21
Jue , Jun
14 Noticias Nuevas
giweather joomla module

Buscan intensificar controles municipales en Barrio Candioti

Ciudad
TIPOGRAFIA

Ediles y funcionarios municipales se reunieron para coordinar tareas de control en Barrio Candioti. Tránsito, ruidos molestos, horarios y estacionamiento fueron algunos de los temas de agenda en la reunión.

Ediles y funcionarios municipales se reunieron para coordinar tareas de control en Barrio Candioti. Tránsito, ruidos molestos, horarios y estacionamiento fueron algunos de los temas de agenda en la reunión.





Concejales y autoridades de Control municipal se reunieron esta semana para intensificar tareas de control y ordenamiento en zonas de Barrio Candioti. La reunión se desarrolló en la Sala Zapata Gollán del Concejo Municipal y estuvieron presentes el Secretario de Control Municipal Ramiro Dall Aglio, la Subsecretaria del área, Mariela Uberti, y los concejales Ignacio Martínez Kerz y Carlos Pereira.

“Le hemos trasladado al Secretario Dall Aglio algunas puntualizaciones específicas en materia de control en Barrio Candioti; kioscos y bares, locales de diversión, expendio de bebidas, horarios y ruidos molestos, tránsito; se trata de coordinación para facilitar y ejercer mejor control sobre el cumplimiento de las disposiciones vigentes”, explicó el concejal Martínez Kerz.

Boom gastronómico

“En los últimos años se habilitaron nuevos emprendimientos gastronómicos tanto en Bº Candioti Norte como Candioti Sur, lo que habla claramente de un fenómeno de concentración, que ha transformado al barrio en un polo de pubs, bares y restaurantes”, expresó el concejal Carlos Pereira. “Esto necesariamente conlleva la necesidad de intensificar los controles para el ordenamiento, la convivencia y el cumplimiento de las normas; la nocturnidad, los ruidos molestos, el estacionamiento, la coordinación con la Seccional 3ª de policía, fueron algunos de los temas que tratamos con el Secretario Dall Aglio en la reunión”, finalizaron los ediles.

Ultimas Noticias

Destacados 21 Junio

La madre de Nahir Galarza: "Perdón hija por no haberte cuidado"

Yamina Kroh declaró entre lágrimas más de una hora. Y dio su versión de cómo era la relación de la chica con F...

Fútbol 21 Junio

Alan Ruiz podría volver a Brasil

El club que estaría interesado por el “zurdo” volante ofensivo es el Atlético Mineiro. El sábado, a las 10, Co...

Provincia 21 Junio

Gutiérrez pedirá una audiencia a Lifschitz

El Presidente de la Corte santafesina reclama garantías en materia de seguridad y resultados concretos en la i...

Basquet 21 Junio

Walter Herrmann volverá a jugar en la Liga Nacional

El alero firmó con Atenas de Córdoba en lo que será su regreso a la actividad profesional tras un año de ausen...

Nación 21 Junio

Elisa Carrió quiere que Horacio Rosatti sea el presidente de la Corte Suprema

La diputada nacional de Cambiemos apoyó al juez para que ocupe la titularidad del máximo tribunal y reconoció ...

value="images/portal/flash/persiana.swf" />

Compartir