24
Jue , Sep
29 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Un nuevo chofer de la Linea 3 con coronavirus

Ciudad
TIPOGRAFIA

Desde la empresa dueña de los colectivos, confirmaron que un segundo conductor profesional resultó positivo por coronavirus.

Desde la empresa dueña de los colectivos, confirmaron que un segundo conductor profesional resultó positivo por coronavirus.



En la jornada del lunes, se comunicó que un chofer de la Línea 3 resultó positivo por coronavirus. Según explicó la vocera de la empresa ERSA, Ana Julia Capuccino, el conductor se realizó el hisopado en la jornada del jueves y desde entonces permanece aislado en su casa, en buen estado de salud.

En consencuencia, 15 compañeros fueron aislados de manera preventiva. Sin embargo, este martes por la mañana, desde la empresa difundieron un comunicado en el que infoman que un segundo chofer, que fue hisopado, resultó positivo. Afortunadamente el conductor se encuentra aislado desde el jueves pasado y goza de buena salud.

De esta forma, ya son dos los conductores de la Línea 3 que resultaron positivos por coronavirus. Según explicaba la vocera en De 10, el sistema de trabajo de la empresa desde el comienzo de pandemia consiste en turnos con rotación cada 15 días: un grupo de choferes trabaja 15 días mientras otros descansan durante 15 días. Desde la jornada de este martes, salió a la calle el grupo que se encontraba en descando.

Además y para llevar tranquilidad, desde la empresa informan que los conductores prestan servicio aislados por una cortina plástica que impide el contacto de cualquier tipo con el resto del pasaje, y que las unidades se desinfectan en su totalidad diariamente en diversas oportunidades para prevenir focos de contagio.

Lucas Crivelli, sub secretario de Movilidad y Transporte, confirmó en El Cuarto Poder que La línea 3 se encuentra funcionando con normalidad, en el horario habitual, con frecuencia de entre 15 y 18 minutos.

Además, explicó que el coche que manejaba el primer chofer confirmado con coronavirus  fue sacado de circulación para que se le realice una limpieza específica.

Por otro lado, aseguró que con el sistema de rotaciones y la cantidad de trabajadores que tienen, no peligra la prestación del servicio.

Fuente: LT10

Ultimas Noticias

Economía 24 Septiembre

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

El Secretario de prensa de CAME habló sobre la gran crisis económica que padecen las pequeñas y medianas empre...

Fútbol 24 Septiembre

Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la ...

Espectáculo 24 Septiembre

Laura Novoa reveló que es disléxica: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme…

La actriz sorprendió al jurado del "Cantando 2020" al revelar el trastorno que padece desde niña.

Destacados 24 Septiembre

El FMI planea “visitar” la Argentina en octubre con el supercepo en la agenda

Gerry Rice, vocero del organismo internacional, dijo que mantienen un diálogo fluido con el gobierno que “incl...

Mundo 24 Septiembre

Rusia enviará un fármaco contra el coronavirus a Argentina y varios países de La…

Se trata del primer fármaco registrado en el mundo a base de favipiravir contra el coronavirus. Se suministrar...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir