09
Dom , Ago
11 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Limpieza preventiva y programada de la Red de Distribución de Agua Potable en la ciudad de Santa Fe

Ciudad
TIPOGRAFIA

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que inició una nueva campaña de mantenimiento preventivo de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria de agua potable.

Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que inició una nueva campaña de mantenimiento preventivo de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria de agua potable.



Para ello la red de la ciudad de Santa Fe fue divida en sectores sobre los que se trabajará en forma consecutiva y se estima que comprenderá unos 170 puntos de purgado de la red, que previamente fueron relevados y verificada su operatividad. En caso de detectarse la necesidad también se procederá a la renovación de las piezas especiales de la red requeridas para estas tareas.

Como en el año anterior se realizarán estas tareas en dos oportunidades, una antes del inicio del invierno y otra antes del inicio del verano.

En cada sector se colocarán los dispositivos para limpiar la red de distribución por un plazo determinado en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector, en función de los controles que se realizan en cada punto.

Esta semana se trabajará en la zona céntrica y Suroeste de la ciudad. Luego se proseguirá con otros sectores de acuerdo a los avances que se vayan registrando.

Durante el desarrollo de las tareas podría registrarse una merma en la presión del servicio y al finalizar las mismas eventualmente algún episodio de turbiedad.

Las tareas de "purgado" sectorizado de las redes permiten eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo. Se sugiere a los automovilistas circular con precaución mientras se desarrollan estas acciones.

Para evitar confusión por parte de los usuarios en el lugar donde se realizan dichas tareas se dispondrá transitoriamente un cartel con información relativa al objetivo del trabajo, sin que esta circunstancia deba ser asociada a una falla en las redes o pérdidas sobre las mismas.

Ultimas Noticias

Fútbol 08 Agosto

Con un golazo de Messi, el Barcelona venció al Napoli y se clasificó a los cuart…

El Barça se impuso 3-1 ante el conjunto italiano por la revancha de los octavos de final. Lenglet anotó el pri...

Provincia 08 Agosto

Para Bastía, "en 90 días el tema Ponce Asahad debe estar terminado"

El diputado es el acusador en el proceso de enjuiciamiento al fiscal adjunto de Rosario. Además, esperan una a...

Espectáculo 08 Agosto

La respuesta de Laurita Fernández por los rumores de romance con Marcelo Tinelli

Ante la versión de un vínculo más allá de lo profesional, Laurita Fernández salió a responder con todo. ...

Fútbol 08 Agosto

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

El ex mediocampista será el entrenador de la Vecchia Signora tras la salida de Sarri, quien había quedado en l...

Fútbol 08 Agosto

River confirmó un caso positivo en coronavirus en el plantel

Se trata del arquero Ezequiel Centurión. Los detalles del comunicado oficial del club.

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir