al nivel que puede jugar. El partido con Japón argentina jugo bien por momentos, pero no logro mantener el nivel. Esperábamos un poquito mas de continuidad en el nivel del seleccionado", explicó el ex jugador nacional.

Por otra parte, ante la consulta si la situación de Julio Velasco y su salida post Mundial afectó en cierta medida al plantel, Hugo Conte brindó su parecer."Saber que Velasco no iba a estar como DT, después del Mundial, a lo mejor en algunos jugadores pudo haber llegado a influir negativamente. De igual manera, algo esta claro no fue el mejor escenario para afrontar un mundial".

Para luego agregar "Desde Marzo se sabía que no iba a estar. No se puede comparar con lo que vivió España en Rusia, porque sucedió 48 horas antes del debut mundialista, no creo que sea el mismo ejemplo, pero probablemente en el ambiente de los jugadores, el saber que no iba a estar después del mundial puede influir negativamente. Te repito, de algo estoy seguro, no es el mejor de los escenarios para afrontar un mundial. El escenario desde afuera no sé si habrá sido el mejor"

Por último, se refirió al poco protagonismo que esta teniendo el santafesino Luciano De Cecco. "Es un tema exclusivamente del entrenador, no te puedo decir porque no juega, porque no lo sé. Acá también todos los italianos y dirigentes del Perugia (Club donde juega y fue campeón) y todos se preguntan porque no juega Luciano. Todos los dirigentes e hinchas del Perugia me agarran después del partido y me preguntan ¿Qué pasa? ¿Por qué no juega? Todo se sobre dimensiona más porque el Mundial es acá y él juega en Italia", cerró.

Ultimas Noticias

Política 21 Mayo

Alberto Fernández: "Saldremos a convocar a todos, es un futuro con todos…

El precandidato presidencial que encabeza la fórmula con Cristina Kirchner advirtió: "Perdimos tres elecciones...

Espectáculo 21 Mayo

Verónica Ojeda descubrió mensajes de Diego con Rocío y regresa a la Argentina co…

La madre de Diego Fernando estaba instalada en México desde enero junto al exfutbolista, que en los últimos dí...

Formula 1 21 Mayo

A los 70 años, murió Niki Lauda, tres veces campeón de Fórmula 1

A los 70 años, murió Niki Lauda, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Se impuso en 25 ca...

Sucesos 21 Mayo

Lázaro Báez intentó demorar el juicio a Cristina pero le rechazaron los planteos

La defensa del empresario había recusado a los jueces, pero el Tribunal Oral Federal 2 desestimó el pedido. ...

Política 20 Mayo

Dady Brieva: "Lo primero que hay que hacer es sacar a los presos políticos…

El actor grabó un video en el que celebró la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de K...

Compartir