18
Mar , Dic
25 Noticias Nuevas

Fin del sueño de los Jaguares argentinos en el Súper Rugby

Deportes
TIPOGRAFIA

No pudieron acceder a las semifinales porque este sábado cayeron ante Lions por 40 a 23 en el mítico estadio Ellis Park de Johannesburgo, en Sudáfrica

No pudieron acceder a las semifinales porque este sábado cayeron ante Lions por 40 a 23 en el mítico estadio Ellis Park de Johannesburgo, en Sudáfrica



Los Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, tenían la ilusión de llegar a las semifinales del prestigioso certamen. Pero este sábado cayeron por 40 a 23 ante los poderosos Lions, el equipo más importante de Sudáfrica, y el sueño se desvaneció.

Los Lions, la franquicia más poderosa de Sudáfrica, venció al equipo argentino por 40-23 en un partido intenso que contó con seis tries, cuatro de los locales.

De este modo, los jugadores argentinos entrarán en período de descanso para en algo más de un mes ponerse la celeste y blanca de los Pumas en un nuevo Rugby Championship.

No fue un buen partido de Jaguares, ya que resultó ampliamente dominado en el scrum y cometió más errores de manejo que lo habitual.

Fue el último partido de Sánchez con la camiseta de Jaguares, ya que el apertura viajará a Francia a fin de año para incorporarse al Stade Francais.

Lions, de este modo, llegó por tercera vez consecutiva a las semifinales. El sábado próximo será local ante los Waratahs australianos, que hoy eliminaron a los Highlanders neozelandeses. La otra semifinal la disputarán Crusaders y Hurricanes, asegurando a un equipo de Nueva Zelanda en la final.

La síntesis del partido

Lions: Andries Coetzee; Ruan Combrinck, Lionel Mapoe, Harold Vorster, Aphiwe Dyantyi; Elton Jantjies, Ross Cronjé; Warren Whiteley (capitán), Cyle Brink, Kwagga Smith; Franco Mostert, Marvin Orie; Ruan Dreye, Malcolm Marx, Jacques van Rooyen. Entrenador: Swys de Bruin.

Jaguares: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Pablo Matera (capitán); Marcos Kremer, Guido Petti; Nahuel Tetaz Chararro, Agustín Creevy, Santiago García Botta. Entrenador: Mario Ledesma.

Tantos primer tiempo: 4m. y 6m. penales Sánchez (J), 7m. try Combrinck convertido por Jantjies (L), 14m. try Vorster convertido por Jantjies (L), 25m. penal Jantjies (L), 27m. try Marx convertido por Jantjies (L), 37m. penal Sánchez. Resultado parcial: Lions 24-Jaguares 9.

Tantos segundo tiempo: 1m. try Delguy convertido por Sánchez (J), 7m. try Matera convertido por Sánchez (J), 16m. try Coetzee convertido por Jantjies (L), 24m. drop Jantjies (L).

Cambios segundo tiempo: Marnus Schoeman por Brink (L), 13m. Dylan Smith por Van Rooyen (L), 17m. Santiago Medrano por Tetaz Chaparro (J), 21m. Courtnall Skosan por Dyantyi (L), 22m. Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss y y Sebastián Cancelliere por Creevy, García Botta y Moroni (J), 24m. Matías Alemanno, Tomás Lavanini y Juan Leguizamón por Guido Petti, Marcos Kremer y Ortega Desio (J), 30m. Lourens Erasmus por Orie y Corne Fourie por Marx (L), 32m. Johannes Jonker por Dreye (L) y Martín Landajo por Bertranou (J).

Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica)

Estadio: Ellis Park, Johannesburgo (Sudáfrica)

Ultimas Noticias

Destacados 18 Diciembre

Imputaron al senador Marino por abuso sexual

El fiscal federal Federico Delgado pidió una "averiguación de delito" contra el legislador por La Pampa y a do...

Mundo 18 Diciembre

Países del Mercosur coinciden con Bolsonaro en necesidad de reformar el bloque

La cumbre de mandatarios se celebró este martes en Montevideo, días después de la amenaza del futuro gobierno ...

Fútbol 18 Diciembre

Lionel Messi recibió su quinta Bota de Oro y superó a Cristiano Ronaldo: "…

El astro argentino del Barcelona recibió su quinto galardón tras convertir 34 goles en la temporada pasada. "T...

Fútbol 18 Diciembre

Sorpresa en Emiratos Árabes: River perdió 5-4 por penales frente al Al Ain y no …

El "Millonario" no pasó de la igualdad con el equipo anfitrión en los 120 minutos: fue 2-2 en el estadio Hazza...

Economía 18 Diciembre

Oficialmente, Argentina está en recesión: el PBI cayó un 3,5% en el tercer trime…

Con dos trimestres negativos consecutivos en el producto, la economía ya está dentro de la definición oficial ...

Compartir