16
Dom , Dic
9 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Geese: "La EPE tiene fijada la tarifa de alumbrado público"

Ciudad
TIPOGRAFIA

La secretaria de Estado de la Energía aclaró que en la tarde de hoy “no se va a discutir ningún precio del kilowat” porque esa tarifa ya está fijada. Ayer Corral había dicho que “no existe en el cuadro tarifario de la EPE”.

La secretaria de Estado de la Energía aclaró que en la tarde de hoy “no se va a discutir ningún precio del kilowat” porque esa tarifa ya está fijada. Ayer Corral había dicho que “no existe en el cuadro tarifario de la EPE”.





 

En la tarde de este martes el presidente de la EPE, Maximiliano Neri, concurrirá al Municipio santafesino para entregar las primeras facturas que se deberán pagar en materia de alumbrado público- luego de que se le dejara de cobrar a los usuarios ese concepto- además de definir algunas otras cuestiones que habían quedado pendientes como la cantidad de puntos de luz.

 

Al respecto, en la tarde de ayer, el intendente José Corral dijo que esta reunión era “muy importante” porque “hoy en el tarifario de la EPE no existe el precio de kilowat de alumbrado público y eso es lo que vamos a discutir”.

 

Sobre esto, la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, se ocupó de aclarar que “la reunión (de hoy) no es para discutir ningún precio del kilowat, la tarifa de la EPE ya está fijada, es lo mismo que venía pagando la gente hasta el momento así que no hay discusión en ese sentido” y agregó que "las reuniones tienen que darse porque si la Municipalidad quiere hacer otras estimaciones sobre el consumo, poner puntos de medición, la EPE no tiene ningún inconveniente porque la empresa compra la energía con una declaración jurada a Camesa con respecto de lo que consume el alumbrado público de cada una de las ciudades y eso las Municipalidades lo tienen que ir variando de acuerdo a cómo vaya variando su uso”.

 

“La reunión de hoy es para ponerse de acuerdo en cómo siguen de ahora en adelante para poder implementar esto que es la renuncia de la Municipalidad al convenio y por ende pasa a ser un usuario normal del servicio de alumbrado público. En otras provincias las tarifas ya están fijadas y se puede realizar una comparación si se quisiera” pero en definitiva “la reunión no es para fijar nada, la EPE ya tiene una tarifa de alumbrado público”, sentenció Geese.

Ultimas Noticias

Destacados 16 Diciembre

Carrió: "La Coalición Cívica es Cambiemos, pero no somos corruptos"

La diputada habló en el Congreso Federal de la Coalición Cívica

Fútbol 16 Diciembre

Spahn avisa que Unión "no atará a sus jugadores"

Admitió por LT 10 que el final deportivo no fue muy alentador y que la campaña terminó opacada. “Se le va a bu...

Provincia 16 Diciembre

Michlig confirmó avances para contar con el Proyecto Ejecutivo del Gasoducto del…

El Senador Felipe Michlig luego de una reunión con el Subsecretario de Gas y Energías Convencionales de la Pro...

Destacados 15 Diciembre

Los plazos fijos pagan 48% de tasa y crecieron 20% en los últimos dos meses: cuá…

Tanto los tradicionales como los ajustables por inflación vieron subas fuertes desde octubre. Analistas apunta...

Provincia 15 Diciembre

Fein logró la suba de TGI y la sexta cuota de la patente, pero perdió "sup…

La intendenta tendrá la potestad de subir el boleto hasta junio, pero le limitaron la reasignación de partidas...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir