22
Lun , Jul
17 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Jatón: “Vamos a trabajar por una intendencia de fuerte impronta social”

Ciudad
TIPOGRAFIA

En conferencia de prensa, el intendente electo por el Frente Progresista Cívico y Social agradeció a quienes lo acompañaron con su voto. El concejal electo Paco Garibaldi confirmó que se trabajará por un Concejo “más cerca de la gente”.

En conferencia de prensa, el intendente electo por el Frente Progresista Cívico y Social agradeció a quienes lo acompañaron con su voto. El concejal electo Paco Garibaldi confirmó que se trabajará por un Concejo “más cerca de la gente”.




Emilio Jatón, el intendente electo con más votos en la historia de la ciudad después de Enrique Muttis, agradeció “a todos aquellos que nos acompañaron en este proceso”. “Hicimos una gran elección y hoy no nos queda más que agradecer a quienes confiaron en nuestra palabra y en nuestro proyecto”, manifestó.
“Nuestro equipo va a seguir trabajando en conjunto, como lo venimos haciendo. Somos un grupo de santafesinos comprometidos por la ciudad, que desde distintos ámbitos queremos hacer una mejor Santa Fe”, sostuvo.
Jatón contó que mantuvo una conversación telefónica con el actual intendente y estimó que en breve habrá reuniones para iniciar la transición; aseguró que el gabinete estará conformado por santafesinos que estén comprometidos en cambiar la ciudad y valoró el trabajo “comprometido y responsable” de los periodistas que trabajaron durante la campaña.
En cuanto a las primeras medidas que adoptará, adelantó que se va a convocar al Consejo Económico y Social para dialogar con los distintos sectores sobre la realidad de la ciudad. “Vamos a hacer una intendencia de fuerte impronta social”, concluyó.

Un Concejo más cerca

Paco Garibaldi, quien en diciembre asumirá como concejal junto a Valeria López Delzar, Lucas Simoniello y Mercedes Benedetti, agradeció “a todas las personas que nos han acompañado y se han sumado a este proyecto”.
En este sentido, agregó que el trabajo por una Santa Fe distinta comenzó mucho antes de la campaña electoral: “Este equipo se ha constituido con mucha pluralidad y amplitud, y esa es una marca que va a tener la gestión en los próximos cuatro años. Vamos a trabajar en los temas que preocupan para poder dar respuestas en el ámbito local”, estimó.
“El FPCyS tuvo un gran acompañamiento en la ciudad de Santa Fe y esto es un motivo de mucha alegría, orgullo y compromiso. No somos un grupo que se formó para estas elecciones: el Frente Progresista es una experiencia única, inédita en la Argentina, de más de veinte años de trabajo en conjunto”, concluyó.
Además del intendente y los concejales electos, participaron de la conferencia de prensa actuales concejales, diputados electos y referentes políticos del Frente Progresista.

Ultimas Noticias

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

Fútbol 22 Julio

Newell´s y Rosario Central se unieron para reducir los descensos de la Superlig…

Los dirigentes de los equipos rosarinos se unieron en un pedido que presuntamente se aprobará el miércoles en ...

Economía 22 Julio

El Banco Central mantendrá las tasas en 58% y busca mejorar los intereses que re…

La entidad monetaria habilitó a los bancos a integrar tres puntos de encaje en Leliq. Así busca cumplir con el...

Provincia 22 Julio

Angelini: “Muchos votos de Perotti y Bonfatti van a ir a Macri”

El precandidato a diputado nacional Federico Angelini consideró apropiado separar las elecciones provinciales ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir