02
Jue , Jul
18 Noticias Nuevas
giweather joomla module

El intendente José Corral confirmó que el Súper TC2000 no se correrá este año en Santa Fe

Ciudad
TIPOGRAFIA

El mandatario santafesino responsabilizó por la situación al gobierno de la Provincia. Además, dijo que la próxima gestión municipal, que asumirá el 10 de diciembre con Emilio Jatón a la cabeza, “tendrá que reprogramar la fecha para algún momento de 2020”.

El mandatario santafesino responsabilizó por la situación al gobierno de la Provincia. Además, dijo que la próxima gestión municipal, que asumirá el 10 de diciembre con Emilio Jatón a la cabeza, “tendrá que reprogramar la fecha para algún momento de 2020”.





Finalmente, la carrera más importante de la temporada del Súper TC2000, el Callejero de Santa Fe, no se correrá este año. Así lo confirmó el intendente José Corral en declaraciones a LRA 5 Radio Nacional Rosario. “Pasó el plazo que nos habíamos puesto para ver si Provincia nos ayudaba. La Provincia ha decidido no ayudarnos y por lo tanto le vamos a dejar a la gestión que viene la reprogramación para el primer o segundo semestre del año que viene, para que el Callejero se realice en 2020“, sostuvo el dirigente de Cambiemos.

“Pedir ayuda no es un capricho, el Callejero es un esfuerzo grande y queremos dejar el municipio ordenado financieramente. Armar esta carrera no es fácil, es una movida grande, hay que desviar los camiones que van desde Brasil a Chile para que pasen por el medio de la ciudad y eso es todo inversión”, argumentó Corral.

Por su parte el Gobierno Provincial ya había dejado en claro que no iba a interferir en el tema. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías había afirmado el pasado 12 de julio que la responsabilidad de llevar adelante el evento corresponde al Municipio.. “Esta intención de intentar trasladar la responsabilidad a la provincia es un disparate”, dijo en esa oportunidad.


Hacia el final de sus declaraciones, el mandatario santafesino dijo que “en las conversaciones por la transición se planteó el tema a los equipos técnicos de la próxima gestión, para ver la posibilidad de que la carrera se corra este año, pero no se mostraron interesados“. Sin embargo, desde el entorno de intendente electo Emilio Jatón (FPCyS) dialogaron con este medio y desmintieron categóricamente que la cuestión se haya tratado en las reuniones sostenidas hasta el momento.

Ultimas Noticias

Política 01 Julio

"Unite" espera por la respuesta de Cinthia Fernández para ser candidat…

El partido político santafesino "Unite" que ya tiene como legisladora provincial de Santa Fe a Amalia Granata ...

Provincia 01 Julio

Un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a lapoblació...

Espectáculo 01 Julio

Vuelve el Cantando por un sueño a la pantalla de El Trece

Ante la postergación del Bailando por un sueño por falta de protocolo frente al COVID-19, Marcelo Tinelli está...

Provincia 01 Julio

Perotti entregó respiradores y un monitor cerebral al Hospital de Niños Orlando …

"El objetivo es que este hospital permanentemente crezca en la formación de su gente, en el equipamiento y en ...

Destacados 01 Julio

Coronavirus en la Argentina: confirmaron 44 muertes y 2.667 contagios en las últ…

El total de infectados asciende a 67.197 y 1.351 personas fallecieron por el COVID-19 en todo el país

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir