18
Mie , Sep
23 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Ignacio Martínez Kerz: “Bonfatti y el socialismo no cuidaron a los santafesinos”

Ciudad
TIPOGRAFIA

Martínez Kerz consideró que el delito y el narcotráfico son una de las principales preocupaciones de los vecinos de Santa Fe, y que “la inseguridad atraviesa a todos los barrios de la ciudad. Tenemos un gobierno provincial que no nos cuida”. Agregó que “la fallida gestión del socialismo en seguridad es la principal responsable del malestar en la ciudadanía”.

Martínez Kerz consideró que el delito y el narcotráfico son una de las principales preocupaciones de los vecinos de Santa Fe, y que “la inseguridad atraviesa a todos los barrios de la ciudad. Tenemos un gobierno provincial que no nos cuida”. Agregó que “la fallida gestión del socialismo en seguridad es la principal responsable del malestar en la ciudadanía”.


El candidato a Intendente de Santa Fe por el Frente Juntos, Ignacio Martínez Kerz, consideró que los crímenes vinculados al narcotráfico son una constante en nuestras ciudades, y los que están gobernando hace 12 años “nos quieren decir hoy cómo van a hacer para combatir la inseguridad. Pero hay otro camino”, señaló.
Según consideró Martínez Kerz “Omar Perotti es el más preparado para gobernar esta provincia. Actualmente tenemos un gobierno provincial que no nos cuida. El primer deber del Estado, de un gobernante, es cuidar a la gente, es brindar seguridad; Bonfatti y las distintas gestiones socialistas fallaron”, dijo.
En cuanto al diagnóstico de la situación, señaló que “la gestión de Bonfatti tuvo índices delictivos que alarman; cifras que triplican la media nacional; y en la ciudad de Santa Fe también pasa lo mismo. Somos la ciudad más violenta de América Latina”. El diagnóstico de Martínez Kerz se complementa con una observación: “No se trata de estigmatizar, se trata de que las estadísticas muestran que los más propensos a los hechos delictivos violentos son, en su mayoría, varones jóvenes, de precarias condiciones sociales, carentes de contención alguna, sin educación formal, con dependencia a sustancias. Algo falló. Cuando llegó el socialismo se hablaba de deuda social; pues fracasaron, el delito relacionado a la deuda social asola a toda la sociedad santafesina”, enfatizó Martínez Kerz.
Propuesta distinta
Martínez Kerz señaló que “los más de 700.000 votos del Frente Juntos en las elecciones primarias expresan el deseo de todos los santafesinos en una propuesta distinta para Santa Fe”. En este sentido dijo que quiere ser el Intendente “que se ponga al hombro la seguridad. Para eso vamos a colaborar con la provincia y vamos a desarrollar un nuevo paradigma donde el municipio va a tener un rol activo y decisivo. Provincia y ciudad juntas, ese es el camino”, dijo.
“Vamos a crear una oficina especializada que se encargará de realizar las denuncias que tantos vecinos no se animan a realizar por temor. Y esas denuncias van a ir firmadas con mi puño y letra. Voy a ser el Intendente y no voy a dudar en enfrentar a las mafias”, aseveró.
Coordinación con la provincia
“El municipio debe coordinar acciones de seguridad con la provincia y debe tener un rol activo y decisivo en esta materia. Vamos a reforzar a la Guardia Urbana con más móviles dotados de tecnología, para que coordine con las fuerzas de seguridad y patrulle en el interior de los barrios. Vamos a acompañar a los vecinos, sin temor”, profundizó.
“Gobierno y municipio tendrán un política de seguridad diferente. Como explica Omar Perotti, con un gobernador que conduzca la policía. Una policía entrenada, bien equipada, profesionalizada y mejor remunerada. Acompañando a la buena policía, aquella que juega su vida para cuidar la nuestra. Los delincuentes afuera de la fuerza, restableciendo las jerarquías y la carrera policial, garantizando obviamente los derechos adquiridos, para recomponer la relación de la sociedad con su policía” concluyó.

Ultimas Noticias

Nación 18 Septiembre

El Senado convirtió en ley la Emergencia Alimentaria por unanimidad

En una sesión que duró poco menos de cuatro horas y en la que no se registraron discusiones, la Cámara alta ap...

Espectáculo 18 Septiembre

Nicole Neumann se fue llorando en vivo por Cubero: "Me quieren ver muerta…

Los problemas continúan para la modelo, que tuvo que retirarse del piso en vivo tras una nueva discusión con F...

Fútbol 18 Septiembre

La selección argentina confirmó los rivales para la próxima gira por Europa

El equipo liderado por Lionel Scaloni continuará con sus compromisos en octubre, durante la fecha FIFA. Los de...

Economía 18 Septiembre

La canasta básica aumentó 3,8% en agosto y una familia necesitó $33.013 para no …

En el último año el costo del conjunto de bienes y servicios que debe cubrir un hogar acumula una suba de 58,8...

Economía 18 Septiembre

Gobierno autorizó un aumento del 4% en el precio de las naftas

Aumentarán a partir del jueves. De esta manera el Gobierno le puso fin al congelamiento de las naftas que habí...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir