09
Dom , Ago
11 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Juraron los nuevos concejales electos y Leandro González será el nuevo titular del cuerpo

Ciudad
TIPOGRAFIA

Se desarrolló en la mañana de este viernes la tradicional Sesión Preparatoria para la renovación parcial y elección de autoridades del Concejo Municipal. Asumieron los nueve concejales electos el pasado 16 de Junio en las últimas elecciones. Leandro González será el próximo Presidente del Cuerpo

Se desarrolló en la mañana de este viernes la tradicional Sesión Preparatoria para la renovación parcial y elección de autoridades del Concejo Municipal. Asumieron los nueve concejales electos el pasado 16 de Junio en las últimas elecciones. Leandro González será el próximo Presidente del Cuerpo


Este viernes tuvo lugar la Sesión Preparatoria donde juraron los nuevos concejales electos y se eligieron las autoridades del cuerpo para el período 2020. El edil Leandro González será Presidente del Concejo Municipal, Luciana Ceresola ocupará la Vicepresidencia 1º y quedó vacante la Vicepresidencia 2º.
La ceremonia comenzó con la aprobación formal de las posesiones de cargos, momento en que el presidente provisional tomó juramento a los nueve concejales electos en los comicios del pasado 16 de junio. Se trata Julio `Paco´ Garibaldi, Valeria López Delzar, Lucas Simoniello, María Benedetti, Inés Larriera, Sebastián Mastropaolo, Juan José Saleme, Federico Fulini y Guillermo Jerez.
Ellos se suman a las restantes ocho legisladores que tienen mandato hasta 2021: Leandro González, Laura Mondino, Laura Spina, Carlos Suárez, Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Sebastián Pignata y Jorgelina Mudallel.
Cabe destacar que Jorgelina Mudallel reemplazó en la banca a Marcos Castelló, que será senador departamental por La Capital, y esta semana Laura Spina tomó juramento para reemplazar el lugar de Emilio Jatón, quien jurará como Intendente Municipal el jueves próximo.
Leandro González, nuevo Presidente del Concejo Municipal
Luego de la jura y la elección de autoridades el concejal Leandro González se dirigió a los presentes. “Quiero agradecer a todos y todas, concejales y concejalas, por brindarme la enorme responsabilidad institucional de presidir este cuerpo; a los vecinos y vecinas que renovaron su confianza en nuestro trabajo hace dos años atrás y, principalmente, a mi familia por el acompañamiento incondicional en esta pasión de trabajar por lo público, que heredé de mi padre”, señaló González.
“Todas las personas que sentimos a Santa Fe como nuestro lugar queremos verla crecer y ese objetivo nos tiene que encontrar trabajando en cada rincón de nuestra ciudad. Esta es una gran oportunidad, que asumimos con un equipo de trabajo que hace años transita el Concejo con ideas claras y poniendo el foco en la búsqueda de consensos para mejorar la calidad de vida de los santafesinos”, señaló.
“De Carlos Iparraguirre y Leo Simoniello, hemos aprendido el valor del diálogo y la importancia de la lucha por honrar con ética el lugar que nos toca ocupar. En estos días la ciudad empieza con fuerza y esperanza un nuevo camino, la gestión de Emilio Jatón y todo el equipo seguramente estará a la altura de lo que los santafesinos merecen. Desde el Concejo vamos a tener muchos desafíos, vamos a trabajar por reflejar las demandas de los vecinos, vecinas e instituciones de cada barrio”, concluyó González.

Ultimas Noticias

Fútbol 08 Agosto

Con un golazo de Messi, el Barcelona venció al Napoli y se clasificó a los cuart…

El Barça se impuso 3-1 ante el conjunto italiano por la revancha de los octavos de final. Lenglet anotó el pri...

Provincia 08 Agosto

Para Bastía, "en 90 días el tema Ponce Asahad debe estar terminado"

El diputado es el acusador en el proceso de enjuiciamiento al fiscal adjunto de Rosario. Además, esperan una a...

Espectáculo 08 Agosto

La respuesta de Laurita Fernández por los rumores de romance con Marcelo Tinelli

Ante la versión de un vínculo más allá de lo profesional, Laurita Fernández salió a responder con todo. ...

Fútbol 08 Agosto

Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus

El ex mediocampista será el entrenador de la Vecchia Signora tras la salida de Sarri, quien había quedado en l...

Fútbol 08 Agosto

River confirmó un caso positivo en coronavirus en el plantel

Se trata del arquero Ezequiel Centurión. Los detalles del comunicado oficial del club.

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir