22
Lun , Jul
20 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Jatón: “A la democracia la cuidamos entre todos”

Ciudad
TIPOGRAFIA

El candidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social emitió su voto esta mañana en la escuela N° 7 Presidente Beleno. Lo acompañaron los candidatos a senador, Jorge Henn y a concejal, Paco Garibaldi.

El candidato a intendente del Frente Progresista Cívico y Social emitió su voto esta mañana en la escuela N° 7 Presidente Beleno. Lo acompañaron los candidatos a senador, Jorge Henn y a concejal, Paco Garibaldi.



El candidato a intendente por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, votó esta mañana y celebró que “con cada elección se fortalece la democracia”.
A pesar de las dificultades por la lluvia y por el corte general en el suministro de energía, Jatón manifestó que “es importante que los santafesinos vayan a votar, porque hoy se define un modelo de provincia y de ciudad”.
“Le pido a la gente que no deje de lado la posibilidad de ir a votar. Así se dieron las cosas, lentamente se va restableciendo el servicio y normalizando la situación. Realmente los maestros y los fiscales han puesto todo de sí, trabajando con celulares, con linternas, con velas. Esto habla de que a la democracia la cuidamos entre todos”, sostuvo.
Jatón agradeció especialmente a las personas que salieron de sus casas para votar atravesando diversas dificultades. “Las realidades se pueden cambiar y hoy es uno de esos días que sirven para cambiar realidades, porque se pone en juego la posibilidad de empezar a armar una ciudad distinta”, concluyó.

Senado y Concejo

El candidato a senador por el FPCyS, Jorge Henn, abogó para que los santafesinos “vayan a votar y se involucren, a pesar de las dificultades”.
“Siempre es bueno votar, porque el voto nos iguala y porque también representa una señal para quien hizo las cosas bien o quien las hizo mal”, agregó.
En tanto, Paco Garibaldi, quien encabeza la lista para el Concejo Municipal, sostuvo respecto de los temas que van a sobresalir en la próxima agenda legislativa: “Va a ser un Concejo de mucha escucha, que trabaje con el tema de la infraestructura en los barrios y la inclusión social a partir del deporte, la educación y la cultura. Además se va a apuntar seguramente a la reactivación económica y al desarrollo del mundo del trabajo, acompañando a los emprendedores, a los industriales, a los comerciantes y al turismo”.
Jatón votó en la Escuela N° 7 Presidente Beleno; Henn lo hizo en la N° 139 Jorge Stephenson y Garibaldi, en la N° 480 Manuel Belgrano.

Ultimas Noticias

Destacados 22 Julio

En el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin, la anestesista acusó al endo…

El debate se inició alrededor de las 9.30 en los tribunales porteños y se estima que durará dos semanas. Ambos...

Basquet 22 Julio

Luis Scola, ante sus últimos Juegos Panamericanos: "Siento que estoy cerca …

Luifa se encuentra en Bahía Blanca junto a la Selección que se prepara para la cita internacional de Lima. Ser...

Nación 22 Julio

Cristina Kirchner le informó a Claudio Bonadio que quiere ir a juicio oral por l…

Lo hizo a través de un escrito. Está acusada de ser jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas. Con c...

Provincia 22 Julio

"Una expresión de la derecha conservadora"

El diputado provincial Eduardo Di Pollina, con un "amplio abanico" de dirigentes, prefiere el campo nacional y...

Destacados 22 Julio

Vidal aseguró que no escuchó a Kicillof hablar de narcotráfico

La gobernadora de Buenos Aires acusó al peronismo de no combatir el narcotráfico

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir