22
Vie , Nov
13 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Jatón: “Vamos a trabajar por una intendencia de fuerte impronta social”

Ciudad
TIPOGRAFIA

En conferencia de prensa, el intendente electo por el Frente Progresista Cívico y Social agradeció a quienes lo acompañaron con su voto. El concejal electo Paco Garibaldi confirmó que se trabajará por un Concejo “más cerca de la gente”.

En conferencia de prensa, el intendente electo por el Frente Progresista Cívico y Social agradeció a quienes lo acompañaron con su voto. El concejal electo Paco Garibaldi confirmó que se trabajará por un Concejo “más cerca de la gente”.




Emilio Jatón, el intendente electo con más votos en la historia de la ciudad después de Enrique Muttis, agradeció “a todos aquellos que nos acompañaron en este proceso”. “Hicimos una gran elección y hoy no nos queda más que agradecer a quienes confiaron en nuestra palabra y en nuestro proyecto”, manifestó.
“Nuestro equipo va a seguir trabajando en conjunto, como lo venimos haciendo. Somos un grupo de santafesinos comprometidos por la ciudad, que desde distintos ámbitos queremos hacer una mejor Santa Fe”, sostuvo.
Jatón contó que mantuvo una conversación telefónica con el actual intendente y estimó que en breve habrá reuniones para iniciar la transición; aseguró que el gabinete estará conformado por santafesinos que estén comprometidos en cambiar la ciudad y valoró el trabajo “comprometido y responsable” de los periodistas que trabajaron durante la campaña.
En cuanto a las primeras medidas que adoptará, adelantó que se va a convocar al Consejo Económico y Social para dialogar con los distintos sectores sobre la realidad de la ciudad. “Vamos a hacer una intendencia de fuerte impronta social”, concluyó.

Un Concejo más cerca

Paco Garibaldi, quien en diciembre asumirá como concejal junto a Valeria López Delzar, Lucas Simoniello y Mercedes Benedetti, agradeció “a todas las personas que nos han acompañado y se han sumado a este proyecto”.
En este sentido, agregó que el trabajo por una Santa Fe distinta comenzó mucho antes de la campaña electoral: “Este equipo se ha constituido con mucha pluralidad y amplitud, y esa es una marca que va a tener la gestión en los próximos cuatro años. Vamos a trabajar en los temas que preocupan para poder dar respuestas en el ámbito local”, estimó.
“El FPCyS tuvo un gran acompañamiento en la ciudad de Santa Fe y esto es un motivo de mucha alegría, orgullo y compromiso. No somos un grupo que se formó para estas elecciones: el Frente Progresista es una experiencia única, inédita en la Argentina, de más de veinte años de trabajo en conjunto”, concluyó.
Además del intendente y los concejales electos, participaron de la conferencia de prensa actuales concejales, diputados electos y referentes políticos del Frente Progresista.

Ultimas Noticias

Destacados 22 Noviembre

Leonardo Fariña renunció al Programa de Protección de Testigos y quiere volver a…

La decisión se hizo efectiva en las últimas horas, pudo saber Infobae de fuentes oficiales

Fútbol 22 Noviembre

Burián: "Hay que sacarse el sombrero por el hincha de Colón"

El arquero djo que "ya no sirve lamentarse" y prefirió enfocarse de lleno en el partido ante Estudiantes, sin ...

Provincia 22 Noviembre

En un jueves cargado de tensiones el Senado aprobó sobre tablas el presupuesto

El proyecto del gobernador Miguel Lifschitz ingresó a la Cámara este miércoles. La votación dividió al bloque ...

Provincia 22 Noviembre

Ghione reunió al Movimiento Evangélico preocupado por la Crisis Social y Económi…

En el marco de la crisis social y económica que afronta el país y ante la posibilidad de que se agudice la sit...

Fútbol 21 Noviembre

Confirmado: Diego Maradona seguirá como técnico de Gimnasia

Tras las muestras de afecto de los hinchas en las últimas horas y la unidad política encaminada de cara a las ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir