23
Dom , Feb
17 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Liliana Loyola: "Entendemos que Daniela murió en una situación violenta"

Ciudad
TIPOGRAFIA

Es lo que piensa Liliana Loyola, presidenta de la Asociación Civil Generar, en cuya sede apareció muerta Daniela Cejas el domingo a la mañana.

Es lo que piensa Liliana Loyola, presidenta de la Asociación Civil Generar, en cuya sede apareció muerta Daniela Cejas el domingo a la mañana.




Loyola, presidenta de la Asociación Civil Generar, dijo que intuyen que Daniela Cejas fue a buscar refugio a la sede de la asociación.


La muerte de Daniela Cejas, la vicepresidenta de la Asociación Civil Generar, genera muchas sospechas en la ONG. En una entrevista con Aire de Santa Fe, Liliana Loyola, presidenta de la entidad, dijo que “están en alerta” y que entienden que “Daniela murió en una situación violenta”.

La asociación sufrió varios robos en los últimos años, pero en este caso Loyola confirmó que lo único que falta es el celular de Cejas.

“Vamos a ser prudentes y a esperar el resultado de la autopsia que se va a saber durante la mañana, pero estamos en alerta porque conocemos en profundidad a Daniela y tenemos experiencia en estos temas”, insistió Loyola en una entrevista con Adriel Driussi en el programa Ahora Vengo. Es que la ONG justamente brinda contención y asistencia a las mujeres víctimas de violencia de género.


La asociación sufrió varios robos en los últimos años, pero en este caso Loyola confirmó que lo único que falta es el celular de Cejas, que todavía no fue encontrado. “Hoy retomábamos nuestras actividad y la casa está clausurada por la muerte de la vicepresidenta de la institución. No fue una situación de robo porque estaba todo”, precisó Loyola.

En la entrevista, la presidenta de Generar también trazó un breve perfil de Cejas. “Daniela era trabajadora social en Cilsa y también en el complejo Cristo Obrero en Villa del Parque. Era una mujer muy positiva, que iba para adelante y estudiaba; y madre de dos hijos”, recordó.


Loyola también dijo que no saben porque Daniela fue a la asociación un sábado cerca de las 21 pero que intuyen que fue “a buscar refugio”.

Ultimas Noticias

Policiales 23 Febrero

Denuncian que “sicarios” mandados por Juárez amenazaron trabajadores del SUPA

A solo dos semanas de la liberación de Herme Oscar Juarez, el ex secretario general, procesado por lavado de a...

Fútbol 23 Febrero

En Avellaneda, el Gimnasia de Maradona venció a Independiente en la última jugad…

En el Libertadores de América, el equipo del Diez superó 1-0 al Rojo en el último minuto de descuento

Fútbol 23 Febrero

Newell's fue contundente, tuvo fútbol y goleó a un Colón sin alma por 4 a 0

Final del partido. Maxi Rodríguez, Pablo Pérez, el portugués Luis Leal y Cristian Lema, de tiro libre, le dier...

Destacados 22 Febrero

Ginés González García anunció que la Argentina "está en alerta máxima"…

El ministro de Salud de la Nación dijo que se espera un pico de contagios para la primera quincena de marzo. ...

Provincia 22 Febrero

El jefe comunal de Timbúes se reunión con Salud nacional

Ocurre que en la zona portuaria de la localidad hay cinco puertos cerealeros de los más importantes

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir