05
Dom , Abr
21 Noticias Nuevas
giweather joomla module

En Santa Fe se cierran gimnasios, peloteros, cines, salones de fiesta y otros locales

Ciudad
TIPOGRAFIA

La medida fue adoptada por la Municipalidad, en el marco de las medidas para prevenir la circulación del coronavirus, y rige hasta el 31 de marzo. También restringe al 50% la ocupación de bares y restoranes. Por otra parte, se suspende la atención y otorgamiento de la licencia de conducir.

La medida fue adoptada por la Municipalidad, en el marco de las medidas para prevenir la circulación del coronavirus, y rige hasta el 31 de marzo. También restringe al 50% la ocupación de bares y restoranes. Por otra parte, se suspende la atención y otorgamiento de la licencia de conducir.

Con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19, la Municipalidad de Santa Fe profundizó las medidas de distanciamiento social, disponiendo la suspensión de las habilitaciones de determinados locales privados que generen alta concurrencia de personas. La disposición rige desde hoy y hasta el 31 de marzo.
De esta manera, deberán cerrar sus puertas hasta esa fecha: gimnasios y centros de entrenamiento, casas de fiestas, centros o salas de convenciones, salas de juegos, peloteros, juegos en red electrónicos, pool, juegos de salón, centros culturales públicos y de gestión privada, cines y salas de teatro.
Además, la restricción alcanza a los bares y restoranes donde se limita la ocupación en un 50% de la superficie habilitada.
Las medidas -dispuestas por una resolución interna de las secretarías de Control y Convivencia Ciudadana, y de Producción y Desarrollo Económico-, se tomaron en virtud de las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud de la Nación, que consideran necesario suspender las habilitaciones de distintas actividades que podrían generar la aglomeración y concurrencia masiva de personas.
Licencia de conducir
Por otra parte, y a raíz de las indicaciones del gobierno provincial, se suspende desde hoy y hasta el 1° de abril, la atención y el otorgamiento de licencias de conducir en el ámbito municipal. Y se prorroga por 60 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 1° de abril.
La medida fue tomada por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana del municipio en función a la Disposición N° 4 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que adhirió a la resolución de la Agencia Nacional (DI-2020-109-APN-ANSV#MTR), en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia.
Caja de Jubilaciones
La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones atenderá únicamente de manera presencial y por turnos en los trámites de jubilaciones, pensiones y reconocimiento de servicios. La obtención del turno se puede hacer a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien telefónicamente al 0342-4534000 ó 4536133.
Otro tipo de documentación como, por ejemplo, recibos y constancias negativas de trámites que son requeridas por distintos organismos, se pueden obtener por la página web: http://www.cajamunicipal.gov.ar/

Ultimas Noticias

Fútbol 05 Abril

El psicólogo de Brian Fernández contó los detalles de su tratamiento

Osvaldo Chiarlo, el profesional que trabaja junto al delantero de Colón para combatir su adicción, reveló cómo...

Provincia 05 Abril

Amsafé cruzó a Perotti y calificó de “irracional e insensible” el uso de cuasimo…

El sindicato de los docentes públicos criticó al gobernador por considerar que el uso de bonos es “una alterna...

Mundo 04 Abril

Estados Unidos superó los 8.000 muertos por coronavirus y ya son más de 300.000 …

Es el país con más contagios del mundo, seguido de España

Destacados 04 Abril

El gabinete económico debatió en Olivos la asistencia para el pago de salarios, …

La reunión de los sábados, habitualmente encabezada por el jefe de Gabinete, esta vez fue presidida por Albert...

Provincia 04 Abril

Perotti: “La reacción ha sido positiva en la provincia para reorganizar la aten…

El gobernador de Santa Fe se refirió a la situación que se vivió este viernes en los bancos de todo el país. D...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir