Hourcade: "La indisciplina preocupa"

Deportes
TIPOGRAFIA

Los Pumas-Springboks: la autocrítica después de la derrota

Daniel Hourcade y Tomás Cubelli hablaron de las fallas y oportunidades perdidas que llevaron a la segunda derrota ante Sudáfrica.

Los Pumas-Springboks: la autocrítica después de la derrota

Daniel Hourcade y Tomás Cubelli hablaron de las fallas y oportunidades perdidas que llevaron a la segunda derrota ante Sudáfrica.




"Se falló". Dos referentes de Los Pumas salieron esta tarde a esbozar una autocrítica sobre la segunda derrota ante Sudáfrica en el Rugby Championship.

"Que haya críticas es normal y entendible, porque no se consiguen resultados", dijo el coach Daniel Hourcade, y recalcó: "Pero no aumenta la presión porque estás en el alto rendimiento. Me siento apoyado; si no, no estaría acá”.

Respecto del partido, Hourcade analizó: “Hay momentos del partido en los que tenes que ser justo y no fallar, pero se falló. Tuvimos oportunidad de hacer un try pero terminó en try de ellos. Después nos quedamos con uno menos. Ahí estuvo la diferencia”.


En tanto, el medio scrum de Los Pumas, Tomás Cubelli, admitió que la diferencia que le sacaron los Springboks a Los Pumas (41-23) en estos dos primeros encuentros es la que hoy existe entre ambos equipos.

"Fue un partido parecido al de la semana pasada. Nuestros tries llegaron por desconcentraciones de ellos, no lo gestamos. Pero estas derrotas nos sirven para darnos cuenta que esta es la diferencia que hoy tenemos con Sudáfrica", confió una de las figuras del encuentro a ESPN.

"Tenemos que ajustar cosas básicas como el scrum y sobre todo la disciplina. No podemos jugar gran parte del partido con un hombre menos como pasó esta tarde", precisó.

"El plantel debe hacer una importante autocrítica puertas adentro y ver cómo podemos mejorar. Pero lo que se vio hoy en la cancha es la diferencia que hoy existe con las potencias", asumió Cubelli.

Hourcade fue más preciso: “Hoy no se puede jugar con 14 jugadores, se hace difícil, aparte de que Sudáfrica juega bien. Con Tomás Lavanini (que fue expulsado) vamos a hablar como lo hacemos con todos los jugadores. La indisciplina preocupa, obvio que preocupa”.




Ultimas Noticias

Policiales 24 Febrero

Una pericia confirmó que Nahir Galarza disparó a quemarropa a Fernando Pastorizz…

Según la pericia, el tiro que impactó en la espalda del joven de 20 años fue por "contacto débil" sobre su buz...

Nación 24 Febrero

La Iglesia reclamó un diálogo “sincero y profundo” sobre el aborto

La Conferencia Episcopal Argentina pidió que se escuchen "las distintas voces" en el debate acerca de la inter...

Tenis 23 Febrero

Del Potro quedó eliminado en Delray Beach

El tandilense, que era el segundo favorito a quedarse con el torneo, cayó en tres peleados sets ante el estado...

Fútbol 23 Febrero

Se filtró cuál fue el motivo del sorpresivo despido de Ramón Díaz en el Al Hilal…

El "Pelado" había ganado dos títulos en menos de dos años y su equipo es el líder actual en la liga de Arabia ...

Fútbol 23 Febrero

Pelé: “No tengo dudas, Neymar es el mejor del mundo”

O Rei brindó una entrevista a la página oficial de la FIFA y en la misma ubicó a la estrella del PSG en lo más...

Etiquetas Populares