26
Mar , May
22 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Ignacio Martínez Kerz: “Omar Perotti es el más preparado para dirigir esta provincia”

Ciudad
TIPOGRAFIA

Más de 2000 personas concurrieron al encuentro del Frente Juntos que se realizó este fin de semana en el Club de campo de Upcn en Colastiné. Participaron militantes, referentes de los distintos sectores internos y los integrantes de la fórmula Omar Perotti y Alejandra Rodenas. “Provincia y ciudad juntas; ese es el camino” expresó el candidato a Intendente por Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz.

Más de 2000 personas concurrieron al encuentro del Frente Juntos que se realizó este fin de semana en el Club de campo de Upcn en Colastiné. Participaron militantes, referentes de los distintos sectores internos y los integrantes de la fórmula Omar Perotti y Alejandra Rodenas. “Provincia y ciudad juntas; ese es el camino” expresó el candidato a Intendente por Santa Fe, Ignacio Martínez Kerz.


Este sábado, en una jornada de tiempo agradable se dieron cita en el predio de Upcn dirigentes, simpatizantes y quienes fiscalizaron el día de las elecciones primarias en las distintas líneas internas del Frente Juntos.
“Omar Perotti es la persona más preparada para dirigir esta provincia. Hoy queremos darle nuestro especial agradecimiento por la confianza, que va acompañado por este rotundo triunfo que nos ha dado a todos los justicialistas de la provincia”, señaló Ignacio Martínez Kerz, candidato a Intendente.
“En la ciudad de Santa Fe, todas las voces que adherimos, más allá de los matices internos que tenemos, permitió una elección que se hizo en el marco del respeto, de muchísima participación. Nos colocó como la segunda fuerza más votada; es un resultado exitoso y nos pone de manera competitiva para las elecciones generales. Provincia y ciudad juntas, ese es el camino”, señaló.
Según Martínez Kerz “el mensaje de unidad que vino desde el Partido Justicialista también vino de todos los sectores a nivel nacional, que han permitido y facilitado este nivel de participación y esta unidad que se consagró en la provincia de Santa Fe”
Presentes
Además de Omar Perotti y Alejandra Rodenas, entre otros muchos dirigentes que se dieron cita en el Club de campo de Upcn este fin de semana estuvieron presentes su Secretario General, Jorge Molina, los precandidatos a Intendente Juan Cesoni y Alejandro Rossi, los integrantes de la lista de concejales que encabeza Juan José Saleme, Federico Fulini, Violeta Quiróz, Sabrina Spretz, Andrés Rodríguez, Mariana Escobar, Mariana Steckler, Nicolás Cabo, Alejandro Ulla y Beatriz Benitez. Marcos Castelló, que competirá por la banca en el senado provincial por La Capital, ausente por otro compromiso envió un mensaje grabado para la concurrencia. También estuvieron los precandidatos que participaron en la interna Patricia Chialvo y Claudio Cherep, y la electa senadora suplente por Juntos Jorita Mudallel.
Para la cámara baja estuvieron los candidatos a diputados provinciales Leandro Busatto, Silvina Frana, Oscar Martínez, Marcela Aeberhard y Marianela Blangini y los dirigentes santotomesinos Rodrigo Albizo, Ángel Piaggio y Rosana Zamora.
Perotti: “Feliz de vernos integrados poniendo proa al 16 de junio”
 
“Una alegría ver este marco, ver este día, vernos a todos compartiendo ya integrados poniendo como proa el 16 de junio. Tenemos que enfrentar las dificultades que nos genera un gobierno nacional con sus políticas y tenemos que enfrentar a un gobierno provincial que no nos cuida, ni se ha hecho cargo de la producción y el apoyo al empleo; con ellos vamos a competir”, dijo Omar Perotti.
“Hemos hecho una enorme demostración de trabajo dentro del Frente Juntos. Aquí hubo un trabajo para generar las condiciones para que muchos sectores que en otras oportunidades estuvieron separados, hoy puedan estar juntos, un acuerdo importante de unidad. No iba a haber ni ganadores ni perdedores. Ganar vamos a ganar todos juntos el próximo 16 de Junio”, enfatizó el candidato a gobernador.
“Por eso, el enorme esfuerzo de haber superado los 700.000 votos es el esfuerzo de ´Encuentro´ y el esfuerzo de ´Sumar´. Esos 700.000 votos expresan el deseo de todos los santafesinos en una propuesta distinta para Santa Fe. Toda la solidaridad, toda la generosidad, toda la humidad, toda la fuerza de la militancia va a hacer muchísimo más que cualquier aparato nacional o cualquier aparato provincial”, señaló Perotti.
 

Ultimas Noticias

Policiales 26 Mayo

Asesinaron a balazos a un hombre de 55 años en San Lorenzo

La víctima fue llevado al hospital en un auto, que se dio rápidamente a la fuga, pero las maniobras de resucit...

Fútbol 26 Mayo

Burián: "Me gustaría volver a Nacional"

Leonardo Burián, arquero de Colón que se encuentra en Uruguay realizando la cuarentena, reveló sus ganas de re...

Tenis 26 Mayo

La pesadilla Guillermo Pérez Roldán: qué hay detrás de las confesiones a coraz…

El tandilense vive en Santiago de Chile y decidió contar, a los 50 años, por primera vez, el drama familiar qu...

Sucesos 25 Mayo

Murió el femicida Ricardo Barreda

Estaba internado desde el 10 de marzo. Tenía problemas de próstata y Alzheimer. Había sido condenado por el cu...

Destacados 25 Mayo

Coronavirus en Argentina: reportaron 15 muertos y 552 nuevos infectados en las ú…

En el informe vespertino del Ministerio de Salud, se confirmaron 11 fallecidos, que se suman a los cuatro del ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir