21
Mar , Ago
14 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Geese: "La EPE tiene fijada la tarifa de alumbrado público"

Ciudad
TIPOGRAFIA

La secretaria de Estado de la Energía aclaró que en la tarde de hoy “no se va a discutir ningún precio del kilowat” porque esa tarifa ya está fijada. Ayer Corral había dicho que “no existe en el cuadro tarifario de la EPE”.

La secretaria de Estado de la Energía aclaró que en la tarde de hoy “no se va a discutir ningún precio del kilowat” porque esa tarifa ya está fijada. Ayer Corral había dicho que “no existe en el cuadro tarifario de la EPE”.





 

En la tarde de este martes el presidente de la EPE, Maximiliano Neri, concurrirá al Municipio santafesino para entregar las primeras facturas que se deberán pagar en materia de alumbrado público- luego de que se le dejara de cobrar a los usuarios ese concepto- además de definir algunas otras cuestiones que habían quedado pendientes como la cantidad de puntos de luz.

 

Al respecto, en la tarde de ayer, el intendente José Corral dijo que esta reunión era “muy importante” porque “hoy en el tarifario de la EPE no existe el precio de kilowat de alumbrado público y eso es lo que vamos a discutir”.

 

Sobre esto, la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, se ocupó de aclarar que “la reunión (de hoy) no es para discutir ningún precio del kilowat, la tarifa de la EPE ya está fijada, es lo mismo que venía pagando la gente hasta el momento así que no hay discusión en ese sentido” y agregó que "las reuniones tienen que darse porque si la Municipalidad quiere hacer otras estimaciones sobre el consumo, poner puntos de medición, la EPE no tiene ningún inconveniente porque la empresa compra la energía con una declaración jurada a Camesa con respecto de lo que consume el alumbrado público de cada una de las ciudades y eso las Municipalidades lo tienen que ir variando de acuerdo a cómo vaya variando su uso”.

 

“La reunión de hoy es para ponerse de acuerdo en cómo siguen de ahora en adelante para poder implementar esto que es la renuncia de la Municipalidad al convenio y por ende pasa a ser un usuario normal del servicio de alumbrado público. En otras provincias las tarifas ya están fijadas y se puede realizar una comparación si se quisiera” pero en definitiva “la reunión no es para fijar nada, la EPE ya tiene una tarifa de alumbrado público”, sentenció Geese.

Ultimas Noticias

Economía 21 Agosto

Combustible por las nubes: en el interior del país, la nafta cuesta hasta 18% m…

Tras los aumentos en Buenos Aires, en provincias del norte del país, la nafta vale más de $35, por lo que llen...

Espectáculo 21 Agosto

Susana y Martín Bossi juntos en el Astral

EN UN TEATRO ASTRAL CON LOCALIDADES AGOTADAS, EL HUMORISTA LA HOMENAJEO CON LA CANCIÓN PREFERIDA DE LA DIVA QU...

Fútbol 20 Agosto

San Martin Tucumán dividió honores y empato 1-1 con Unión

El encuentro se jugó en el estadio La Ciudadela del conjunto tucumano, con arbitraje de Patricio Loustau, sirv...

Se Comenta 20 Agosto

Nuestras Voces Especial con integrantes de una comunidad QOM preocupados por un …

Nuestras Voces sale al aire este martes a las 23 hs por Somos Santa fe con un Programa Especial. en Exclusivo...

Provincia 20 Agosto

Viajaban por el exterior mientras tenían licencia médica en la escuela

Según reveló el Ministerio de Educación, se detectaron al menos 29 casos de docentes, asistentes escolares y h...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Etiquetas Populares

Compartir